Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...Prueba superada... mi primera tarta de fondant

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ...Prueba superada... mi primera tarta de fondant

No sabía si enseñarla aquí.... pero...teniendo en cuenta que este el el único lado del foro en el que participo....

La entrada publicada en mi blog podeis verla pinchando aquí
    y la fotito ... (no seais muy críticas, es la primera y puede que la última)aunque viendo el tremendo éxito que tuvo...
    igual me dedico a carrozar buses a partir de ahora...

Mi blog de cocina... http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/
    http://totacotota.blogspot.com/

Utiliza el buscador, yo también voy con prisa
    La buena educación abre muchas puertas
    Miembro del CLUB BORDES SIN FRONTERAS

Impresionante peisana!!,estas segura de que es la primera que haces??, menuda maravilla, y además para ser la primera has empezado por una un poco dificil...
    Leyendo: Hola, ¿te acuerdas de mi? de Megan Maxwell

Comentario

madre mia y dices que es la primera fondant?? no me lo creo!!

Comentario

Originalmente publicado por s-o-n-i-a Ver Mensaje
        madre mia y dices que es la primera fondant?? no me lo creo!!
        jejeje, y yo tampocoooo
        Leyendo: Hola, ¿te acuerdas de mi? de Megan Maxwell

Comentario

Mi hija también se estrenó este fin de semana y ya se ha animado... y estamos buscando por internet o por zaragoza... donde comprar más fondant y los colorantes esos de gel

Comentario

K preciosidad!!..¡ mi 12!!!!
            Me tenias intigada..
            Toda una maestra..como en todo

Comentario

Si esta es la primera, no quiero pensar cuando lleves 10, vamos ni el rey de las tartas jajaja
              Es una pasada!
              Deja de pensar en la vida y decidete a vivirla

Comentario

Menuda maravilla, está estupendo.

Comentario

palabra de honor... la primera (con consciencia de lo que estaba haciendo)

Cova, el plan era hacer dos... la siguiente sí será el 12...pero todavía estoy descansando de esta...

me decían los jefes que si se corría la voz iba a carrozar yo mas que Castrosúa...
                  la verdad es que se quedaron alucinados...

Carmina, yo el fondant he tenido que ir a Avilés a por el, aquí no terminaba de llegar... y los colorantes (también había)... pero los tenía yo en casa de esas escapadas que me hago a comercial Minguez.... algunos sin abrir desde la kdada de Madrid...

Mi blog de cocina... http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/
                  http://totacotota.blogspot.com/

Utiliza el buscador, yo también voy con prisa
                  La buena educación abre muchas puertas
                  Miembro del CLUB BORDES SIN FRONTERAS

Comentario

Preciosa....una pasada.
                    Esta genial para ser la primera...

Comentario

madre mia y es la primera????? un 10 alto

Comentario

que pasada que bonita te ha quedado yo que tu me pondra manoa a la obra con mas tartas fondat
                        un beso
                        un saludo
                        marian

Comentario

Hilda, oleeeeeeeeeee menuda paciencia y trabajo llevará esa tarta!!!! espero ver más tartas

Tú haces que quiera ser mejor persona.

Comentario

Te ha quedado muy bonita y original.

Comentario

preciosa, y eso que es la primera
                              http://elblogdealumna.blogspot.com
                              http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5fenixvero18:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-16:42
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                              Trabajando...
                              X