Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

unas patatitas (gracias a Dr.Oliva)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• unas patatitas (gracias a Dr.Oliva)

pues eso que se las he copiado a Dr. oliva que pa eso es el que sabe jejeje. Estaban buenisisisisimas y eso que las hice con las primeras patatas nuevas que pille en el super y no me estuve preocupando mucho del pedigree de la patata. A la cadena esa de restaurantes ... ejem ejem ya podeis ir cambiando el menu que las patatas ya no te las vuelvo a pedir más juas juas

PATATAS “DE LUXE”

Ingredientes:

1000 g de patata nueva tipo Red Pontiac o Mona lisa
    150 g de harina
    10 g de pimentón dulce
    10 g de ajo en polvo
    15 g de sal
    3 cucharaditas de orégano
    1 cucharadita de tomillo molido
    1 cucharadita de estragón

Elaboración Tradicional:

Lavar bien las patatas y con ayuda de un cepillo de uñas limpiarle bien la piel ya que se preparan con piel. Poner a hervir abundante agua. Cortar mientras las patatas en gajos y volverlas a lavar muy bien para que suelten todo el almidón posible. Cuando hierva el agua, meter las patatas de golpe y cuando rompa de nuevo a hervir, escaldar durante 2 minutos. Sacar del agua y escurrir muy bien. Mezclar el resto de ingredientes secos en un cuenco amplio e ir pasando por la mezcla las patatas de modo que queden bien impregnadas (sobre todo por la parte que no tiene piel) y freír en abundante aceite caliente a 160º hasta que estén bien doradas.

Receta facilitada por: Juan Ramón González Higuero

Usa el buscador; mi mala leche te lo agradecerá
    Miembro del CLUB BORDES SIN FRONTERAS

Me gusta mucho la receta. Este sábado con una hamburguesa caen fijo.

Comentario

q buena pintan q tienen esas patatas...
      ME GUSTAS CUANDO CALLAS, POR QUE ESTAS COMO AUSENTE....

​XENA

UN SALUDO - Y AQUÍ....MAS RECETAS EN MI BLOG : http://cocinaconxena.blogspot.com/

Comentario

¿De qué es la salsa con que acompañaste?
        Para quienes deseen visitar mi blog pueden hacerlo a http://esolercocina.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Soler Ver Mensaje
          ¿De qué es la salsa con que acompañaste?
          es una simple salsa brava rapida (mahonesa + ketchup + tabasco)

Usa el buscador; mi mala leche te lo agradecerá
          Miembro del CLUB BORDES SIN FRONTERAS

Comentario

que buena pinta tienen, tienen que estar buenisimas.

Comentario

umm me las apunto que me encantan, cuando voy a "esa cadena de restaurantes " tan famosa es lo unico que como porque lo demás no me llama mucho la atención.

Comentario

que ricas. Hoy las he hecho auqnue un poco a mi manera y nos han encantado. Muchas gracias por la recetilla
                Visitame en mi blog.
                http://quesecueceenlacocina.blogspot.com/

Comentario

mmmm, me encantan las patatas! seguro que están riquísimas!

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                   [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                   [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                   [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:05
                   Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                   [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:02
                   [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                   [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao19:12
                   [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
                   Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5paiper18:06
                   [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                   [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                   El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                   [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                   [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                   Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                   Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                   Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                   [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                   [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                   Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                  Trabajando...
                  X