Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El desayuno del martes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El desayuno del martes

Buenos días...

Acabo de escuchar en la radio que un estudio demuestra que las pizzas compradas son "malas" que tienen mucha sal....pues está claro que una pizza casera es diferente... ayer en la tele otro estudio sobre los refrescos tipo light!...
    Está bien que de vez en cuando nos recuerden que es mucho mejor comer sano y natural, pero yo creo que o hacen esos estudios porque están obligados a justificarse... o me parece una tontería estudiar lo evidente... en fin... menos mal que en este foro ya nos sabemos la teoría y la práctica
    Desayunamos con unas tostaditas de un pan que ha hecho Florelila y que con tanta semillita tiene que ser muy sano

El saladito gracias a Sunflower.... ya tengo la boca hecha agua

la fruta en zumo de burbuja_84

Feliz martesssssssssss

Buenos días!!!!

Ya llevaba un ratito en la puerta

El desayuno tiene un aspecto buenísimo, pero sigo con la garganta chunga, así que el zumito de kiwi, que me vendrá muy bien la vitamina C.

Yo de los refrescos no puedo decir nada, me encantan lo siento, no lo puedo evitar

Feliz día para tod@s!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por montsemi Ver Mensaje
      Buenos días!!!!

Ya llevaba un ratito en la puerta

El desayuno tiene un aspecto buenísimo, pero sigo con la garganta chunga, así que el zumito de kiwi, que me vendrá muy bien la vitamina C.

Yo de los refrescos no puedo decir nada, me encantan lo siento, no lo puedo evitar

Feliz día para tod@s!!!!!!!
      Zumito marchando!!! a ver si la garganta mejora.... te pongo un poco de miel?????

feliz díaaaaaaaaa

Comentario

buenos dias mi niña

buenos dias a tod@s

mi marido dice que todos esos estudios son manipulacion, que si dicen que una cosa es muy buena es que hay de sobra y hay que venderla y si dicen que es malas es que la hace el competidor

asi que el come lo que quiere.

por cierto el otro dia mi hijo se horneo una pizza comprada, estaba yo sola y me dejo un trozo, buafff que mala y salada.

hoy voy a un sitio de eso que te hacen cosas que a mi no me gustan nada y que mi hija me regalo por mi cumpleel año pasado me lo regalo mi hijo y ya dije que no me gustan esas cosas, pues este año otra vez

no me gusta desnudarme y que me soben

un completito y que paseis un buen dia

Comentario

Buenos dias!!
          Al final subimos al médico sin hora tal y como me dijeron y al preguntar a la médica una de las veces que salió, nos mandó al piso de abajo que tenía que verle la enfermera de guardia antesCon todo el esfuerzo bajamos nos sentamos a esperar y al rato aparece la médica y nos mira. Yo cabreadisima porque no es el mismo médico que tengo yo, es el que tiene mi suegra y ella está encantada. Yo diciendole a Carlos que como luego no nos mirara que le cambiaba de médico. Allí estuvimos como 15 minutos ella hablando con las vedeles y Carlos no dejaba de poner caras cada vez que se movía. Al fina nos dice subir porque esto parece que va para largo y os miro arriba. Otra vez para arribaImaginaos con lumbago y arriba y abajo unas cuantas veces mas el desplazamiento hasta el ambulatorio.
          Al final le pincho y le mando antiinflamatorios y relajantes musculares. Ayer por la tarde ya parecía persona, está bastante mejor aunque le dió la baja hasta el jueves que tendremos que subir .
          Si no le llega a atender, de verdad que lo cambio de médico porque por muy buena que sea para mi suegra ayer se pasó viendo como estaba y mandandole para abajo. Al final estuvo muy amable y le miró bien, pero vamos....... (no iba a la consulta hace unos 4 o 5 años) imaginaos la poquita guerra que le puede dar.
          Ahora a desayunar que ya me he desahogao, jajaja.
          Un poquito de todo y a pasar aun buen día
          http://saboresdemicasa.blogspot.com/

Comentario

Buenos dias

De momento por aqui nublado y freskete, el ordenador marca 6 grados....

Vuelvo a reengancharme al desayuno, ya he perdido la cuenta xd, espero que esta sea la definitiva leer si os leia muyyy tarde peor os leia

Yo estoy como montsemi con la garganta chunga ,segunda faringitis en tres meses asi que otra vez antibioticos y caldos, aunque para rematar la faena esta vez me han salido aftas en fin que se le va a hacer... dicen que mala hierna nunca muere

Esta claro que tiene que ser muchisimo mas sana la pizza casera al igual que el resto de las comidas pero a veces por las prisas y la falta de tiempo pekamos Yo en los refrescos.... a mi me gustan pero tampoco abuso lo que nunca hago es pedirlos o comprarlos ligth.... Esto pa mi

Bueno me voy a duchar y pista...

Pedazo desayuno y yo sin poder tragar bien de momento ponme un zumito y el resto lo guardo para la tarde, por si acaso la situacion mejora

Feliz martes

Lauma... me alegra que Carlos este mejor que menudos dolores tuvo que pasar....

Comentario

Buen martes
              Y parece k bueno, aunk freskiviris. S. Olegario, segun mi calendario
              He amanecido trocida ..vermos como se plantea el dia

Te y fruta porfa

Comentario

Originalmente publicado por SantanderM Ver Mensaje
                Zumito marchando!!! a ver si la garganta mejora.... te pongo un poco de miel?????

feliz díaaaaaaaaa
                No te creas que me hace mucha gracia la miel, las únicas veces que la tomo es cuando tengo mal la garganta, así que sí, ponme una cucharadita

Encarna, yo soy de las tuyas, un año las compis de curro me regalaron un bono para el Spa, y al final lo cambié por productos porque me caducaba

Marisol, la verdad es que hay veces que hay que tener muuuuuuuucha paciencia, en fin, que me alegro que Carlos esté mejor.

Comentario

Originalmente publicado por forera Ver Mensaje
                  Buenos dias

Vuelvo a reengancharme al desayuno, ya he perdido la cuenta xd, espero que esta sea la definitiva leer si os leia muyyy tarde peor os leia

Yo estoy como montsemi con la garganta chunga ,segunda faringitis en tres meses asi que otra vez antibioticos y caldos, aunque para rematar la faena esta vez me han salido aftas en fin que se le va a hacer... dicen que mala hierna nunca muere
                  Anda que estamos buenas, yo creo que ya es la cuarta desde la gripe de las navidades A ver si se nos va pasando.

Comentario

Originalmente publicado por encarnasao Ver Mensaje
                    buenos dias mi niña

buenos dias a tod@s

mi marido dice que todos esos estudios son manipulacion, que si dicen que una cosa es muy buena es que hay de sobra y hay que venderla y si dicen que es malas es que la hace el competidor

asi que el come lo que quiere.

por cierto el otro dia mi hijo se horneo una pizza comprada, estaba yo sola y me dejo un trozo, buafff que mala y salada.

hoy voy a un sitio de eso que te hacen cosas que a mi no me gustan nada y que mi hija me regalo por mi cumpleel año pasado me lo regalo mi hijo y ya dije que no me gustan esas cosas, pues este año otra vez

no me gusta desnudarme y que me soben

un completito y que paseis un buen dia
                    bueno mujerrrrrr relájate y disfruta!!! y eso si diles que si están sordossssssss!!!!! para regalarte algo que no quieres casi mejor que te den el dinero y te compras tu lo que quierasssss

¿qué tal has dormido sin la niña en casa?

completito y feliz martessssssssssssssss

Comentario

Buenos dias...ayer entré y cuando tenia un montón escrito se bloqueó ésto y dije.. no vuelvo a escribir todo !!Entre otras cosas le decia a Marisol..que para el lumbago dicen que es mejor no moverse en 24 h. pues asi la recuperación es mejor..y tomar antinflamatorio y relajantes musculares..sumándole calor local a la zona.

En fin..

A lo que hablais hoy aqui...Sergio dice siempre que le gustan más las pizzas compradas q las q yo hago. éstos niños... no saben comer.. Yo ahora en uno de los créditos estamos con las dietas..del diabético..hipertenso...colesterol..etc. etc..y claro la profe siempre nos dice que hay muchos alimentos con mucha sal incluida..empezando por las conservas...olivas..etc.etc..asi que hay que cuidarse..que las arterias se endurecen con la sal..y luego aparecen los problemas..

Encarna el 31 se me cumple un smartbox que me regalaron hace 2 reyes y a mi si me gusta que me soben..pero como tengo q ir a Barna a hacermelo ..pues que si pitos q si flautas..lo he ido dejando...y ahora ya llamé el otro dia para buscar un hueco y que me llevase mi marido..en coche..que yo alli no voy.. sola ni en trenes..Asi que vieron que faltaba no sé que de la activación ..y estoy en ello..antes de que se me cumpla..y poder ir a algo

Mi ración

Quién Te Dijo Que Te Fuiste Si Uno No Está Dónde El Cuerpo,Sino Dónde Más Lo Extrañan Y Aquí Se Te Extraña Tanto...(Te Quiero Papa..Siempre En Mi Corazón..SIEMPRE)

Comentario

Originalmente publicado por lauma Ver Mensaje
                        Buenos dias!!
                        Al final subimos al médico sin hora tal y como me dijeron y al preguntar a la médica una de las veces que salió, nos mandó al piso de abajo que tenía que verle la enfermera de guardia antesCon todo el esfuerzo bajamos nos sentamos a esperar y al rato aparece la médica y nos mira. Yo cabreadisima porque no es el mismo médico que tengo yo, es el que tiene mi suegra y ella está encantada. Yo diciendole a Carlos que como luego no nos mirara que le cambiaba de médico. Allí estuvimos como 15 minutos ella hablando con las vedeles y Carlos no dejaba de poner caras cada vez que se movía. Al fina nos dice subir porque esto parece que va para largo y os miro arriba. Otra vez para arribaImaginaos con lumbago y arriba y abajo unas cuantas veces mas el desplazamiento hasta el ambulatorio.
                        Al final le pincho y le mando antiinflamatorios y relajantes musculares. Ayer por la tarde ya parecía persona, está bastante mejor aunque le dió la baja hasta el jueves que tendremos que subir .
                        Si no le llega a atender, de verdad que lo cambio de médico porque por muy buena que sea para mi suegra ayer se pasó viendo como estaba y mandandole para abajo. Al final estuvo muy amable y le miró bien, pero vamos....... (no iba a la consulta hace unos 4 o 5 años) imaginaos la poquita guerra que le puede dar.
                        Ahora a desayunar que ya me he desahogao, jajaja.
                        Un poquito de todo y a pasar aun buen día
                        buenos días.... bueno casi seguro que con toda la medicación y con tus cuidados mejora pero que no corra que es mejor esperar unos días hasta poder hacer vida normal...

La verdad que es una pena que la gente que trabaja de cara al público y en el sector público (no quiero generalizar) no sean capaces de demostrar al menos de cara a la galería que son profesionales y que ganan lo que trabajan.... no sigo porque también se que hay gente muy buena y trabajadora y que cumple con lo suyo y con más.... pero yo cuando he estado yendo a fisioterapia.... veía como las de los análisis llegaban todas tarde.... y la fisio idem...

Comentario

Originalmente publicado por SantanderM Ver Mensaje
                          bueno mujerrrrrr relájate y disfruta!!! y eso si diles que si están sordossssssss!!!!! para regalarte algo que no quieres casi mejor que te den el dinero y te compras tu lo que quierasssss

¿qué tal has dormido sin la niña en casa?

completito y feliz martessssssssssssssss
                          me cuesta no oirla temprano cuando se esta arreglando echo en falta el taconeo
                          pero en fin ya sabes que no le cuesta coger el telefono

ahora esta muy ocupada, aparte de tener ella que preparar los cursos de ingles para funcionarios, tambien tiene ella que hacer cursos de los que se dan alli.
                          ayer empezo uno de redes sociales, dice que no tenemos ni idea que ella se ha dado cuenta que que es una ignorante en internet.
                          ya le digo que aprenda y luego me enseñe

marisol ya siento lo que pasasteis ayer con lo mal que se pasa con dolor y que no te hagan caso.

montse cuidate esa garganta

Comentario

Originalmente publicado por forera Ver Mensaje
                            Buenos dias

Esta claro que tiene que ser muchisimo mas sana la pizza casera al igual que el resto de las comidas pero a veces por las prisas y la falta de tiempo pekamos Yo en los refrescos.... a mi me gustan pero tampoco abuso lo que nunca hago es pedirlos o comprarlos ligth.... Esto pa mi

Bueno me voy a duchar y pista...

Pedazo desayuno y yo sin poder tragar bien de momento ponme un zumito y el resto lo guardo para la tarde, por si acaso la situacion mejora

Feliz martes

Lauma... me alegra que Carlos este mejor que menudos dolores tuvo que pasar....
                            Puesssssss espero verte más a menudo pero sobre todo espero que te mejoressssss ¿has probado con el propóleo???

Un otorrino amigo me dijo que muchas mujeres que tienen constantes faringitis es porque toman anticonceptivos y la fisio cuando me ha estado "arreglando" un poco me dijo que yo tenía la musculatura anterior del cuello muy tensionada y que eso podía causarme faringitis .... así que mira a ver si x alguna de estas dos cosas puedes sacar alguna conclusión

zumito con miellllllll y luego si estás mejorrrr pidessssssssss el saladitoooooo

Comentario

Originalmente publicado por covaro Ver Mensaje
                              Buen martes
                              Y parece k bueno, aunk freskiviris. S. Olegario, segun mi calendario
                              He amanecido trocida ..vermos como se plantea el dia

Te y fruta porfa
                              aquí ahora está despejando.... antes estaba lleno de arcoiris

te y fruta y estírateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5neska0:15
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Inasonka23:34
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:05
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5paiper18:06
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                              Trabajando...
                              X