Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panpizza enrrollada de queso y cebolla roja

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panpizza enrrollada de queso y cebolla roja

Después de un título tan megalargo queda una pizza enrrollada muy cremosa, que igual nos sirve para una cena o para llevar de picnic, está rica, rica con ingredientes muy sencillos y económica. Os advierto que es una receta adictiva, no puedes coger solo un trozo !!!, está rica rica con un montón de queso derretido ummmm.

La receta es de la página de Philadelphia, la verdad es que está muy bien, todas las recetas que he hecho de ella han salido bastante bien. A veces, parece que en mi casa sólo se comen estas cosas, pero, no es así, es que sólo os pongo lo que se sale un poco de lo corriente, vamos que en casa todas las semanas tocan lentejas, cocido, tortilla de patatas o filetes empanados ja, ja, en casa se come español con días de extranjerismo total, la próxima noche temática de Los inventos viajeros será de Escandinavia, espero que os guste.

PANPIZZA ENRROLLADA CON QUESO Y CEBOLLA ROJA

Una forma deliciosa de tomar pan y sobretodo para amantes del queso ...

Ingredientes ( 4 personas ):

- 1 masa de pizza refrigerada, de las que vienen enrrolladas como el hojaldre (*)
    - 175 gramos de queso Philadelphia u otro de vuestra elección.
    - 1 cebolla roja en aros muy finos

CONSEJO CARMELA

La cebolla ha de estar cortada muy fina para que no quede cruda, si os gusta más hecha la podéis pasar un par de minutos por el microondas, escurrir si ha soltado agua y seguir con la receta.

(*) La he ccomprado en Lidl y ha quedado muy esponjosa, como las pizzas de masa gordita, más parecida a pan.

Preparación:

Precalentar el horno a 180º con aire.

1) Desenrollar la masa de pizza, untar con Philadelphia y cubrir con aros de cebolla.

2) Enrollar la masa por el lado estrecho, meter hacia dentro los extremos para que no se salga el relleno y colocar sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear.

3) Hacer tres cortes profundos a lo largo de la masa y hornear durante aproximadamente 20 minutos a 180º.

MI MEJOR PASO A PASO ERES TÚ, ..., PEQUE. BESOSSSS !!

http://losinventosdecarmela.blogspot.com/

http://lapanaderiadecarmela.blogspot.com/

q pinta más buena q tiene....
    ME GUSTAS CUANDO CALLAS, POR QUE ESTAS COMO AUSENTE....

​XENA

UN SALUDO - Y AQUÍ....MAS RECETAS EN MI BLOG : http://cocinaconxena.blogspot.com/

Comentario

Señorrrrrrrrrrrrrrrr pero qué deliciaaaaa!!!!!!!!! se me ha quedado una cara al verlo que ni te cuento
      Tú haces que quiera ser mejor persona.

Comentario

¿y esto es masa de pizza? pero si parece una rica baguette. Me encanta, y es verdad, que yo pienso también si la gente creerá que sólo se come cositas de estas, ja,ja. Por cierto, me encanta la forma de colocar las fotos juntitas, lo he intentado un montón de veces, y no hay manera, sólo las consigo poner una debajo de otra. Un saludo, sunflower!
        http://panconque.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por maribo Ver Mensaje
          ¿y esto es masa de pizza? pero si parece una rica baguette. Me encanta, y es verdad, que yo pienso también si la gente creerá que sólo se come cositas de estas, ja,ja. Por cierto, me encanta la forma de colocar las fotos juntitas, lo he intentado un montón de veces, y no hay manera, sólo las consigo poner una debajo de otra. Un saludo, sunflower!
          Para las fotos uso Picasa, seleccionas la foto y le das a college que es una tecla que está encima de donde salen tus fotos, una vez elegidas las fotos que quieres en la composición a la izquierda te sale la opción de ponerlas de varias formas y ahí ya eliges mosaico, o as´como las he puesto hoy.
          MI MEJOR PASO A PASO ERES TÚ, ..., PEQUE. BESOSSSS !!

http://losinventosdecarmela.blogspot.com/

http://lapanaderiadecarmela.blogspot.com/

Comentario

¡¡¡ Que pinta xd !!! y la idea es genial....

Comentario

Me encanta la receta además es facilita

Comentario

Que rico y que sencillo, me encanta. Mi hijo disfrutará con esta panpizza.

Comentario

esta ve pa la saca que rica ummm
                  Mi blog :

Comentario

Joooo que buena pinta.
                    Si se quiere trabajar mas....podemos hacer nosotros la masa de la pizza no???

Comentario

Vya pinta, habrá que probarlo
                      Mi blog de cocina: http://apuntalareceta.blogspot.com/

Comentario

tiene que estar delicioso!!!
                        gracias por tus explicacionesssssss eres un sollllll

Comentario

ala, ya está guardada en las suscripciones.... ¿y por qué será que el apartado verduras está casi vacío, y otros están llenísimos? se ve delicioso guapa, nosotros los sábados en casa cenamos "especial" así que me guardo esta panpizza, riquísima

Comentario

Muchas gracias Carmela, voy a intentar lo de las fotos, qué eres más apañá...
                            http://panconque.blogspot.com/

Comentario

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:41
                               [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:22
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5La cocina de casa0:22
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5Kandas0:06
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Kandas23:45
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5encarnasao23:07
                               Empezando...alguna Mexicana por aqui?  Entulínea de Weight WatchersNarico22:54
                               [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:46
                               [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:42
                               [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:34
                               Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid22:27
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Calia22:25
                               Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
                               [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5cocinaor18:22
                               [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:17
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:06
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Vicky17:51
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
                               [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
                               [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
                              Trabajando...
                              X