Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con colorantes wilton

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda con colorantes wilton

Hola! tengo unos botes de colorantes en gel de wilton y están sin abrir,pero no sé donde llevan la fecha de caducidad y hace mucho que los tengo.En la tapa llevan impresos unos numeros pero eso no corresponde a ninguna fecha.Sabeis donde la llevan? por que yo no lo veo

Lo acabo de mirar, tengo unos que van varios en una caja y la fecha de caducidad va en la caja, en los botes van unos numeros pero no corresponden con la fecha y tengo otro que compre suelto que si que lleva la fecha de envasado y caducidad en la tapa.
    Mi blog, por si lo quieres visitar:

Comentario

Hace poco tire unos porque también los tenía hace mucho y me daba cosa utilizarlos, tenían como 6 años (de la primera kedada) y la fecha de caducidad no aparecía por ningún sitio... Todavía guardo (no se para que )un bote de glucosa que tampoco tiene fecha de caducidad...

Editado: soy vicky que tengo la manía de escribir sin mirar quien esta logado

Comentario

yo no tengo ni idea, pero a lo mejor en el foro de decoración de tartas te pueden ayudar por que alli saben mucho de estas cosas, seguro que alguien te dice algo

feliz navidad!

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
         [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5Maquineta8:35
         [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5gudu10008:30
         [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
         [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
         [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
         [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:05
         Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
         [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
         [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
         Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5paiper18:06
         [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
         [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
         El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
         [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
         [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
         Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
         Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
         Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
         [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
         [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
        Trabajando...
        X