Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robot de cocina Molinex Cookeo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Ayuda] Robot de cocina Molinex Cookeo.

Hola buenas tardes, me dirijo a vosotros ya que soy nuevo en este foro, y en este mundo de los robot de cocina. Actualmente me he comprado el nuevo robot de cocina Moulinex cookeo. y la verdad que esta muy bien, ya que tiene un menú integrado en la misma maquina que tienes la posibilidad de hacer platos entrantes,principal y postres en modo automatico,o modo manual que tu eliges el tiempo de cocioón y preparación.Lla verdad que esta muy bien, me han dicho que este robot hace poco que esta en el mercado por lo que no encuentro mas recetas que las que te vienen en el libro y en el mismo robot. Solamente me gustaría saber si alguien lo tiene? para poder compartir opiniones, recetas y todo eso. Ya que por ahora no he encontrado mas recetas que las que te vienen en la maquina. Y la verdad que tienen muy buena pinta, pero no són precisamente de mi agrado. Un saludo. Jose.

Novedad para mí, acabo de verlo en google. No lo conocía. Es coqueto

http://www.bestofrobots.es/moulinex-cookeo.html

Siento no poder ayudarte, ya ves que es la primera vez que lo veo. Intentaré echar un vistazo a ver si lo veo compatible con las recetas que hay en este foro de ollas programables

- - - Actualizado - - -

Desde luego, bonito es:

Comentario

El vídeo promocional:

- - - Actualizado - - -

Aquí una receta de arroz con pollo... parece que es un producto francés, y viene todo en ese idioma

- - - Actualizado - - -

Un comentario sobre este robot en el blog Tecnoellas

Muchas veces, la falta de tiempo hace que a la hora de cocinar nos decantemos por el ‘fast food’. Ahora, con el robot de cocina Moulinex Cookeo elaborar recetas sanas y deliciosas se convierte en una tarea rápida y sencilla.

Con diferentes funciones y modos de cocción que permiten preparar diversos platos, Cookeo es un robot de cocina inteligente que nos guiará paso a paso en nuestras recetas a través de su pantalla interactiva, la cual se complementa con un gran número de opciones para cambiar cada día de menú. Y es que este aliado de la cocina cuenta con 50 recetas (incluye tanto platos dulces como salados) ya programadas que nos serán de gran ayuda.

Podemos cocinar a presión, al vapor, dorar y recalentar, adaptando los tiempos de cocción y la cantidad de ingredientes al número de comensales. Además, tiene la ventaja que mantiene la comida caliente hasta una hora y media más tarde de haberse cocinado. Su potencia es de 1.200 vatios y sus características se completan con las siguientes prestaciones: tecnología de alta presión, cuba extraíble con recubrimiento cerámico antiadherente, accesorio de cesta vapor y asas para su transporte.
      Precio: 249,99 euros

- - - Actualizado - - -

En esta otra web está a un 20%, 50€ más barato:

Best of robots

- - - Actualizado - - -

Mi deducción: es un robot tipo olla programable, que trabaja a presión. Cualquier receta de "ollas programables" en este foro, te puede servir.

No obstante, para dudas, aquí estamos

Comentario

Originalmente publicado por Maquineta Ver Mensaje
        El vídeo promocional:

- - - Actualizado - - -

Aquí una receta de arroz con pollo... parece que es un producto francés, y viene todo en ese idioma

- - - Actualizado - - -

Un comentario sobre este robot en el blog Tecnoellas

Muchas veces, la falta de tiempo hace que a la hora de cocinar nos decantemos por el ‘fast food’. Ahora, con el robot de cocina Moulinex Cookeo elaborar recetas sanas y deliciosas se convierte en una tarea rápida y sencilla.

Con diferentes funciones y modos de cocción que permiten preparar diversos platos, Cookeo es un robot de cocina inteligente que nos guiará paso a paso en nuestras recetas a través de su pantalla interactiva, la cual se complementa con un gran número de opciones para cambiar cada día de menú. Y es que este aliado de la cocina cuenta con 50 recetas (incluye tanto platos dulces como salados) ya programadas que nos serán de gran ayuda.

Podemos cocinar a presión, al vapor, dorar y recalentar, adaptando los tiempos de cocción y la cantidad de ingredientes al número de comensales. Además, tiene la ventaja que mantiene la comida caliente hasta una hora y media más tarde de haberse cocinado. Su potencia es de 1.200 vatios y sus características se completan con las siguientes prestaciones: tecnología de alta presión, cuba extraíble con recubrimiento cerámico antiadherente, accesorio de cesta vapor y asas para su transporte.
        Precio: 249,99 euros

- - - Actualizado - - -

En esta otra web está a un 20%, 50€ más barato:

Best of robots

- - - Actualizado - - -

Mi deducción: es un robot tipo olla programable, que trabaja a presión. Cualquier receta de "ollas programables" en este foro, te puede servir.

No obstante, para dudas, aquí estamos

¿No lo conocias? Yo si es que me gusta cotillear maquinitas por la web,es una monada lo que no sabia es que ya estaba a la venta en España,también lo hay en negro pero lo comercializa otra marca,a mi me gustó cuando lo ví,aquí tienes a un chico que hace algunas recetas con el,aunque esté en frances algo se entiende,maqui a que quedaria chulo en la cocina? Eso de que memorice las recetas personalizadas está super chulo,

http://www.youtube.com/user/MoulinexFR/videos

Ahhhh ¿Este robot se puede poner en Español?
        Editado por última vez por simpatiaa; http://www.mundorecetas.com/foro/member/138023-simpatiaa en 02/10/13, 20:42:46.

http://raquelcocinandoconsimpatiaa.blogspot.com

Comentario

Pués gracias x vuestras respuestas. Si el robot se puede configurar en cualquier idioma. Ya ire mirando las recetas y tb miraré el video. Lo del video que posponeis me sale en gris toda la pantalla y no lo puedo ver. Pero gracias de todas formas, a mi me ha costado 230euros. Un saludo nuevamente.

Comentario

Pues no lo conocía, no.
            ¿Que si se puede poner en español el qué?Ah, el menú en español...Caramba, Maqui, no era tan difícil de entender

- - - Actualizado - - -

A mí sí me funcionan los vídeos.
            En esa web sale unos 30 eurillos más barato.
            ¿Qué capacidad tiene la cubeta? ¿Para cuántas raciones es?

Comentario

Vale, ya lo he visto, 6 litros, para 6 personas
              Pues he visto la receta de chili con carne... nunca la he hecho, mira tú y seguro que me tiene que gustar

Comentario

Vale, ya lo he visto, 6 litros, para 6 personas
                Pues he visto la receta de chili con carne... nunca la he hecho, mira tú y seguro que me tiene que gustar

Has pensado lo mismito que yo en el chili con carne he visto que lo tienen en el carrefour online,en cuanto vaya al carrefour me voy a dar una vuelta para trastearlo personalmente aunque no lo vaya a comprar al menos de momento me gusta toquetear las maquinitas nuevas eso si procuraré hacerlo un dia que vaya sola porque como venga mi marido se asustará y más conociendome.... seguro que le dá un patatús

Comentario

Lo encuentro con una línea muy bonita pero me gusta más la negra que es de tefal

Comentario

Originalmente publicado por Tula37 Ver Mensaje
                    Lo encuentro con una línea muy bonita pero me gusta más la negra que es de tefal
                    Ahhh de esa marca era....a mi también me gustó más en negro es más curioso

Aquí lo podeis ver para mi gusto es más elegante,es que me encanta el negro

http://www.youtube.com/watch?v=nbITcGRCf8A

http://www.youtube.com/watch?v=fCgmXFwxzmk

http://www.youtube.com/watch?v=JXinoJAEgIs
                    Editado por última vez por simpatiaa; http://www.mundorecetas.com/foro/member/138023-simpatiaa en 03/10/13, 00:46:58.

Comentario

Yo prefiero lo blanco. Siempre

Comentario

[QUOTE=Maquineta;3451846]Yo prefiero lo blanco. Siempre[/QUOTE

Sabia que me ibas a decir eso somos opuestas,¿Entonces porque no te pillastes la kobold blanca?

Comentario

no quiero mirar, que gustarme me gusta todo pero estoy servida!!! Es una monadaaaaaaaa

Mis ayudantas: amasadora Cookfast, Olla GM-D, Panificadora TRISTAR, Gofrera LIDL

Comentario

[QUOTE=simpatiaa;3451913]
                            Yo prefiero lo blanco. Siempre[/QUOTE

Sabia que me ibas a decir eso somos opuestas,¿Entonces porque no te pillastes la kobold blanca?
                            Si lo sabías ¿por qué no te respondes a tí misma? brrrrrr
                            Entre blanco y negro, blanco
                            Entre blanco y verde, verde(bueno, no todos los verdes me parecen bonitos, eso también hay que tenerlo en cuenta)

- - - Actualizado - - -

Mola. Poder tener recetas memorizadas

Comentario

[QUOTE=Maquineta;3452104]
                              Originalmente publicado por simpatiaa Ver Mensaje

Si lo sabías ¿por qué no te respondes a tí misma? brrrrrr
                              Entre blanco y negro, blanco
                              Entre blanco y verde, verde(bueno, no todos los verdes me parecen bonitos, eso también hay que tenerlo en cuenta)

- - - Actualizado - - -

Mola. Poder tener recetas memorizadas

Ahora si te has explicado mejor,porque dijistes yo prefiero lo blanco siempre la verdad es que muchas veces preferimos según que tipo de comidas unos tiempos de cocción distintos a los que trae la máquina y lo mismo las presiones y temperaturas en el caso de que se puedan variar,pues con está lo tendriamos a un solo click yo ya se la he mencionado a mi maridín para que no le coja de sorpresa cuando vaya al carrefour a trastearla encima me ha dicho si te hubieras esperao te hubieras comprao esa en lugar de la otra como tantas maquinitas que irán saliendo que no existian hasta ahora,y todas nos gustarán

- - - Actualizado - - -

Originalmente publicado por baldo31 Ver Mensaje
                              no quiero mirar, que gustarme me gusta todo pero estoy servida!!! Es una monadaaaaaaaa

Baldo la blanca o la negra?

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:50
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5paqui-cg14:02
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                               Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky10:55
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                               [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                              Trabajando...
                              X