Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para las nuevas y como recordatorio, recopilaciones de recetas GM D y Cocimix Deluxe

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para las nuevas y como recordatorio, recopilaciones de recetas GM D y Cocimix Deluxe

Recordatorio de los enlaces de las recopilaciones de nuestras recetas hechas con la GM, como no puedo actualizar el recetario que hay puesto en fijos las pongo todas en estos enlaces para que no se pierda el trabajo realizado por tod@s

AQUI las de la olla Cocimix DeLuxe y tapa doradora ó horno también las de Cocifacil

AQUI las de la olla GM D y San Ignacio y tapa doradora ó horno

Si veis que falta alguna receta ó alguna no se habré por favor avisarme para poder arreglarlo
    http://vidasanabyjulycar.com/es/19-hogar

muchas gracias

Comentario

Gracias julycar, ya se te fueron los vértigos?

Comentario

Julycar ....bravo!!!, te lo agradezco muchísimooo, eres un sol.

Comentario

Gracias, esto nos viene fantástico a las novatas. Yo hoy es el primer dia que le he dado el dia libre a la Gm, no doy a basto con tantas recetas!!!!
          La verdad es que me lo estoy pasando pipa, probando cada dia algo nuevo, aunque mis hijos empiezan a estar hartos de experimentos.

Comentario

muchas gracias

Comentario

ay qué ilusión me ha hecho ver una recetina miaaaa,ja,ja...muchas gracias por el trabajazo July¡¡¡¡nos viene muy bien a todas¡¡¡
              HOY PUEDE SER UN GRAN DIA APROVECHARLO O QUE PASE DE LARGO DEPENDE EN PARTE DE TI

Comentario

Muchas gracias, me viene genial, anoche hice un pedido de una olla gmd y una cubeta para mi gmp que esta la probre muy viejecita de tanto usarla, espero acostumbrarme a esta nueva ollita y me de el mismo o mejor resultado que la gmp.
                Editado por última vez por taty; http://www.mundorecetas.com/foro/member/102671-taty en 10/02/12, 19:43:03.

Comentario

Muchas gracias Julicar me he comprado la olla esta semana y ya hecho algunas de tus recetas, ahora mismo tengo el flan de queso light en ella a ver que tal me ha salio todo lo demas riquisimo!

Comentario

Originalmente publicado por castrilla Ver Mensaje
                    muchas gracias
                    Originalmente publicado por Marinatillas Ver Mensaje
                    Gracias julycar, ya se te fueron los vértigos?
                    Originalmente publicado por asturiana77 Ver Mensaje
                    Julycar ....bravo!!!, te lo agradezco muchísimooo, eres un sol.
                    Originalmente publicado por til Ver Mensaje
                    Gracias, esto nos viene fantástico a las novatas. Yo hoy es el primer dia que le he dado el dia libre a la Gm, no doy a basto con tantas recetas!!!!
                    La verdad es que me lo estoy pasando pipa, probando cada dia algo nuevo, aunque mis hijos empiezan a estar hartos de experimentos.
                    Originalmente publicado por crisclaus Ver Mensaje
                    muchas gracias
                    Originalmente publicado por carxabela Ver Mensaje
                    ay qué ilusión me ha hecho ver una recetina miaaaa,ja,ja...muchas gracias por el trabajazo July¡¡¡¡nos viene muy bien a todas¡¡¡
                    Originalmente publicado por taty Ver Mensaje
                    Muchas gracias, me viene genial, anoche hice un pedido de una olla gmd y una cubeta para mi gmp que esta la probre muy viejecita de tanto usarla, espero acostumbrarme a esta nueva ollita y me de el mismo o mejor resultado que la gmp.
                    Originalmente publicado por Maria Jose Velasco Ibañez Ver Mensaje
                    Muchas gracias Julicar me he comprado la olla esta semana y ya hecho algunas de tus recetas, ahora mismo tengo el flan de queso light en ella a ver que tal me ha salio todo lo demas riquisimo!

Muchas de nadas y gracias por preguntar por mis vértigos ya estoy bien del todo

Comentario

Gracias july!!!! no me prodigo mucho por los foros cocineros, pero sigo usando mi ollita, sin ella ya no sería lo mismo jajajajja Por cierto, te mando privi, es sobre algo que te pregunté hace algunas semanas....
                      "Aquel que tiene un porqué para vivir puede enfrentar todos los cómos" F.Nietzsche

Comentario

Originalmente publicado por carovi Ver Mensaje
                        Gracias july!!!! no me prodigo mucho por los foros cocineros, pero sigo usando mi ollita, sin ella ya no sería lo mismo jajajajja Por cierto, te mando privi, es sobre algo que te pregunté hace algunas semanas....
                        de nada ...ya te he contestado

Comentario

Que no se nos pierda, que esta muy bien.

Comentario

muchisimas gracias, ahora ya tengo muchisimo más trabajo para ir mirandolas todas una a una y poder pasarlas para mi carpeta de recetas Buf no se por donde empezar pues todas me parecen interesantes. Pero como pude decir la gente que no sabe que poner de comer, que se metan en Mundorecetas y ya veras como se romperan la cabeza pero para decidir que escoger jajaj.

Comentario

Originalmente publicado por sanab Ver Mensaje
                              muchisimas gracias, ahora ya tengo muchisimo más trabajo para ir mirandolas todas una a una y poder pasarlas para mi carpeta de recetas Buf no se por donde empezar pues todas me parecen interesantes. Pero como pude decir la gente que no sabe que poner de comer, que se metan en Mundorecetas y ya veras como se romperan la cabeza pero para decidir que escoger jajaj.

tienes toda la razón del mundo con la variedad que tenemos aquí para cocinar y no aburrirnos

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky15:18
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5paqui-cg14:02
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5womangirl13:55
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                               Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky10:55
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                               [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                              Trabajando...
                              X