Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde comprar la kitchen aid y que precio tiene?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [OT] Donde comprar la kitchen aid y que precio tiene?

Hola:
    Estaba mirando la kitchen aid, haber si ahorrando un poquillo puedo comprarmela. Mi duda es; cuanto cuesta y donde se puede comprar? me refiero hay tienda fisica para comprarla sin ser por internet? es que tengo la thermomix t31 y la verdad que vi que hay mucha gente que tambien utiliza la kitchen ahi para montar natas, para mezclas, etc... y que lo hace muy bien.

Es que estuve mirando en la pagina del corte ingles y encontre este: http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=, que seria este modelo el que tiene todo el mundo? el normal?

En la pagina vi este modelo: http://www.kitchenaid.es/app.cnt/ka/.../7/subcatid/35

Es el mismo modelo? el que suele tener todo el mundo

Gracias
    Editado por última vez por Thermofan; http://www.mundorecetas.com/foro/member/161623-thermofan en 26/04/13, 15:57:11.

la artisan creo que es la "normal" para una casa y que luego hay un modelo para uso profesional, imagino que con más aguante.

http://www.elrincondebea.com/2010/10...itchenaid.html
    en el rincon de bea puedes encontrar más información sobre la maquinita

ayer la vi por 509, a ver si me acuerdo en qué tienda me metí (la de color frambuesa, que es la que quiero yo, jeje)
    si te apetece puedes visitar mi blog:

Comentario

http://shop.mylovelyfood.com/es/kitc...o#.UXqvYr9bU28
      509€

pero lo vi en otra.

y en makro también tienen, pero no sé qué precio

http://www.megasilvita.com/tienda/kitchen-aid.html
      oferta 499€

Comentario

Ok gracias, pero la del corte ingles seria esa no? la que pongo en el link no?

Gracias

Comentario

Hoy en Aldi... había varias sin vender de robot amasadora... creo que el precio eran 149 euros

En el enlace que te pongo, en la pagina 12-13 está

http://www.aldi.es/print/kw162013/

Comentario

De kitchen aid hay tres modelos: Classic, con 250 W de potencia, Artisan con 300 W y Profesional 350 W. La primera la venden en el makro y la he visto en blanco pero no la he visto en más sitios. La artisan es la que la mayoría tenemos y que venden en casi todas partes, la que se ve de tantos colores diferentes, el vaso se enrosca en la base. La profesional es un poco diferente porque los vasos van enganchados con unos brazos a los laterales, son específicos para este modelo y es más grande, la he visto en el makro y en el corte inglés, en colores blanco, rojo y gris antracita. Los precios van en proporción al modelo.
            Yo la compré el año pasado, después de mirar y mirar y remirar e ir al makro, al corte inglés, mirar en internet....y volver otra vez...... en fin, que al final el sitio donde la compré fue en la tienda de Megasilvita, porque tenían más colores y sobre todo es que era la más barata. Me llegó perfecta y estoy encantada, soy una enamorada de mi TMX pero es que la KA es otra cosa diferente, montarás claras sin problemas, harás una buttercream estupenda, amasa de maravilla...
            El enlace que te ha puesto licordehuevo es completísimo, yo también lo leí antes de comprarla.
            Ya nos contarás, ya verás que pasada

Comentario

Ok gracias a todos por la aclaración. En principio voy mirando haber si para reyes me la puedo comprar.
              Se que mucha gente me dice que la nata montada la hace genial, cosa que creo que la thermomix no me parece tanto, y en general dicen que va muy bien.
              Hay alguna pagina de recetas o de videotutoriales de esta maquina?
              Gracias

Comentario

Hay hasta libros!

pensé que la del makro era la artisan, no sabía que estaba la classic.

pues a esperar hasta enero, yo a ver si consigo que me caiga antes, que me hace falta para hacer galletitas

Comentario

Yo me compre la artisan en el corte ingles aprovechando uno de esos "dias sin iva " que hacen de vez en cuando y q es el unico momento en q esta un poco rebajada. Me salio por 450 en color frambuesa y estoy encantadiiiiiiiiiisima con ella.

Comentario

Muchas gracias a todas por la informacion, pues haber si pa reyes este año cae, o puede ser antes jajaja, me decidire por la artisa que creo que es la mejor de las 3, ya que calidad - preico es la que soleis tener todas.

Gracias

Comentario

Es una máquina preciosa. Lo reconozco. Yo estuve un tiempo dándole vueltas a comprármela, ¡es tan bonita!... pero recapacité, con la poca repostería que yo hago... pa matarme!

Espero que la tengas pronto

Comentario

y que le ocurre a la classic?

Comentario

la classic tiene menos potencia, creo que sólo está en blanco y la carcasa es de plástico

Comentario

Originalmente publicado por licordehuevo Ver Mensaje
                            la classic tiene menos potencia, creo que sólo está en blanco y la carcasa es de plástico
                            La carcasa es del mismo material en todas, la diferencia es la potencia básicamente y la profesional es un poco distinta por el tamaño y los anclajes, pero entre la classic y la artisan la única diferencia es la potencia y la gama de colores

Comentario

Originalmente publicado por Bocata_jam Ver Mensaje
                              La carcasa es del mismo material en todas, la diferencia es la potencia básicamente y la profesional es un poco distinta por el tamaño y los anclajes, pero entre la classic y la artisan la única diferencia es la potencia y la gama de colores
                              entonces cual es la que tiene la carcasa de plástico?
                              bueno, yo de todas formas quiero la frambuesa hielo, así que no me sirve la classic

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
                               Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:10
                               [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:08
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa16:56
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina16:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-14:49
                               [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
                               Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky11:50
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5fenixvero11:46
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky11:44
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5joanaib11:31
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho11:20
                               [Fondant] Tarta Elsa y Frozen  Cocina y Thermomix TM5Inasonka9:03
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5encarnasao23:49
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:27
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:23
                               [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:02
                              Trabajando...
                              X