Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bizcocho de Maicena riquísimo es el de S-O-N-I-A

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bizcocho de Maicena riquísimo es el de S-O-N-I-A

Bizcocho de maizena

receta copiada de S-O-N-I-A yo he hecho el doble de ingredientes así los he puesto aquí ya ,yo lo he hecho con la fusion a 160º 45 minutos y me ha salido bien
    no ha necesitado mas tiempo, he añadido 60 gramos mas de azúcar para la próxima vez esta buenisimo pero a mis hombres les gusta mas dulce , eso si es una nube en la boca ,

Ingredientes:

8 Huevos de la M
    260 Gr. de Azúcar
    200 Gr. Maizena
    160 ML.
    Aceite de oliva virgen
    2 Cucharada pequeña de postre de levadura
    La ralladura de un limón.

Preparación:

Separamos las claras de las yemas, montamos las claras a punto de nieve batimos las yemas con el azúcar, la ralladura de limón y el aceite. Mezclamos la maizena con la levadura, unimos a la mezcla de yemas y demas y lo unimos a las claras con movimientos suaves y envolventes. Metemos al horno previamete calentado a 180º hasta que esté listo, el tiempo dependerá de cada horno.

jajajaj te piqué ehhhhhh????? si q esta rico si. Sonia lo vas a tener que patentar
    Visitame en mi blog.
    http://quesecueceenlacocina.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por eriel Ver Mensaje
      jajajaj te piqué ehhhhhh????? si q esta rico si. Sonia lo vas a tener que patentar
      pues si la verdad iba a hacer uno de claras y digo a ver hago el de Sonia que estoy viendo que tiene mucho éxito , y así ha sido

Comentario

Que buena pinta tiene ese bizcocho, te queda un trocito?
        http://laalbahaca.blogspot.com.es/

Comentario

Originalmente publicado por Carmenmar Ver Mensaje
          Que buena pinta tiene ese bizcocho, te queda un trocito?
          SIII A UN ESTA CALIENTE CORRE QUE TE LO QUITAN

Comentario

Mmmmmm. buenisimo

Comentario

Originalmente publicado por ruthi Ver Mensaje
              Mmmmmm. buenisimo
              si que lo esta , pero lo que mas me gusta es los suave que es la miga es una esponja

Comentario

decidido, cae para el domingo, entre S-o-n-i-a, Eriel y tu me habeís puesto los dientes muy largos...

Comentario

Originalmente publicado por Juanpe Ver Mensaje
                  decidido, cae para el domingo, entre S-o-n-i-a, Eriel y tu me habeís puesto los dientes muy largos...
                  ya veras que rico pero lo mejor es que es como una nube ya lo veras a mi me ha gustado mucho la verdad

Comentario

Que rico, desde que se lo vi a Sonia que tengo ganas de hacerlo, así es que este finde cae.

Comentario

Originalmente publicado por lola52 Ver Mensaje
                      Que rico, desde que se lo vi a Sonia que tengo ganas de hacerlo, así es que este finde cae.
                      lola si lo haces yo quiero verlo que eres una artista

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                       [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:17
                       [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5Marta.S23:13
                       Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE23:00
                       [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:46
                       Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5giov22:43
                       [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:27
                       [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5giov22:14
                       [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky20:22
                       [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5lalas20:03
                       [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:36
                       [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5giov19:27
                       Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:26
                       Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:24
                       Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:23
                       [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:02
                       [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Missis16:45
                       Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5womangirl16:22
                       [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5giov15:57
                       Fonvella apoya a la mujer emprendedora  Temas VariosDukan11:30
                       El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0811:07
                      Trabajando...
                      X