Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hamburguesa al estilo Steakhouse de Burguer King TM

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hamburguesa al estilo Steakhouse de Burguer King TM

Para 4 unidades:

600 gr. de carne de ternera picada
    4 lonchas de queso gouda
    Salsa barbacoa
    Salsa mahonesa
    Rodajas de tomate
    Cebolla frita crujiente o comprada (Mercadona, Ikea,..)
    Hojas de lechuga limpia en trozos regulares
    8 lonchas de bacón
    Sal y pimienta
    Sal ahumada
    4 panecillos grandes de hamburguesa
    Papel de hornear

Elaboración:

Sazonar la carne con sal y pimienta, mezclar bien y hacer cuatro bolas de 150 gr. cada una, luego aplastarlas y formar las cuatro hamburguesas.
    Poner en una sartén con el fuego muy flojo el bacón, hay que hacerlo muy despacio para que no se queme y quede crujiente. Ir dándole la vuelta hasta conseguir nuestro objetivo, apartar y reservar.
    Espolvorear las hamburguesas con un poco de sal ahumada y cocinarlas en un plancha estriada. Sacarlas cuando están bien hechas por las dos caras.
    Ahora formaremos las hamburguesas en el siguiente orden, primero la base de pan, luego un poco de salsa barbacoa, la hamburguesa, la loncha de queso, el bacon, la cebolla, el tomate, la lechuga, la mahonesa y terminamos con la tapa de pan.
    Envolver cada hamburguesa con papel de hornear y poner en el microondas durante 30 segundos a máxima potencia

P.D. La sal ahumada se vende en tarritos como las especias, yo la compré en el club del groumet de El Corte Inglés
    De la Vista al Paladar Recetas confidenciales

¡Que pinta!, si la ven mis hijos.... me hacen que vaya corriendo a comprar la carne picada
    Mi blog: http://lacocinadecalandrita.blogspot.com.es/

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
     [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5cocinaor18:22
     [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:21
     [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:17
     [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5fenixvero18:17
     Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:06
     Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:03
     Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:02
     [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Vicky17:51
     El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
     Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa16:14
     [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:34
     [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
     [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
     [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5paiper9:02
     [OT] MI NUEVO BLOG  Cocina y Thermomix TM5Olguichi197022:46
     [Thermomix] Galletas de avellana y chocolate  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa22:15
     [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:26
     Club de lectura - Julio 2015 - Votaciones  Libros - Rincón de Lecturailargi0819:58
     Viaje a Bali para dos personas con todos los gastos pagado  Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesDukan15:13
     [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5flordechimenea11:59
    Trabajando...
    X