Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta sobre trabajo: cuanto beneficio sacan las vendedoras de termomix?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pregunta sobre trabajo: cuanto beneficio sacan las vendedoras de termomix?

hola
    tengo una familiar que esta buscando trabajo y entre otras cosas, esta planteandose si podria ser vendedora de termomix.
    sabeisc uanto beneficio sacan por cada aparato vendido? es porque no sabe si meterse por ahi o dewscartarlo direfctamente.

si alguien puede decirme po aqui o por privado mas o menos el beneficio pro venta ( aporoximado) para ir haciendo calculos?
    gracias

Buena pregunta para "debutar" en un foro, si señor !!!

Por cierto, bienvenid@.

Mi blog de cocina... http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/
    http://totacotota.blogspot.com/

Utiliza el buscador, yo también voy con prisa
    La buena educación abre muchas puertas
    Miembro del CLUB BORDES SIN FRONTERAS

Comentario

En la delegación más cercana le darán toda la formación e información necesaria.
      Aquí están las direcciones y teléfonos de las delegaciones

http://thermomix.vorwerk.com/es/servicios/delegaciones/
      Ya tengo un warry-blog!!! http://ovejillandia.blogspot.com/

Comentario

Yo siempre he tenido curiosidad por este tema también

Comentario

Pues va en comisiones dependiendo lo que vendas pero eso es mejor que te informe alguien con mas claridad y bienvenida
          Mi blog :

Comentario

eso no me parece una pregunta del foro, por favor, cuanto te pagan a ti por trabajar, no crees que eso no se pregunta, pienso yo, es un trabajo

Comentario

te mande un privi, y como dicen mis compis, no es una pregunta muy acertada!!!!!

Libertad a todos los presos saharauis. SAHARA HURRA.

CANTALE BAJITO AL AMOR Y A GRITOS A LA LIBERTAD.

Comentario

pos yo la veo acertadisima.vamos lo que hay que saber de un curro es cuanto se cobra, que eso de trabajar por amor al arte.... yo por amor al arte hago otras cosas, no currar

Usa el buscador; mi mala leche te lo agradecerá

Comentario

si claro que hay que saber lo que se cobra en un curro, pero para eso estan las entrevistas de trabajo, no????

Comentario

Originalmente publicado por virgini Ver Mensaje
                    si claro que hay que saber lo que se cobra en un curro, pero para eso estan las entrevistas de trabajo, no????
                    claro pero es que ahi te cuentan lo que quieren

Comentario

pues dile tu ,que tu sabes y sin engañar a nadie ,yo ya le dije que va a comision y tampoco creo que sea un secreto ,tanto vendes tanto ganas ,no vendes no ganas y claro para vender pues como todos los trabajos para ganar dinero ahy que trabajar ,no creo que nadie te engañe y lo bueno no hay que invertir ni un duro ,cosa que hoy en dia en algunos trabajos de comercial te hacen comprar 20000 productos para entrar en la empresa ,lo unico que pierdes si entras es tiempo si no te va bien y de ti depende quedarte o no con la maquina de trabajo y como le he dicho lo ideal que te lo explique una vendedora por las dudas que puedas tener ,no le he escrito ningun privado ni lo hare si quiere una presentadora que diga donde vive o mire la lista que hay donde estamos todas
                      Mi blog :

Comentario

Originalmente publicado por mary505 Ver Mensaje
                        pues dile tu ,que tu sabes y sin engañar a nadie ,yo ya le dije que va a comision y tampoco creo que sea un secreto ,tanto vendes tanto ganas ,no vendes no ganas y claro para vender pues como todos los trabajos para ganar dinero ahy que trabajar ,no creo que nadie te engañe y lo bueno no hay que invertir ni un duro ,cosa que hoy en dia en algunos trabajos de comercial te hacen comprar 20000 productos para entrar en la empresa ,lo unico que pierdes si entras es tiempo si no te va bien y de ti depende quedarte o no con la maquina de trabajo y como le he dicho lo ideal que te lo explique una vendedora por las dudas que puedas tener ,no le he escrito ningun privado ni lo hare si quiere una presentadora que diga donde vive o mire la lista que hay donde estamos todas
                        decirle yo? nononno. y eso de que en todos los trabajos de comercial tanto se vende tanto se gana.. FALSO, los hay que tienes tu sueldito y si pasas de objetivos tienes incentivos.
                        respecto a lo de que no hay que invertir... ejem ejem.

Comentario

no vamos a crear polemica por un tema asi ,que se lo tome como mi esperiencia personal ,ami me ha ido muy muy bien
                          Mi blog :

Comentario

Opino como May, en la entrevista te cuenta lo que es el trabajo, y sobretodo lo que nos interesa a todas, el dinero que vas a cobrar, sin trampa ni carton, por lo menos en mi caso, si te interesa bien y si no pues con irte tienes suficiente, yo no he tenido problema, y me va estupendamente, pero esta claro que si quieres ganar dinero, te tienes que mover y tienes que currar, las ventas nocaen del cielo.

Comentario

por cierto yo le he mandado un privi, por que viene de otro foro, donde ha preguntado lo mismo!!!

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:48
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5alumna14:22
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                              Trabajando...
                              X