Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LECHE FRITA (FOTOS)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LECHE FRITA (FOTOS)

LECHE FRITA del la revista las recetas de la abuela

Buenos días a tod@s, este fin de semana he hecho leche frita del libro de recetas de la abuela, ya que mi madre la hacia asi.
    He duplicado la receta, os pongo las variaciones entre paréntesis.
    Es seguro una receta que todas ya habéis probado pero me apetece compartirla.

Ingredientes
    500 ml de leche ( he puesto 1 litro)
    100 gr de harina (he puesto 200 gr)
    100 gr de azúcar ( he puesto 6 cucharadas en la masa el resto se usa para decorar)
    La piel de limón
    Huevo, y harina para rebozar
    Canela en polvo
    Azúcar glas
    Aceite (he puesto uno de girasol ya que creo que el de oliva es demasiado fuerte)

PREPARACIÓN
    Poner en el vaso la leche, el azúcar, la harina y la piel de limón, y programe 7minutos (yo al duplicar las cantidades he añadido 3 minutos), temperatura varoma velocidad 2. Debe quedar una masa tipo bechamel. (En mi casa nos gusta la masa mas bien blanda, por lo que con estas cantidades queda muy bien)
    Se retira la cascara de limón, se extiende en una bandeja y se deja enfriar.
    Una vez fría cortar en trozos y rebozar, cubrir el trozo con azúcar y canela.
    Espero que os guste.

Re: LECHE FRITA (FOTOS)

Todo el finde queriendo hacer leche frita en la thermomix!!!!!!!
    unas preguntas:
    -la harina es la de maizena verdad?
    -las cantidades que le has puesto son para esos tiempos en la thermo
    gracias

Comentario

que rica esta la leche frita
      AI2009
      http://www.mundorecetas.com/8/viewto...p?f=2&t=338474

Comentario

que buena, mira que me gusta y cuando quiero hacer algo siempre se me olvida
        lais la receta de tu libro viene muy bien explicada y sale muy buena.

Comentario

Originalmente publicado por lais30

Todo el finde queriendo hacer leche frita en la thermomix!!!!!!!
          unas preguntas:
          -la harina es la de maizena verdad?
          -las cantidades que le has puesto son para esos tiempos en la thermo
          gracias
          No yo he usado harina normal, pero ya te digo que es mas difícil de manejar, pero a mi el resultado me gusta mas, ya que queda mas cremosa.

Comentario

Perdonar mi ignorancia, pero mira que he visto veces la receta y nunca lo he hecho ni probado.
            A que sabe mas o menos?, es para comer fría del frigorífico o no?

Comentario

Nunca he hecho, pero tendré que probar, porque con esa pinta...
              Saludos. Cortes68 http://rinconcitodelamancha.blogspot.com/

Comentario

esta deliciosa

¡ APRENDIENDO....! Poco a poco

Comentario

Tiene una pinta que para qué

Comentario

tiene una pinta muy buena

Comentario

K buena pinta!!

Yo he hecho varias veces la del libro general y queda buenísima!

Cuidadin luego al freir... yo la última vez me quemé... xk me saltó el aceite... así k más vale prevenir que curar...

Comentario

Mira, esta es la que yo hice para mandar al blog de Auro. Yo le pongo un palo de canela a la leche con la cáscara de un limón para infusionar y aromatizar. A ver si os gusta.
                        lacocinadeauro.com/tusrecetas/index.php/2008/04/12/leche-frita-casera/

A mi me encanta la leche frita.

Comienzo el 15 de abril

Comentario

lacocinadeauro.com/tusrecetas/index.php/2008/04/12/leche-frita-casera/
                          A ver si el enlace sale mejor ahora......

Comienzo el 15 de abril

Comentario

Como queda .. jugosita .. ?? por que en la foto se ve espectacular ... hace unos dias .. hice una receta y quedo mas bien seca ...
                            Sigueme en mi página de Facebook Visita mi Blog:Las Recetas de Lala Muchas gracias .. y que tengas un buen día ..

Comentario

Originalmente publicado por Hilary
                              Perdonar mi ignorancia, pero mira que he visto veces la receta y nunca lo he hecho ni probado.
                              A que sabe mas o menos?, es para comer fría del frigorífico o no?

Describir el sabor es bastante difícil, pero te puede decir que en mi casa gusta mucho, anímate a hacerla alguna vez, se puede comer frió o recién frita de todas maneras esta muy buena

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:49
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:36
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:48
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5rp918:48
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
                               Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
                               [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:08
                               [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
                               Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho11:20
                              Trabajando...
                              X