Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que habeis hecho hoy con la Gm?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que habeis hecho hoy con la Gm?

Pues nada, que me ha dado envidia el post de la chef o matic y aqui en el foro tb usamos a diario muchas la olla gm y en vez de poner todo dispersado que luego se pierden las cosas pues mejor aqui no?. Se que hay uno de recetas, pero como solo son recetas pues no podemos preguntar dudas, ni cosas que tengamos. Asi que bueno yo hoy justo no he hecho nada pero ayer si jeje asi que allá voy....

Lentejas con sacramentos

Un vaso grande de lentejas pardinas
    1 zanahoria
    1/2 puerro
    1/2 cebolla
    1 chorizo
    1 cacho de costilla fresca
    1 morcilla
    1 hoja de laurel
    1 cucharada de tomate frito o pimentón lo que más guste
    Aceite
    Agua

Programamos menu cocina con una cucharada de aceite, y vamos picando la cebolla y puerro y zanahoria y echando y removiendo, luego ponemos el chorizo en rodajas y seguimos rehogando y echamos la costilla y las lentejas (yo sin poner a remojo), el tomate frito el laurel y cubrimos de agua las lentejas como 2-3 dedos más y programamos menu legumbres baja presion 35 min..... dejar despresurizar sola y cuando se pueda abrir añadir la morcilla, programar menu plancha 5 minutos con valvula abierta. Tambien se puede echar todo a la vez sin rehogar menos la morcilla, pero esk mientras vas picando unas cosas vas rehogando lo k ya has picado y cuando piques todo pues ya cierras la olla

Ya no la busco, mi hija ha dejado de usarla

Gibiones TXIKY

1 kg de gibiones o chipirones(en esta ocasión cogi 3 de los grandes)
    2 cebollas grandes o 3 normales
    1 zanahoria
    medio pimiento italiano
    2 dientes de ajo
    1 chorrito de vino blanco
    las tintas de los chipirones o si son ya limpios comprad 2 o 3 sobrecitos.

Limpiar los chipirones y reservar las tintas. Poned un poco de aceite en la olla en menu plancha e id picando los ajos y echandolo, despues el pimiento verde y la zanahoria y rehogar mientras picamos las cebollas, luego echar una de las cebollas, echar sal y menear, echad los chipirones ya limpios y cortados si son grandes, o sin cortar si son pequeños y sin menear echar la otra cebolla y el chorrro de vinagre y otro poco de sal. Yo no les echo nada de agua porque las dos cebollas echan mucha agua y se cuecen en ella. Cancelar menu plancha y cerrar la olla y poner menu cocina presion baja durante 20 minutos. Dejar enfriar hasta que se pueda abrir la olla y separar las verduritas de los chipirones. En un bol echar las verduras y las tintas que teniamos reservadas o los sobres. Batirlo todo y volverlo a echar en la cubeta junto con los chipirones. Ponerlo en menu plancha valvula abierta 5 min y no os olvideis de comprar el pan jeje

Comentario

Y el postre brownie de Julycar con fresas
      http://foro.mundorecetas.com/showthr...hlight=brownie

Editado por última vez por MundoRecetas; http://www.mundorecetas.com/foro/member/109222-mundorecetas en 31/01/12, 20:19:11.

Comentario

que menu mas bueno!!!!
        mi blog http://quehayparacomer.blogspot.com.es/

Comentario

Muy rico todo

http://raquelcocinandoconsimpatiaa.blogspot.com

Comentario

yo no he hecho nada MI COCIMIX TIENE EL DIA LIBRE HOY.
            Hoy ha trabajado la thermomix: lasagna, pan, calabacines vapor, zumo, natillas.
            http://picasaweb.google.com/virginiacamach

http://virginiaconsuscosas.blogspot.com/

Comentario

hola chicass pues hoy he exo lentejas otra vez pa ver si a la segunda va la vencida porke la primera vezke las hice la semana pasada no salieron nada bien y he de deciros ke man salido perfectas!!!! tengo ke aprender a subir fotitos porke ya he cocinado muchas cosas y tengo ganas de hacer fotitos y subir y compartir!!

Comentario

Yo las subo usando esta web http://tinypic.com

Comentario

yo hoy tampoco hice nada....tamos mi niña y yo con medio- gastroenteritis otra vez, asi que a manzanillas, jamon york, yogurines.... ....el fin de semana hice tortilla de patata, macarrones con tomate ( por cierto , pestañeé y ya estaban hechos ) y flan de piña mmm.

Comentario

Yo hoy he hecho macarrones con chorizo siguiendo la receta del recetario. Si no los habeis hecho os animo a probarlos, quedan muy buenos

Comentario

Pues yo sigo con el móvil en huelga y ya ni hago fotos, pero he hecho coliflor y como era muy grande una parte la hice con bechamel light y la otra en cremita (con cebolla frita de tropezones). Por cierto, que tanto en mercadona como en DIA ya tenemos cebolla frita tipo a la de IKEA en bote, y muy apañada de precio. He comprado las dos y están requetebuenas. Anoche usé la de MD en unas hamburguesas que hice para cenar (a la plancha en la GMC) y panecillos caseros (al horno).
                      Y hoy he hecho también garbanzos ecológicos pedrosillanos en potaje. Han quedado como mantequilla! (A los míos les he echado una buena ración de espinacas).

La verdad que estas ollitas nos ayudan a vivir

Mis ayudantas: amasadora Cookfast, Olla GM-D, Panificadora TRISTAR, Gofrera LIDL

Comentario

Originalmente publicado por baldo31 Ver Mensaje
                        Pues yo sigo con el móvil en huelga y ya ni hago fotos, pero he hecho coliflor y como era muy grande una parte la hice con bechamel light y la otra en cremita (con cebolla frita de tropezones). Por cierto, que tanto en mercadona como en DIA ya tenemos cebolla frita tipo a la de IKEA en bote, y muy apañada de precio. He comprado las dos y están requetebuenas. Anoche usé la de MD en unas hamburguesas que hice para cenar (a la plancha en la GMC) y panecillos caseros (al horno).
                        Y hoy he hecho también garbanzos ecológicos pedrosillanos en potaje. Han quedado como mantequilla! (A los míos les he echado una buena ración de espinacas).

La verdad que estas ollitas nos ayudan a vivir
                        Pero chiquillaaaaaaaaaaa,a ver si te apañas otro movil o una camara que hechamos de menos tus recetas con sus fotillos

http://raquelcocinandoconsimpatiaa.blogspot.com

Comentario

Yo esta semana no estoy cocinando ..como en casa de mis papis ... estoy con vértigos y como no puedo conducir ... me quedo en su casa al medio día ..así que tengo las ollas descansando ..osea de vacaciones
                          http://vidasanabyjulycar.com/es/19-hogar

Comentario

Originalmente publicado por julycar Ver Mensaje
                            Yo esta semana no estoy cocinando ..como en casa de mis papis ... estoy con vértigos y como no puedo conducir ... me quedo en su casa al medio día ..así que tengo las ollas descansando ..osea de vacaciones

Anda, y eso?? Problemas de cervicales?
                            Sea como sea espero que mejores pronto

Comentario

Hoy las pechugas de pollo con salsa de champiñoes de Evamesa.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka17:34
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaArdid17:25
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5paqui-cg14:02
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                               Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky10:55
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                               [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                              Trabajando...
                              X