Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VII Kedada Internacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Junio de 2012 - Hotel y Cena

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [OT] VII Kedada Internacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Junio de 2012 - Hotel y Cena

Hola de nuevo

Un año más estamos por aquí preparando la kedada anual de mundorecetas

Planning

Todo lo que no sea cena u hotel, está sujeto a cambios...

Jueves 31 de Mayo
    Cervecitas en la Latina o cena tranquila (lo que más os apetezca y si quereis otro plan, sólo tenéis que decidlo)

Viernes 01 de Junio
    Mañana visita al Museo del Prado
    Comida donde surja
    Tarde a elegir: de compras, centro comercial Príncipe Pío o tiendas de cacharritos, nosotros sugerimos Manuel Riesgo y Comercial Minguez
    En Riesgo hay que ir con la lista de la compra, podéis ver los productos aquí
    Cena en un salón del hotel. Como todos los años, os hacemos un detalle, hemos pensado que este año será el alquiler del salón y de esta forma abarataremos un poco vuestros gastos.
    Degustación de los productos que llevemos entre todos. Si tenéis una idea de que es lo que llevareis, comentarmelo para hacernos una idea entre todos del total.

Sábado 02 de Junio
    Mañana. Primero nos dirigiremos a Alambique para darnos una vueltecita y de ahí, paseo turístico por Madrid, tomando alguna tapa al finalizar el mismo. (Una vez tengamos más o menos el recorrido confirmado os lo mandaremos)
    Tarde. Libre para charlar o para ir a algún sitio especifico (Taste of America, al lado del hotel hay un supermercado oriental...)
    Noche. Cena en la Sala Colonial Norte. Copas y baile en la discoteca.

Domingo 03 de Junio
    Mañana de descanso/despedidas... y aperitivo/comida por determinar.

Ya tenemos Hotel y sitio para la cena

Hotel FLORIDA NORTE 4* -- http://www.celuisma.com/info-hotel-c...-florida-norte
    Paseo de la Florida, 5 28008 (Madrid)
    El Hotel Celuisma Florida Norte es un hotel bien situado, justo en el centro de la Ciudad y a pocos minutos de la Plaza de España, la Gran Vía, Plaza de Oriente, casco histórico de Madrid y junto a los Jardines del Palacio Real, algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
    Justo en frente del moderno Centro Comercial y de Ocio Príncipe Pío, abierto al público 365 días al año. Este centro comercial es también una de las más importantes estaciones de Metro y Cercanías además de ser una estación de autobuses, para comunicarse en pocos minutos con cualquier lugar de la ciudad y a las ciudades cercanas.
    Dispone de 399 habitaciones equipadas con cuarto de baño completo con secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, teléfono de marcación directa, televisión con canales internacionales, radio, música y caja de seguridad. Además de Restaurante, cafetería, tiendas de objetos de regalo, peluquería, lavandería, salas de reuniones, garaje con vigilancia permanente y conexión WIFI a Internet gratis en todo el hotel completan nuestra oferta.
    Precio por persona en base a habitación doble 2 Noches (1 – 3 de Junio 2012), sólo alojamiento: 78,40 € (IVA INCLUIDO) (39,2 por persona y noche)
    Suplemento por ocupación individual: 27 € x noche (IVA INCLUIDO)
    Desayuno: 3,40 € x desayuno x persona (IVA INCLUIDO)
    En este hotel no tienen descuento los adultos en habitación triple.
    Los menores de 12 años tendrían el alojamiento gratis si comparten la habitación con 2 adultos.

Para la cena del viernes
    , hemos pensado en la opción que nos decía behbeh que es juntarnos todos en un sitio y hacer una degustación de los productos que cada uno aportase, para ello el hotel dispone de un salón:
    Salón Moncloa 1 de Junio (1/2 jornada): 200 € (IVA INCLUIDO)

Para la cena del 2 de Junio hemos pensado en La Sala Colonial Norte, situada frente al Hotel Florida Norte, en el Centro Comercial Príncipe Pío.
    Esta sala dispone, por un lado de restaurante y por otro de discoteca en donde, tras la cena puede disfrutarse de unas copas con un buen ambiente.

El menú, hemos elegido el más económico:
    MENÚ 1
    Aperitivo de bienvenida
    Croquetas caseras de ibérico
    Platos para compartir
    Ensalada verde de hortalizas y frutas frescas
    Tortillitas de camarones en salsa romescu
    Segundos platos
    (a elegir uno)
    Centro de lubina a la espalda con verduras de temporada
    ó
    Nuestra Hamburguesa de solomillo de buey con salsa de mostaza a la antigua
    El dulce final
    Delicias de dos chocolates y crema helada de vainilla Tejas de almendra y trufas de cacao
    Café arábica e infusiones naturales
    Bodega
    Vino blanco
    (D.O. Costers del Segre) Raimat Chardonnay - Chardonnay 100% Vino tinto
    (D.O. Ca. Rioja) Marqués de Arienzo - Crianza - Tempranillo 100 % (Aguas minerales
    Precio por persona 42,00 €

Las actividades (por confirmar) están entre compras, algún curso, visita guiada por Madrid.
    Todo esto os lo confirmaremos más adelante.

Por más que he pedido que nos dejasen más tiempo para cerrar todo, no ha sido posible, se que con dos meses es complicado en algunos casos saber con seguridad si se asistirá pero os pido por favor, que me lo confirméis en cuanto lo sepáis. Os copio, el mail:

60 días antes tendremos que tener una idea bastante clara de cuántas habitaciones necesitaremos y cuántas noches, así como cuántas personas van a cenar.
    De ahí en adelante iremos haciendo los ajustes necesarios.

Os mandaré un privado una semana antes de tener que enviar la lista, para que los que podáis, me lo confirméis.
    Toda sugerencia siempre es bienvenida

Lista provisional
    Nacho, Vicky y Víctor - 2 noches de hotel - Cena viernes y sábado - Hamburguesa y pescado
    alumna - 1 noche de hotel - Cena sábado
    alcoiama - 2 noches de hotel - Comparte habitación con mcelia - Cena Viernes y sábado - Viernes mediodía - Pescado
    mcelia- 2 noches de hotel - comparte habitación con alcoiama - Cena viernes y sábado - Hamburguesa - viernes a las 12 - domingo a las 6
    Celeste - 2 noches de hotel - comparte habitación con araceli - Cena viernes y sábado - Hamburguesa
    araceli - 2 noches de hotel - comparte habitación con Celeste - Cena viernes y sábado - Hamburguesa
    Emilio costillo araceli - Cena sábado - Pescado
    lauma y costillo - 2 noches de hotel - Doble - Cena viernes y sábado - Viernes 7 y domingo después de comer
    linguini - cena sábado - Hamburguesa
    encarnasao y costillo - llegada viernes - dos noches de hotel - cena viernes y sábado
    jalapa y costillo - llegada viernes - dos noches de hotel - cena viernes y sábado - Hamburguesa y pescado
    fatboy36 - llegada viernes - cena viernes y sábado - 2 noches de hotel comparte con kore
    Kore - llegada viernes - cena viernes y sábado - 2 noches de hotel comparte con kore
    canelona - llegada viernes, comida viernes y cena si puede
    juanpe - cena viernes y sábado
    womangirl y costillo - llegada sábado mañana - 1 noche de hotel y cena sábado - Hamburguesa y pescado
    julycar y costillo - llegada sábado - 1 noche de hotel y cena sábado
    SantanderM - 3 noches de hotel - comparte con behbeh - Cena viernes y sábado - Hamburguesa - Jueves a las 8, domingo 5
    behbeh - 3 noches de hotel - comparte con SantanderM - Cena viernes y sábado - Hamburguesa - llegada jueves 5, domingo 2
    FLORELILA - llegada viernes - cena viernes y sábado - Hotel dos noches comparte habitación con Véronique - Viernes mediodía - hamburguesa
    Véronique - llegada viernes - cena viernes y sábado - Hotel dos noches comparte habitación con FLORELILA -Viernes mediodía
    Rusca - cena viernes y sábado (pescado)
    marasti - 2 noches de hotel - comparte habitación - Cena viernes y sábado - pescado
    arian - cena viernes y sábado - pescado
    fragina y costillo - cena viernes y sábado
    espurna, brazo con pelos y herederos - llegada viernes tarde - cena viernes - cena sábado - 2 noches de hotel con cuna y cama supletoria - Hamburguesas
    Gominolas cena viernes
    Marianquiros - cena viernes y sábado - Pescado
    issa_quiros - cena sábado - Pescado
    Bocata_jam y costillo - cena sábado

Pendiente:
    begojjj
    Mama-raqui y costillo

Sin respuesta:
    rvanessa
    tiramisusa
    maribo
    pitufiyamala
    Editado por última vez por Vicky; http://www.mundorecetas.com/foro/member/79483-vicky en 24/09/12, 13:06:38.

Qué bien a mi estas fechas me vienen mucho mejor !!!, y estoy deseando repetir. Te confirmo un poco más adelante, pero, si no hay problemas iremos

Ami me gusta mucho la opción casa rural y dar algún curso interesante, además creo que para las que tenemos peques esta opción es más adecuada para ellos y no tener que estar regañándoles a todas horas ccomo en el hotel y encima nos podemos conocer mejor. iremos ahorrando que yo tengo el año puffff mejor no pensarlo.
    MI MEJOR PASO A PASO ERES TÚ, ..., PEQUE. BESOSSSS !!

http://losinventosdecarmela.blogspot.com/

http://lapanaderiadecarmela.blogspot.com/

Comentario

Yo me apunto. Sola, como el año pasado, es más fácil y tengo más libertad
      Así desconecto un poco de la familia y no les viene mal perderme de vista
      Muchos besos

Comentario

yo también me apunto, lo más seguro que sólo pueda ir a la cena de Gala, o quizás al mediodia, y volver al día siguiente
        http://elblogdealumna.blogspot.com
        http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com

Comentario

Pues tambien me apunto.

Comentario

Cuenta conmigo. (Todavía no sé si también con mi marido)

Me gusta la idea de la Casa Rural. Hay casas grandes, si cabemos todos será estupendo. Aunque igual es más problemático para los desplazamientos... no sé. Por mi parte me parecerá ben lo que se decida finalmente.

Besos
            a 5-5-11: 70,2Kg, a 13-5-11: 69,5

Comentario

Cuenta con nosotros. Me gusta la opcion de casa rural, pero como ha dicho alguna los desplazamientos para los que no conocemos Madridaunque seguro que ya habeis pensado en eso.
              Las fechas al decirselo hoy a Carlos me ha comentado que tiene ese lunes fiesta con lo cual genial
              Sólo espero que este año no se tuerza nada y pueda ir
              http://saboresdemicasa.blogspot.com/

Comentario

A mi tambien me gustaria ir, pero parami es mas facil con la opcion familiar, nosotros somos un pack y vamos juntos a todas partes.

Comentario

pues....si hay que ir........¡¡¡¡se va!!!!!

¡¡¡¡fiesta!!!

Me da igual donde, con irme de casa 3 dias (o cuatrto...) me vale
                  28 de mayo a 1 de junio 2014

Comentario

buenas tardes chicas, aunque no me conozcais, siempre os leo, una cosita donde yo vivo hay un monton de casas rurales, en rascafria, y en los pueblos de alrededor, yo vivo al ladito de rascafria. no creo que pueda ir, pero si necesitais mi ayuda en algo, como pedir telefonos o precios o lo que sea solo teneis que decirlo.

Comentario

pero...¿será casa rural con portero borde que no deje armar jaleo de noche? sino, no me sabe a kedada, con la petaquita de strangis, moviendo sillones sin hacer ruido, esquivando al recepcionista.....vale casa rural si Nacho hace de recepcionista toda la noche y vigila la puerta
                      28 de mayo a 1 de junio 2014

Comentario

¡¡¡¡ Una KDD en mi "pueblo" !!!!

Si no me surge ningún imprevisto me apunto
                        !!!

Eso sí, creo que me empezaré a pasar más por aquí, que como sólo frecuento "Cocinas Programables" por aquí no me conoce "ni el tato"
                        En "Cocinas Programables" no he visto fotos en las firmas de la KDD ...

Para empezar voy a poner la foto de la KDD en la firma... a ver si atino

Comentario

que aunque este lejos ahora me apunto, joaquin dice que se lo piensaluego seguro que no me deja ir sola

a mi lo de la casa rural me gusta menos, ademas una casa rural tan grande hay?
                          y para comer no es mucho jaleo?
                          no se yo lo veo mas complicadillo, ademas para desplazarnos y todo, le decia a joaquin que este año ibamos en autobus que sale directamente de estella o en avion si cogia barato desde ya.

pero de todas formas me adapto a lo que salga

Comentario

A Carlos tambien cuando le comente lo de la casa rural le pareció mas lio, pero vamos que nos adaptaremos
                            http://saboresdemicasa.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por Sunflower Ver Mensaje
                              Qué bien a mi estas fechas me vienen mucho mejor !!!, y estoy deseando repetir. Te confirmo un poco más adelante, pero, si no hay problemas iremos

Ami me gusta mucho la opción casa rural y dar algún curso interesante, además creo que para las que tenemos peques esta opción es más adecuada para ellos y no tener que estar regañándoles a todas horas ccomo en el hotel y encima nos podemos conocer mejor. iremos ahorrando que yo tengo el año puffff mejor no pensarlo.
                              Carmela por el peque no te preocupes que luego se lo pasan también muy bien! de todas formas yo también iré con el mío, así que para cualquier opción pensaremos también en ellos

de momento, a sacar el cerdito
                              un beso
                              Un beso,Vicky
                              Sígueme en Pinterest:
                              Cualquier duda o sugerencia, por favor mándame un e-mail: vicky @ mundorecetas.com (Si estas registrado indica tu nick)

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo” (Eduardo Galeano)

"Si no vas a ayudar, no importa, pero por lo menos no hagas daño" (Alumna)

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao19:54
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                              Trabajando...
                              X