Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Magdalenas de Xavier Barriga

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Magdalenas de Xavier Barriga

Hola, estas magdalenas de Xavier Barriga salen exquisitas con el toque de canela, una maravilla,las he hecho en la thx.Un saludo[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

estan preciosas.

te felicito
    plan BB MAYO/2007

ME CHIFLA ESTE FORO, SOY FOROADICTA!!!!!

Comentario

Gracias, he cogido el truquillo de las magdalenas y tengo a mi falmilia comiendo magdalenas a tu ti plen,les encantan,un saludo

Comentario

Mmm... Que buenas!!! Con un buen copete, como a mí me gustan.

Comentario

menudo copete te ha quedado

Comentario

Si pudieras poner la receta te lo agradecería

Comentario

que buena pinta tienen.

No sueñes tu vida, vive tu sueño....

Comentario

y donde se consigue la receta?

Comentario

Te han quedado perfectas a la vista, se comen solas

Comentario

La receta esta en internet sale solo con poner magdalenas de Xavier Barriga,no la pongo porque me meti en google y me puse a buscar magdalenas y me salieron estas, las hice y voila el resultado.Un saludo

Comentario

Que buenas, en casa nos encantan las magdalenas y estas no las he hecho todavía!
                      Este es mi blog http://coleccionarecetas.blogspot.com

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                       [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao0:25
                       [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5Inasonka23:11
                       [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5marisalas22:28
                       Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-21:48
                       [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                       Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                       El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni21:06
                       Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Alejandro7618:53
                       [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:14
                       [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:10
                       [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                       [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
                       [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                       [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                       [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                       Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                       [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                       [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                       [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                       [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                      Trabajando...
                      X