Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito una plancha

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• necesito una plancha

hola a todas, pues nada mi plancha de la ropa se ha muerto definitivamente, pero es que soy una manazas con las planchas no me duran mas de año y medio, ya pueden ser de las caras o de las baratas, cierto es que por motivos del trabajo de mi langosto la utilizo muy amenudo, mas que lo que yo quiero, la última que he tenido es una polti que me costo carita la verdad y nada ,la jodia me ha durado 13 meses, y pensaba compararme una vaporeto de las que llevan plancha y no se si esta tardara mucho en calentarse, o comprarme un centro de planchado el mas barato que encuentre, si es que tengo la negra poque encima el lavavajillas tambien se me ha muerto, un desastre, y espera que la nevera y el conjelador estan pidiendo pista tambien jo, que suerte la mia.

Hola no se que decirte, solo que si te has dado cuenta que los aparatos tienen al menos dos años de garantia, y en ese caso según donde la hayas comprado puede que te den una nueva. Espero que alguien te pueda aconsejar mejor que yo

Comentario

si tienes razon pero mientras me lo arreglan y no, como que no tengo mucha confianza en ello, ya sabemos lo que pasa una vez lo sacas de la tienda y pasa mas de un año

Comentario

Originalmente publicado por Tula37 Ver Mensaje
        si tienes razon pero mientras me lo arreglan y no, como que no tengo mucha confianza en ello, ya sabemos lo que pasa una vez lo sacas de la tienda y pasa mas de un año
        ¿Te digo un centro de planchado que es la caña,barato y el que a mi me gusta? pero veremos a ver si te lo compras o no porque yo venga aconsejarte y al final nada de nada

Mira un centro de planchado tiene que ser de llenado ilimitable nada de tener que esperar para que pierda la presion eso es un coñazoooo y si tiene vapor constante mejor y encima de 5 bares ¿Que mas puedes pedir? Pues este es el que me gusta a mi que reune todas esas cualidades,pero de aqui a que yo me la compre ya no quedara ninguna ya lo veras,mi escoba aspiradora va primero asi que.....

http://www.sacoloco.es/es/productos-...200/c3f25r610/

Este es el que yo me compraria pero...en esa pagina hay montones para elegir de todos los precios

http://raquelcocinandoconsimpatiaa.blogspot.com

Comentario

la ultima que he tenido tenia unas caracteristicas muy similares, y la verdad es que me costo bastante mas cara, y me duro dos telediarios como dice el tecnico donde llevo cosas a arreglar "es que usted las quema por dentro"y es que estoy tan harta de las planchas que no se que hacer y no creas que si que te hago caso de los buenos consejos que me das gracias

Comentario

Originalmente publicado por Tula37 Ver Mensaje
            la ultima que he tenido tenia unas caracteristicas muy similares, y la verdad es que me costo bastante mas cara, y me duro dos telediarios como dice el tecnico donde llevo cosas a arreglar "es que usted las quema por dentro"y es que estoy tan harta de las planchas que no se que hacer y no creas que si que te hago caso de los buenos consejos que me das gracias

Pues la verdad es que no se como te apañas,tambien tengo una plancha normal que es buenisima es la philips azur,me costo 80 euros pero plancha de maravilla,pero claro.....no es un centro de planchado

Comentario

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl...ndex_36096.htm no tengo ni idea como sera, pero de precio esta genial y lidl suele tener muy buenas cosas

Comentario

hombre es taurus y no tiene mala pinta

Comentario

yo tengo el centro de planchado Tefal desde hace 4 años y en casa se pone en marcha practicamente todos los dias, no pesa y es muy comoda, sobre todo por lo de la cal del agua, de todas maneras he tenido otras y esta la cogi por el peso y el vapor de la plancha, tiene toda la suela de agujeritos

Comentario

Originalmente publicado por EOS Ver Mensaje
                    yo tengo el centro de planchado Tefal desde hace 4 años y en casa se pone en marcha practicamente todos los dias, no pesa y es muy comoda, sobre todo por lo de la cal del agua, de todas maneras he tenido otras y esta la cogi por el peso y el vapor de la plancha, tiene toda la suela de agujeritos

No se cual modelo tendras tu,pero yo probe este y lo devolvi a la tienda porque me mojaba la ropa http://www.sacoloco.es/es/productos-...e-s/c3f25r609/ pero ya te digo que hay muchos modelos puede ser que tengas otro o que la que yo probe estuviera defectuosa

Comentario

Simpatiaa, hace unos meses en un programa de radio consultaban precisamente lo del agua. Llamó un empleado de un servicio técnico y comentó que muchas veces el problema está en que le ponemos agua destilada para evitar la cal y este agua hierve a una temperatura distinta a la del grifo (ahora mismo no recuerdo si más alta o más baja ) y por eso a veces en vez de vapor sale agua líquida. Recomendaron utilizar agua del grifo o mitad y mitad. Yo desde entonces relleno el calderín con una mezcla de las dos y parece que he notado una mejora

Originalmente publicado por simpatiaa Ver Mensaje
                      y lo devolvi a la tienda porque me mojaba la ropa

Comentario

Originalmente publicado por torli Ver Mensaje
                        Simpatiaa, hace unos meses en un programa de radio consultaban precisamente lo del agua. Llamó un empleado de un servicio técnico y comentó que muchas veces el problema está en que le ponemos agua destilada para evitar la cal y este agua hierve a una temperatura distinta a la del grifo (ahora mismo no recuerdo si más alta o más baja ) y por eso a veces en vez de vapor sale agua líquida. Recomendaron utilizar agua del grifo o mitad y mitad. Yo desde entonces relleno el calderín con una mezcla de las dos y parece que he notado una mejora

Eso no lo sabia yo,pero nunca uso agua destilada,utilizo la del equipo de osmosis que tengo en casa que no lleva cal ni cloro,pero es bueno que lo hayas dicho para las que si la utilicen,gracias guapa

Comentario

He comprado la plancha del Lidl
                          http://foro.mundorecetas.com/showthr...42#post3202242

Comentario

pues cuando compre yo la ultima plancha(tampoco me duran nada)me dijeron que usase agua mineral,la embotellada de toda la vida y mi plancha va a cumplir los cuatro añitos no me lo puedo creer .

Comentario

yo utilizo agua del grifo, me dijeron lo mismo, el agua deswtilada las estropeaba

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky15:18
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5paqui-cg14:02
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5womangirl13:55
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                               Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky10:55
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                               [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                              Trabajando...
                              X