Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macarrones carbonara al curry (olla GM D)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Macarrones carbonara al curry (olla GM D)

Hacía tiempo que tenía esta receta guardada en favoritos esperando para hacerla y éste fin de semana me animé con ella. La receta la saqué del blog The cook rocker (http://thecookrocker.wordpress.com/2...ara-con-curry/ ) y yo aproveché para hacerla en la olla. Y vamos con la receta (yo le hice algun pequeño cambio).

INGREDIENTES ( 2 personas):

200 gr de Macarrones
    100 gr de bacon en taquitos
    2 salchichas
    200 ml de nata líquida
    100 ml de tomate frito
    especias: utilicé cebolla y ajo en polvo, pimienta blanca , y curry (2 cucharaditas pequeñas de postre)
    Queso rallado

MODO DE PREPARACIÓN:

Sofreímos el bacon y las salchichas troceadas en un poquito de aceite, añadiendoles cebolla y ajo en polvo (al gusto). Cuando esté doradito, añadimos la nata (yo le puse también un chorrito de leche), el curry, la pimienta blanca; removemos bien, y echamos los macarrones, mezclamos con todos los ingredientes, y cubrimos de agua. Cancelamos menú, y ponemos menú cocina, 8 minutos.

Cuando pite, despresurizamos manualmente. Yo añadi el tomate frito en este momento, porque me di cuenta de que me había olvidado de él cuando la olla ya había cogido presión, y no quería liarme a cancelar menú, etc...

La foto es nada más estar listos en la olla...yo los serví con queso rallado y con cebollita frita del mercadona.
    Probarlos porque están deliciosos!
    Nombre:  b6ed6d1045ab0cdf3736107a05fd41d0.jpg
Visitas: 1
Tamaño:  58,6 KB
    http://unregaloalpaladar.blogspot.com.es/

¡Que rico debe estar eso! me la apunto porque el curry me encanta.
    Graciasssss

Comentario

Originalmente publicado por Cece Ver Mensaje
      ¡Que rico debe estar eso! me la apunto porque el curry me encanta.
      Graciasssss
      Gracias guapa! La verdad es que están riquísimos y el curry le da un toque diferente y muy rico!

A mi me ha empezado a gustar el curry ahora, porque a mi novio le encanta todo lo que lleve curry, y a base de cocinar distintas cosillas que lo llevan le estoy pillando el gustillo.

Comentario

A mi tambien me encanta el curry. Esto lo pruebo yo seguro

Comentario

Pues buena pinta tienen, pero no he usado nunca el curry, igual me animo.

Comentario

Nunca se me hubiera ocurrido... pero me parece que tiene que estar muy rico

Comentario

Originalmente publicado por Nelai Ver Mensaje
              Gracias guapa! La verdad es que están riquísimos y el curry le da un toque diferente y muy rico!

A mi me ha empezado a gustar el curry ahora, porque a mi novio le encanta todo lo que lleve curry, y a base de cocinar distintas cosillas que lo llevan le estoy pillando el gustillo.
              A mí me chifla también el curry, así que encantada de que compartas recetas con esta especia.

Yo no he hecho nunca la pasta en la olla (cocer la pasta sola sí, pero cocinarla con más ingredientes no). Me da no sé qué echar el agua y que se mezcle con la nata, el tomate frito... ¿quedan bien? ¿al dente? (detesto la pasta blanda)
              cocinandoparamiscachorritos.blogspot.com
              Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta aquí; tú solo tardas 20 segundos en escribir un post. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Comentario

Originalmente publicado por nicca Ver Mensaje
                A mí me chifla también el curry, así que encantada de que compartas recetas con esta especia.

Yo no he hecho nunca la pasta en la olla (cocer la pasta sola sí, pero cocinarla con más ingredientes no). Me da no sé qué echar el agua y que se mezcle con la nata, el tomate frito... ¿quedan bien? ¿al dente? (detesto la pasta blanda)
                nicca, a mi tb me daba cosilla echar todo junto, pero en cuanto vi que la primera salia bien, ya no he vuelto a hacerla en el fuego...y no queda blandita para nada, a mi la pasta pasada tampoco me gusta.
                Mira,yo lo que no he probado es a cocer la pasta sin nada...le pones agua hasta cubrir o echas una poquilla más y la escurres?
                Ah!y tengo pendiente probar con los spaguettis, no los he hecho nunca en la olla...los tiempos son los mismos?

- - - Actualizado - - -

Originalmente publicado por Marinatillas Ver Mensaje
                Pues buena pinta tienen, pero no he usado nunca el curry, igual me animo.
                pruebalo marinatillas...el curry tiene un sabor peculiar, y a mi, aunque me costó un poquito hacerme a él ahora me encanta!

Comentario

Originalmente publicado por Maquineta Ver Mensaje
                  Nunca se me hubiera ocurrido... pero me parece que tiene que estar muy rico
                  Estan muy ricos, si...si te animas espero que te gusten!

Comentario

Originalmente publicado por Nelai Ver Mensaje
                    nicca, a mi tb me daba cosilla echar todo junto, pero en cuanto vi que la primera salia bien, ya no he vuelto a hacerla en el fuego...y no queda blandita para nada, a mi la pasta pasada tampoco me gusta.
                    Mira,yo lo que no he probado es a cocer la pasta sin nada...le pones agua hasta cubrir o echas una poquilla más y la escurres?
                    Ah!y tengo pendiente probar con los spaguettis, no los he hecho nunca en la olla...los tiempos son los mismos?
                    Bueno, pues lo probaré, me has convencido . Pero con espaguetis no, que no caben enteros (creo, la verdad es que hablo de cabeza, no lo he probado) y, maniática que es una, tampoco me gusta partirlos.
                    cocinandoparamiscachorritos.blogspot.com
                    Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta aquí; tú solo tardas 20 segundos en escribir un post. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Comentario

En la olla todo sale rico pero para mi, la pasta y el arroz especialmente están de diez.
                      De echo, ayer mi madre me llamó emocionada porque este finde con la promocion del diario que compran viene la olla gm d, y queria saber si era la que yo tenía, porque estuvo hace unos dias en casa y se quedó alucinada con las maravillas que hace...
                      Asi que otra que ya va a caer con la olla,jaja!

Comentario

Uau, realmente tienen una pinta estupenda, me encantan!!!
                        Pincha en mi firma y te lleva a mi web: Ofertas y recetas

http://www.ollasgmprogramables.es
                        http://www.adictasagm.com

Comentario

Originalmente publicado por marcvane Ver Mensaje
                          Uau, realmente tienen una pinta estupenda, me encantan!!!
                          Gracias guapi

Comentario

me están diciendo comemeeeeeeeeeee me la llevo a recopilaciones
                            http://vidasanabyjulycar.com/es/19-hogar

Comentario

Originalmente publicado por julycar Ver Mensaje
                              me están diciendo comemeeeeeeeeeee me la llevo a recopilaciones
                              Ai, que ilusion me hace que haya recetilla mia en el recopilatorio.
                              Mi madre la probó hace unos dias y le encantó...de echo, este domingo viene con la promocion del diario de navarra la olla gm d y me llamó corriendo pa saber si era la misma, porque la quiere coger...otra que cae,jaja!
                              Por cierto! El otro dia viendo el programa de Eva Arguiñano salio una chica de pamplona y le llevo los garrotes de beatriz! Jaja!

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao19:54
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                              Trabajando...
                              X