Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TARTA DE CUAJADA DE CHOCOLATE de Sena

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Thermomix] TARTA DE CUAJADA DE CHOCOLATE de Sena

hola chicas...tengo que recomendaros esta tarta porque esta riquiiiisima y mas para una chocolatera 100% como yo...fue un exito entre todos los que la comimos.
    muchas gracias sena por la receta. es muy sencilla y el resultado es espectacular.

TARTA DE CUAJADA DE CHOCOLATE
    Ingredientes
    150g de galletastipo María
    70 g de mantequilla
    1 tableta dechocolate para fundir
    1 litro de leche
    2 sobres decuajada
    40g de azúcar

Fideos dechocolate, almendra tostada picada, nata montada...
    Preparación
    Poner las galletas en el vaso y triturar 20 segundos a velocidad 6, añadimos lamantequilla y 10segundos en velocidad 6, vertemos la mezcla en un molde desmontable de 23 de diámetro y alto, aplastamos bien y metemos en elcongelador, mientras hacemos el chocolate.Sin limpiar elvaso, añadimos el chocolate y trituramos 15 segundos velocidad progresiva 6-10,ponemos la leche, los sobres de cuajada y el azúcar y programamos 10 minutos100º y velocidad 3. Cuando termine sacamos el molde del congelador, echamos lamezcla sobre la base de galletas y dejamos y dejamos cuajar 3 horas fuera de lanevera, pasado el tiempo adornamos con los fideos de chocolate o lo que queramos y metemos en la nevera, para que se enfríe bien.

Espero que os guste

TE AMO!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ. El mejor día de mi vida 17.10.2009 y los restantes contigo

Te ha quedado estupenda
    Desde andalucia a tu cocina.http://mjropero.blogspot.com

Comentario

Una preciosidad de tarta y encima rica.

Comentario

guauuu que rica geniales
        Mi blog :

Comentario

q bonita la has decorado, y m alegro mucho q os gustara, es una tarta q sale muy buena y suele gustar mucho, yo la hago muchisimo y ya ves lo sencilla q es d hacer....
          ME GUSTAS CUANDO CALLAS, POR QUE ESTAS COMO AUSENTE....

​XENA

UN SALUDO - Y AQUÍ....MAS RECETAS EN MI BLOG : http://cocinaconxena.blogspot.com/

Comentario

Si que es sencilla pero muy vistosa... y de sabor seguro que espectacular.... Me la he copieteado...

Comentario

gracias a todas...copiad copiad q esto es una cadena jajaja
              aunque os pueda parecer empalagosa no lo es, mi marido para el dulce es muy delicao y le gusto mucho
              gracias a sena, que nos regala recetas tan ricas

TE AMO!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ. El mejor día de mi vida 17.10.2009 y los restantes contigo

Comentario

la has decorado muy bonita!! qué pasada, me encanta

Comentario

wow, que rica, con lo que me gustan las tartas de chocolate, son un vicio jaja

Comentario

gracias charocarre. pero es que una cuando coge la pistolista (yo no tengo manga y lo hago con pistola) se vuelve loca y no sabe ya donde ir poniendo churritos jaja

wild, pues si te gusta el chocolate te la recomiendo. la haces en nada de tiempo, echas todos los ingredientes y solo tiene q funcionar la thermomix, aunque sin ella es igual de facilita...te animo a que la pruebes ya veras q rica

Comentario

que rica y que bonita
                      http://la-casita-verde-de-kakrina.blogspot.com/

MI BLOG TE INVITO A MI CASITA

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                       Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                       [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:49
                       [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                       [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:36
                       [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:48
                       Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                       Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                       [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5rp918:48
                       [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                       [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                       Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                       [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                       Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                       Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                       Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
                       Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
                       [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:08
                       [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
                       Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
                       [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho11:20
                      Trabajando...
                      X