Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda, como se hace la manteca de vaca?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda, como se hace la manteca de vaca?

púes eso, como puedo hacer manteca de vaca , no tengo mucha idea , pero créo que se cuece pero no sé como hacerlo , me ayudais? , muchas gracias
    es de bien nacido ser agradecido

Cómo que ''hacer'' manteca de vaca? Te refieres a cocinarla o a hacerla a partir de la carne??

Si es para cocinarla tengo una receta de una coca o un bizcocho (ya no recuerdo) que la lleva

Comentario

Paspas, no sé lo que es...
      Si es mantequilla es batiendo la nata hasta que se haga mantequilla...
      ¿será eso?
      "La mayor victoria ha sido poder vivir conmigo misma, aceptar mis defectos...Estoy muy lejos del ser humano que me gustaría ser. Pero he decidido que no estoy tan mal, después de todo." Audrey Hepburn

Comentario

pitu , no es eso , yo quiero hacer manteca cocida para los roscones de reyes, pero no tengo ni idea de como se hace, créo que es la mantequilla cocida, pero no tengo ni idea de como hacerla no es para mi , si para mi costi , ya sabes sigo la dieta a trancas y barrancas pero sigo me cuesta pero la sigo y asta pronto

Comentario

Originalmente publicado por ENoLa
          Cómo que ''hacer'' manteca de vaca? Te refieres a cocinarla o a hacerla a partir de la carne??

Si es para cocinarla tengo una receta de una coca o un bizcocho (ya no recuerdo) que la lleva

quiero hacer manteca de vaca , creo que se hace con la mantequilla cocida , es para hacer el roscon cocas bizcochos etc.

Comentario

Pues ni idea, chica...
            "La mayor victoria ha sido poder vivir conmigo misma, aceptar mis defectos...Estoy muy lejos del ser humano que me gustaría ser. Pero he decidido que no estoy tan mal, después de todo." Audrey Hepburn

Comentario

Originalmente publicado por pitu906090
              Pues ni idea, chica...

preguntare a alguna vecina , sé que se hace a partir de la nata de la leche , pero nada más
              y te sigue quedando un kili? un beso chao

Comentario

Si hija, ahí sigue conmigo....
                es que me ha tomado cariño y no quiere irse, jejeje.

Comentario

a mi también se me resisten un poco , pero bueno, aqui estoy en la lucha

Comentario

Eyyyy no te compliques!!!! Si es para roscones y esas cosas lo que se usa normalmente es manteca de cerdo y se compra en barras o en tarrinas, la hay en supersol a un euro y algo, en el mercadona y en la carnicería la venden por kilos :wink:

Estoy segurísima de que es eso lo que buscas

Comentario

PARA LA MANTEQUILLA DE VACA,TIENES Q USAR LECHE FRESCA Y ADEMAS,DEBE DE SER DE VACAS SUIZAS PUES TIENE MAS GRASA.YO CUANDO LA HE HECHO EN SANTANDER,GUARDABA TODAS LAS NATAS DE VARIOS DIAS,EN ELFRIGO Y CUANDO LA VEAS DURITA TIRAS EL SUERO.PERO ALLI HABIA VACAS Y TENIAMOS LECHE DEL DIA .SI NO YIENES QQ BATIR LA NATA Y DESPUES DE MONTARLA SEGUIR BATIENDO HASTA Q SALE MANTEQUILLA

Comentario

Mi abuela trae a vesces del pueblo algo MUY RICO, creo que no es lo que tu preguntas.
                        Cuando paren las vacas, les sacan el calostro y se prepara (creo que se cuece y se le hecha azucar, pero no se)
                        Esta buenisimo, pero tiene que engordar un monton, aunque bueno como se toma de pascuas a ramos no pasa nada.

Alguien mas sabe a lo que merefiero? creo que se les llama calostros sin mas.

Comentario

No te compliques que la manteca es muy barata y se encuentra facilmente

Comentario

yo hago roscones con manteca de vaca y la compro siempre en el supermercado, no la hago. Mi madre a veces lo que hace es poner mantequilla en un cazo al fuego para cocer y le queda parecido a la manteca. espero que te sirva.

Comentario

yo hago roscones con manteca de vaca y la compro siempre en el supermercado, no la hago. Mi madre a veces lo que hace es poner mantequilla en un cazo al fuego para cocer y le queda parecido a la manteca. espero que te sirva.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka18:08
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5milindri17:53
                               [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho17:48
                               [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:05
                               [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Missis16:45
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5womangirl16:22
                               Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5karmell16:20
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5giov16:01
                               [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5giov15:57
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5giov15:43
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5-AURA-14:43
                               Fonvella apoya a la mujer emprendedora  Temas VariosDukan11:30
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0811:07
                               [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5neska10:37
                               [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS8:26
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:26
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:20
                               [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:22
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5Kandas0:06
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Kandas23:45
                              Trabajando...
                              X