Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

olla new chef elite

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• olla new chef elite

hola, soy nueva en esto, me e comprado la nueva new chef elite y no me aclaro en nada!! primero conde puedo pesar los alimentos para poner las cantidades exactas?? y pq hay recetas que te ponen un tiempo y me salen crudas y lo tengo que programar mas tiempo....alguien puede decirme si es normal??? graciass

la elite es la negra verdad?? es igual que la gm, no hace falta pesar nada, mirate el recetario de gm
    Pincha en mi firma y te lleva a mi web: Ofertas y recetas

http://www.ollasgmprogramables.es
    http://www.adictasagm.com

Comentario

Hola, papa noel me ha traído la newchef elite y no me aclaro. No me aclaro con la olla y no me aclaro con el foro, es la primera vez que entro en un foro y no se como funciona así que me disculpareis si escribo donde no tengo que escribir...
      Me podeís decir como os va con la olla por favor, me ha salido el error 3 con la tortilla, ya he visto que es algo normal, en el servicio técnico me han dicho que la haga con el programa horno o plancha.... que esta mal el recetario.
      Entonces probe con un bizcocho.... en el recetario ponia 32minutos.... despues de 96minutos crudo por dentro y enganchado por fuera, que no quemado.... No se si no funciona la olla o soy yo.... podeís ayudarme por favor? muchas gracias

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
       [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
       Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-16:42
       [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho15:17
       [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Calia14:56
       El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
       [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
       [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
       [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
       [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
       [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
       Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
       [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
       Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
       Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
       [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
       [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
       Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
       [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
       Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
       Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
      Trabajando...
      X