Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarta pene para el cumple de miguel

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tarta pene para el cumple de miguel

esta tarta es el regalo que le hemos hecho al amigo de mi hijo por su cumple , teníais que a ver visto su cara y la del novio de Miguel cuando la vieron , se la pasearon por todo alicante y se la llevaron al restaurante donde celebraron el cumpleaños , la gente por la calle se volvían a ver la tarta claro a qui parece pequeña pero mide de largo 35 centímetros y pesaba mas de 3 kilos dice mi hijo que el camarero del restaurante que es chino les decía me recuerda algo la tarta no se a que

el bizcocho es de chocolate ,mojado en almimbar de naranja , cubierta de nocilla y el fondant de miel con esencia de almendras

Todas las medidas son de un vaso de los de agua

INGREDIENTES

1 vaso de aceite de oliva
    1 vaso de leche
    1 vaso de azúcar
    2 vasos de harina bizcochona o harina de repostería
    1 sobre de levadura si la harina no es de bizcochona si lo es no necesita levadura
    1 vaso de chocolate en polvo del que se hace para mojar los churros,
    o 1vaso de nescuik,
    o un vaso de colacao lo que se tenga en casa
    4 huevos grandes
    1 molde de los redondos grande de los de cristal que tienen tapadera ,pero no tapamos el bizcocho.

PREPARACIÓN

se unta de mantequilla,Mete todos los ingredientes juntos en un cuenco grande y lo mezclas todo muy bien con la batidora o con un tenedor como quieras y cuando esta todo bien mezclado lo hechas Todo en el molde Y lo metes al horno precalentado a 180º como unos 45 minutos depende del horno es mejor pasado los 30 minutos que pinches en el centro con una brocheta de madera o cuchillo si sale limpio sacalo , si no cada 5 minutos vas pinchando .
    Editado por última vez por lolitoba; http://www.mundorecetas.com/foro/member/100476-lolitoba en 08/05/12, 13:04:05.

Es buenísima raro que no me cruzase con ellos por la calle porque Alicante no es precisamente grande y menos los fines de semana, que nos movemos todos por los mismos sitios

Comentario

Originalmente publicado por Megumi Ver Mensaje
      Es buenísima raro que no me cruzase con ellos por la calle porque Alicante no es precisamente grande y menos los fines de semana, que nos movemos todos por los mismos sitios
      pues seguro si te hubieras tropezado sabrías quien te decía no creo que nadie se pasee por la calle con ese pirulo

Comentario

Qué tarta tan divertida y paseada! Y suena muy rica!

http://tuteloguisas.com/

Comentario

me encantan los pelitos,

Loli !!!! Que pasada de Tarta! Si a mi me pidieran hacer una así , tendría que encerrarme con llave en la cocina para que no entren los enanos y pregunten mas de la cuenta
          http://www.losnaranjosarteygastronomia.com
          http://gastronomialosnaranjos.blogspot.com.es/

Comentario

Originalmente publicado por Susimix Ver Mensaje
            Qué tarta tan divertida y paseada! Y suena muy rica!
            gracias guapa
            si lo de paseada es verdad yo creo que ninguna tarta le han dado el paseo de esta

Comentario

Originalmente publicado por Los naranjos Ver Mensaje
              me encantan los pelitos,

Loli !!!! Que pasada de Tarta! Si a mi me pidieran hacer una así , tendría que encerrarme con llave en la cocina para que no entren los enanos y pregunten mas de la cuenta
              calla calla que mi sobrino de 4 años se quedo frente al ordenador con la cara que guarrilla es la tia no???

Comentario

y los huevos..con perdón..tb son de bizcocho? Esq teng que hacer yo una está semana..y sí lo relleno de bizcobolas sería más complicado? Romerías la receta del bizcocho? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por txikilla Ver Mensaje
                  y los huevos..con perdón..tb son de bizcocho? Esq teng que hacer yo una está semana..y sí lo relleno de bizcobolas sería más complicado? Romerías la receta del bizcocho? Gracias
                  todo es un bizcocho yo tengo el molde pero sin molde también las he hecho
                  si necesitas la receta del bizcocho te la pongo ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por txikilla Ver Mensaje
                    ya te he puesto la receta del bizcocho
                    esta arriba con la foto

Comentario

Está genial. Me puedo imaginar la cara del cumpleañero (jeje)
                      "No es verdad angel de amor..."

Comentario

Te ha quedado muy lograda,menuda juerga se correria el personal.

Comentario

Originalmente publicado por cade Ver Mensaje
                          Está genial. Me puedo imaginar la cara del cumpleañero (jeje)
                          la primera cara de sorpresa la segunda de cachondeo

Comentario

Originalmente publicado por INMICA Ver Mensaje
                            Te ha quedado muy lograda,menuda juerga se correria el personal.
                            si se la corrieron si paisanica

Comentario

loly que gracia niña, menudo ataque de risa les habra dao jijiji ,te ha quedado estupenda.

Galería de fotos de mi hija: http://www.flickr.com/photos/delverbofotografiar/

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5manheim23:44
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky23:12
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de LecturaESTELADA22:39
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:20
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5fiesta3017:52
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaArdid17:25
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                               Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                               [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                              Trabajando...
                              X