Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modificación receta pollo relleno de manzanas !!!! Exitazoooooo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Modificación receta pollo relleno de manzanas !!!! Exitazoooooo

Chic@s mi casa huele a cordero de Dios que quita el pecado del mundo je je y os aseguro que el difunto ha sido un pollo pero vaya gustoooooooooooooo.

Ingredientes.
    1 pollo medianito que tiene que caber en la olla ehhhh
    2 dientes de ajo triturados .
    Sal en abundancia
    Jugo de un limon
    1/2 vasito medidor de vino blanco y vino tinto mezclado.
    1 manzana golden o reineta cortada en trocitos .
    Aceite de oliva
    Orégano

Preparación.
    Échale sal con alegría al pollo por dentro y por fuera y úntale con los dos ajos machacados por la piel del pollo. Después introduce la manzana cortadita en el interior y colócalo en la olla. Se rocía bien con aceite de oliva y gira el pollo para que se empape por los dos lados, por último se añade el vino y espolvorea con orégano.
    Programa 20 minutos menú horno y la tapa a 250 ºC también 20 minutos, cuando pite, dale la vuelta al pollo y vuelve a programar mismo tiempo, vuelve a darle la vuelta y programa otra vez mismo tiempo. En aproximadamente 1 hora tendrás un pollo jugoso y dorado y diciéndote cómeme cómeme...je je je y si no atent@s al resultado.

Ja ja ja nos hemos comido el pollo entre cuatro piel y todo incluido

Pues mañana o esta noche probare tu receta , me parece deliciosa , y tu manera de contarla

Comentario

Pero paraaaaa, que no me da tiempo de hacer una receta que ya nos sales con otra!!! (me estás acomplejando)
      Pero cuantas veces comeis en vuestra casa???? Que barbaridad, esto es cocinar y comer, comer y cocinar.

Esos si la receta una 10!!! Me la copio

Comentario

te la copio.gracias

Comentario

Pero chica ha donde esta el pollo nos has puesto la foto de los huesos aaaaaaaaaaaah no te dio tiempo.

los huesitos se ven ricos. Tambien estarán en mi mesa .gracias.

Comentario

es la primera receta que veo en la foto de muestra.... los restos

Supongo que olia tan bien, que no hubo tiempo de fotos previas jajajaa
            Cualquiera puede cocinar -Gusteau-

Comentario

Que ricooooo

http://raquelcocinandoconsimpatiaa.blogspot.com

Comentario

Buenísima pinta. La receta, no la foto

Te la copio.
                cocinandoparamiscachorritos.blogspot.com
                Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta aquí; tú solo tardas 20 segundos en escribir un post. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Comentario

Vaya pues sí que tenía que estar bueno. Este es uno de los platos que sin ver como queda cocinado me dan ganas de comerlo.
                  *MARIAN*

Comentario

Graciasssssssssss la verdad es que no le saque una foto al pollo porque me dije a mi misma que esta no merecía la pena compartirla porque un pollo asado lo hemos hecho tod@s , pero después de ver el resultado me hizo tanta gracia que me anime a sacaros una sonrisa por lo menos....de todas maneras si algun@ lo prueba que nos cuente si quedó algo más que los huesitos...je je por cierto yo le añadiria una patatina porque viendo el sabor de la manzana ....Dios empiezo a babearrrrrrrrrrrr je je

Comentario

doy fe de que sale muy rico y con tu modificación seguro que aun mas rico solo me pregunto porque le le das la vuelta al pollo si le pones la tapa doradora ó horno no hace falta me la llevo a recopilaciones
                      http://vidasanabyjulycar.com/es/19-hogar

Comentario

Originalmente publicado por julycar Ver Mensaje
                        doy fe de que sale muy rico y con tu modificación seguro que aun mas rico solo me pregunto porque le le das la vuelta al pollo si le pones la tapa doradora ó horno no hace falta me la llevo a recopilaciones
                        Sabes que pasa que a mi me encanta comerme la piel torradita del pollo y como lleva un pelin de vino y el jugo de limon por la parte de abajo siempre se pone un pelin blandina y además yo pienso que al darle la vuelta y estar sobre el jugo esa parte queda siempre más jugosa ( valgame la redundancia je je ) que la de arriba que solo recibe el calor.... de todas maneras me alegro de que lo hayas probado y te gustara a nosotros nos encantó ... podías haber subido tu una fotito para que vieran que buena pinta es que mis huesines eran de guasa

Comentario

Originalmente publicado por Erinma Ver Mensaje
                          Sabes que pasa que a mi me encanta comerme la piel torradita del pollo y como lleva un pelin de vino y el jugo de limon por la parte de abajo siempre se pone un pelin blandina y además yo pienso que al darle la vuelta y estar sobre el jugo esa parte queda siempre más jugosa ( valgame la redundancia je je ) que la de arriba que solo recibe el calor.... de todas maneras me alegro de que lo hayas probado y te gustara a nosotros nos encantó ... podías haber subido tu una fotito para que vieran que buena pinta es que mis huesines eran de guasa
                          la próxima la subo y haré lo que dices
                          http://vidasanabyjulycar.com/es/19-hogar

Comentario

Venga que me he animado a repetir y encima le he echado la patatina que está tan rica como la manzana o más ya que al estar fuera del pollo queda torradina ummmmmmm y esta vez he sido buena y le he sacado una foto antes de que me atacaran a traición je je je

Comentario

¡Vaya pinta! No me extraña que la otra vez no te dieran tiempo para hacer la foro. La semana que viene la hago.

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
                              Trabajando...
                              X