Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recetas Japonesas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recetas Japonesas

Recetas japonesas u asiáticas en general

Onigiris: Bolas de arroz que pueden ser rellenas

Anko: pasta de judías que se usa en muchos postres

Daifuku mochi: Dulce de pasta de arroz glutinoso relleno de anko y fresa

Comentario

Me gusta la comida japonesa, en especial el sushi que es mi plato favorito, pero los dulces no me parecen lindos, no hay como la repostería francesa
      Para quienes deseen visitar mi blog pueden hacerlo a http://esolercocina.blogspot.com

Comentario

Hola, pioloo Me han encantado las recetas que has compartido con nosotros, sobre todo la del onigiri. Está presentado de un modo muy simpático y estoy segura de que está muy rica. No voy a tardar nada en hacerla, a ver que tal me sale

Un saludo
        Susana Tomás
        Nutrición... Recetas de Cocina... y Calidad de Vida

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
         [Fondant] Tarta Elsa y Frozen  Cocina y Thermomix TM5lucia880:10
         [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5giov23:54
         [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5giov23:50
         [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5encarnasao23:49
         [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5impema23:47
         [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka23:40
         Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE23:00
         [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:46
         Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5giov22:43
         [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:27
         [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5giov22:14
         [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5giov19:27
         Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:26
         Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:24
         Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:23
         [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:02
         [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Missis16:45
         Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5womangirl16:22
         [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5giov15:57
         Fonvella apoya a la mujer emprendedora  Temas VariosDukan11:30
        Trabajando...
        X