Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batido de fresas con chocolate blanco...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Thermomix] Batido de fresas con chocolate blanco...

Si os gustan las fresas y el chocolate blanco, este es vuestro batido!! y sino también jjjj....a Eloy le ha encantado y eso que no es muy de fresas...como dice él, solo le gusta la nata con fresas!...estamos en temporada y están taaaan buenas que aunque yo las prefiero al natural, también está bien probar formas diferentes de comerlas...en este caso he optado por esta receta por lo rápida que se prepara y por el chocolate blanco, para que os voy a engañar....(aunque ya he comentado en otras entradas que no soy yo muy chocolatera), en fin, que aquí os dejo la receta por si os animáis...

BATIDO DE FRESAS CON CHOCOLATE BLANCO
    http://thyellowkitchen.blogspot.com....te-blanco.html

INGREDIENTES:
    (para dos botellitas como las de la foto y casi otra entera)
    100 gr. de chocolate blanco troceado
    200 ml. de leche
    250 gr. de fresas lavadas y troceadas

Preparación
    Ponemos a calentar la leche y añadimos el chocolate troceado. No dejamos de remover hasta que el chocolate esté completamente disuelto en la leche. Apartamos del fuego y dejamos enfriar.
    Mientras, lavamos y troceamos las fresas...

A partir de ahora, podemos hacerlo de dos formas:
    Thermomix
    Ponemos las fresas troceadas en el vaso y trituramos unos segundos a velocidad 3. Añadimos la mezcla de leche y chocolate que ya estará fría y mezclamos durante 15 segundos a velocidad progresiva 5-7-9.
    Vertemos en un vaso, copa ...y a degustar!
    Forma tradicional
    Ponemos las fresas troceadas en un bol y trituramos con la batidora unos segundos. Añadimos la mezcla de leche y chocolate que ya estará fría y mezclamos durante 15 segundos, hasta que quede completamente triturado.
    Vertemos en un vaso, copa ...y a degustar!

La pena es que como todo lo bueno....se acaba pronto!

Con esos ingredientes tiene que estar de vicio

Comentario

Que buena idea lo del chocolate blanco. Me la apunto

Comentario

Has dado en el clavo me encanta el chocolate blanco y ahora en temporada siempre tengo fresas. Lo pienso preparar para el fin de semana
        http://saboresdemicasa.blogspot.com/

Comentario

Me encanta, y lo hago mañana mismo con tu permiso. ¡Dios mio....por que te habré abierto yo?

Comentario

este mañana cae

Comentario

Me encanta!!!! esta me la guardo para hacerla yo. Gracias guapa.
              MI BLOG:

Comentario

Hummmm delicioso

Comentario

Para todas!...sed buenas este fin de semana y no dejéis probar este batido!

Comentario

Me esta apeteciendo que ni te lo imaginas!!!!
                    Mañana ya tenemos merienda

Comentario

el toque del chocolate blanco seguro que está de maravilla, este batido tiene que ser lo mejor

Comentario

casi mejor no lo hago.... mas que nada porque sería incapaz de compartir con nadie...
                        (y eso no se hace)

Mi blog de cocina... http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/
                        http://totacotota.blogspot.com/

Utiliza el buscador, yo también voy con prisa
                        La buena educación abre muchas puertas
                        Miembro del CLUB BORDES SIN FRONTERAS

Comentario

Que me lo apunto sin falta qué delicia
                          MI MEJOR PASO A PASO ERES TÚ, ..., PEQUE. BESOSSSS !!

http://losinventosdecarmela.blogspot.com/

http://lapanaderiadecarmela.blogspot.com/

Comentario

Pasangara, hoy las he hecho con la thermomix y divino, pero como no me gusta tan liquido, la próxima vez le pondré la mitad de leche, es más está tan rico y sale ta poquito que doblré las cantidades meno la leche. Gracias por compartirla, y a su autora claro está.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                             El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
                             [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:13
                             [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta16:59
                             Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa16:14
                             [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS13:13
                             [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:34
                             [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
                             [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
                             [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5paiper9:02
                             Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi8:15
                             [OT] MI NUEVO BLOG  Cocina y Thermomix TM5Olguichi197022:46
                             [Thermomix] Galletas de avellana y chocolate  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa22:15
                             [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:26
                             Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:47
                             Africanus - El hijo del cónsul - Santiago Posteguillo - CL junio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0820:17
                             Club de lectura - Julio 2015 - Votaciones  Libros - Rincón de Lecturailargi0819:58
                             Viaje a Bali para dos personas con todos los gastos pagado  Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesDukan15:13
                             [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5flordechimenea11:59
                             [OT] El desayuno del sabado.  Cocina y Thermomix TM5Marta.S11:47
                             [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5Raopi11:19
                            Trabajando...
                            X