Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olla gm alfa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Ayuda] Olla gm alfa

Buenos días

Me acaba de llegar la olla Gm Modelo Alfa del periodico El Mundo, y no encuentro recetas, alguien podría decirme si se pueden realizar recetas igual con este modelo que con los Gm D o Gm E.

Gracias

Hola,claro que sí,solo es cuestión de adaptarlas a la tuya

http://raquelcocinandoconsimpatiaa.blogspot.com

Comentario

Gracias por tu respuesta, pero no tengo ni idea de a k equivalencias, si puedo poner el mismo tiempo, la misma función, etc...

Comentario

Dime los menús y tiempos de ese modelo

Comentario

Olaaa a mi tb me an regalado el robot de cocina modelo alfa con el periodico y las recetas q vienen en el recetario no las veo muy comunes me gustaria q me dijierais como puedo darle provexo y como hacer las recetas d siempre.un saludo y gracias.

Comentario

Hola chicas!
            Otra novata con la olla GM Alfa del periódico.He hecho una tortilla y se me ha pegado toda....no encuentro mucha información sobre este modelo en internet ni recetas...igual es que es un modelo muy antiguo???¿¿¿
            Simpatiaa gracias por tu ofrecimiento mañana te pongo los programas a ver si la podemos aprovechar usando las recetas que ponéis de otros modelos.
            Besos

Comentario

Claro que sí, en cuanto me los pongais le buscaremos una solución

Comentario

Holaaaaa. A mi tambien me acaba de llegar la olla gm modelo alfa. Tengo una dudaaaaaa..... esta no tiene valvula de presion verdad??? siempre que cocinas sale el vapor por que no se puede abrir ni cerrar.....¿o estoy equivocada? Es que hablando con otra gente que tiene otros modelos, las de ellas hay que cerrar mientras cocina y abrir cuando acaba de cocinar.
                Gracias

Comentario

Hola chicas,

Elenagutton,yo tengo la misma dudad con la válvula.
                  Os pongo los datos de la ollita:

MODELO ALFA 5 L 900 W
                  MENÚS:
                  Guiso/sopa:3 min
                  Arroz/pasta: 12 min
                  Vapor:3 min
                  Plancha/Freir : 3 min
                  Horno: 60 min
                  Lento: 300 min

Nos deja poner tres niveles de temperatura ymodificar los minutos predeterminados.
                  Creo que nada más?
                  Simpatiaa, cómo lo ves? le podremos sacar provecho?
                  Hay cubetas de 5 l de daikin? cuál es mejor..creo que es lo primero que voy a hacer cambiársela porque se me pegó una tortilla y un bizcocho

Mil gracias por vuestra ayuda

Comentario

Jo,pues yo hoy hice alitas de pollo al limon con la funcion horno sobre unos 40 minutos porque tampoco se cuanto se ponen y las de abajo se me churruscaron.... Pero salieron riquisimas.
                    Segun me han dicho que este modelo funciona a vapor y no a presion como las otras, deduzco yo que sera un modelo mas barato y algo mas lento que los otros no??? Tambien me han dicho que lo van a sacar a la venta en breves.

Comentario

Hola chicas,por los tiempos que tienen los programas deduzco que no funciona a presión y menos si no lleva válvula,cuando utilizais el menú horno podeis abrirla? Porque seria lo suyo para remover carnes en mitad de la cocción podeis utilizar las recetas de las demás ollas perfectamente,solo teneis que cogerle los tiempos adecuados en vuestra olla,es decir teneis que tener muy claro por ejemplo cuanto tiempo necesita para hacer unos macarrones y ya sabreis hacer cualquier receta de las otras así con todo,si teneis alguna duda o veis alguna receta y no sabeis a que menú equivale en la vuestra decidmelo en cuanto a las cubetas....siento deciros que a menos que saquen unas especiales para este modelo son de 6 litros y no creo que le sirvan a esta,yo creia que esta olla tenia una capacidad de 4 litros o al menos es lo creí leer en el periódico

Comentario

Si, la que ponia en la cartilla era la de 4, pero luego en la letra pequeña donde ponia como reservar te ponia los dos modelos. Supongo q si se pueda abrir porque es como un boton con una solapa, pero no he probado..... El manual de recetas tampoco pone nada de que hay que abrirla para que no se pegue...jaja.
                        Los otros modelos entonces que son mucho mas rapidos que esta???

Comentario

Originalmente publicado por elenaguttom Ver Mensaje
                          Si, la que ponia en la cartilla era la de 4, pero luego en la letra pequeña donde ponia como reservar te ponia los dos modelos. Supongo q si se pueda abrir porque es como un boton con una solapa, pero no he probado..... El manual de recetas tampoco pone nada de que hay que abrirla para que no se pegue...jaja.
                          Los otros modelos entonces que son mucho mas rapidos que esta???
                          Ahhhh,no sabia que la habia de dos capacidades,en el menú horno si no abres y giras los alimentos y vás controlando como ván es inevitable que se quemen los otros modelos sí que són más rápidos la función de presión hace que los alimentos se cocinen antes,por ejemplo en mi fussion la pasta se hace en 5 minutos y en esta en 12

Comentario

Ahhhh vale.... Osea que en la funcion horno hay que abrir para remover.....jejeje. Y en las demas funciones tambien??? Xq sino vaya rollo....

Comentario

Buenas noches, he leido que has cogido una olla con el mundo, por favor tengo problemas con el manejo, pongo por ejemplo arroz le doy al modo arroz sale A 12, pero nunca deja de dar vueltas y salir los números, te pasa eso a ti, gracias

Originalmente publicado por LUGUVI Ver Mensaje
                              Buenos días

Me acaba de llegar la olla Gm Modelo Alfa del periodico El Mundo, y no encuentro recetas, alguien podría decirme si se pueden realizar recetas igual con este modelo que con los Gm D o Gm E.

Gracias

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5alumna13:21
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta8:30
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:09
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
                              Trabajando...
                              X