Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bizcocho esponjoso con costra

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Thermomix] Bizcocho esponjoso con costra

Lo encontre en thermorecetas:

BIZCOCHO ESPONJOSO CON COSTRA

Ingredientes (6-8 personas)
    -3 huevos
    -210 gr azúcar
    -200 ml de nata
    -150 gr mantequilla
    -300 gr de harina
    -1 sobre de levadura.

Precalentamos el horno a 180º.
    Ponemos en el vaso los huevos y el azúcar. Programamos 5 minutos, 37º, velocidad 4.
    Añadimos la mantequilla, nata, y mezclamos 20 segundos, velocidad 5.
    Incorporamos la harina, levadura y mezclamos un minuto velocidad 3.
    Engrasamos un molde y vertemos la masa.
    Espolvoreamos por encima con azúcar y canela mezclados.
    Lo introducimos en el horno, 30 minutos a 170º.
    Editado por última vez por MundoRecetas; http://www.mundorecetas.com/foro/member/109222-mundorecetas en 05/03/12, 13:18:00.

Que buen pinta tiene,

Comentario

Tiene una pinta estupenda, el corte lo dice todo...

Comentario

Hola, no pude por menos de hacerlo ayer,una pasada, le puse una ralladura de naranja por experimentar que me encanta pero una pasada de bueno gracias por tu receta,un saludo

Comentario

Tiene una pinta estupenda. Muchas gracias por la receta.

Comentario

Ohhhhhhh, qUe riquisimo tiene q estar !!!
            Tengo una duda. Hasta cuanto se podria reducir de mantequilla y q saliera bien ? Ya se q no estaria tan riquisimo. Pero no me puedo permitir comerlo con tanta grasa. Y a mi hija tampoco le conviene.

Gracias.
            40 años - 1,50 m.
            6-sept ... 73,8 k

Comentario

Hola Pimi! Puedes sustituir la mantequilla por aceite de girasol. Hice este bizcocho hace dos semanas y está riquísimo. La nata hace que sea muy esponjoso.

Comentario

(y la nata también se puede cambiar por yogurt... así que lo hacemos mas ligero)
                de todas formas así está... mmmmmmmmmmmmmm

Mi blog de cocina... http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/
                http://totacotota.blogspot.com/

Utiliza el buscador, yo también voy con prisa
                La buena educación abre muchas puertas
                Miembro del CLUB BORDES SIN FRONTERAS

Comentario

menudo corte q tiene
                  ME GUSTAS CUANDO CALLAS, POR QUE ESTAS COMO AUSENTE....

​XENA

UN SALUDO - Y AQUÍ....MAS RECETAS EN MI BLOG : http://cocinaconxena.blogspot.com/

Comentario

los bizcochos con nata qué ricos están y esa costrita, qué rico todo lo que haces

Comentario

que bien me vendria para desayunar mañana

Si quieres ser feliz, cocina con Thermomix

Comentario

ME COMERÍA UN TROCITO PARA DESAYUNAR AHORA MISMO, SE LE VE BUENISIMO
                        Perdón por las mayusculas, no grito que es muy temprano, jajaja
                        http://saboresdemicasa.blogspot.com/

Comentario

que rico
                          http://la-casita-verde-de-kakrina.blogspot.com/

MI BLOG TE INVITO A MI CASITA

Comentario

se me habia pasado este pedazo de bizcocho Que buena pinta tiene

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                             [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5Maquineta11:20
                             [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                             Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
                             [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                             [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                             El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                             [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                             [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                             [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                             [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                             [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                             Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                             [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                             Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                             Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                             [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                             [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                             Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                             [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                             Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                            Trabajando...
                            X