Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde se compran los colorantes?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde se compran los colorantes?

Buenos días gente:

Es que he ido a Alcampo y no he visto los colorantes esos con los que se decoran las tartas o las pastas.

Es que en este caso me gustaría hacer unas "pastas calientes" creo que se llamban así que eran de forma de corazón pero pintadas en forma de tangas y sujes.
    Entonces : -No encuentro la pintura esa
    -y la receta la tendrá alguien???

Por cierto en Mercadona ya han venido los frutos rojos del bosque deshidratados,solo los hay cara a la navidad son de la marca CASA PONS vienen en unas bolsitas transparentes de 90 gr. y el simbolo es como de una planta de marihuana jeje en azul y rojo.

besitos.

Re: Donde se compran los colorantes?

yo , los he visto en consum y en erosky
    http://carolchequebo.blogspot.com.es/

Comentario

Yo los he comprado en Carrefour

http://maite-lavidaesbella.blogspot.com/
      Hazlo o no lo hagas, pero no digas "lo intentaré"

Comentario

Yo los colorantes los compré en la página club cocina, son de la marca wilton y vienen 8 colores creo recordad. Los tienes q comprar en gel o pasta, ya q los colorantes líquidos a ponerlo en contanto con ciertas masas las pone feas. De todos modos si alguien a utilizado los colorantes líquidos para teñir la glasa, pues q nos de su opinión.
        Un beso
        FELIZ NAVIDAD!!!!

Comentario

yo los he comprado en el carrefour que me chibo una compi de aqui que los habia alli.jejeje
          saludos

Comentario

En el CI también los venden

Comentario

ah guay! es que en carrefour no he mirado, pero lo haré. Supongo que sea en la zona de Mandarin la marca esa que tiene botecitos de corazones, virutas y todo eso no? y trae escrito como se aplica? ¿ es como colorear?

por cierto alguien sabe la receta de las pastitas esas que incluso se puso unas fotos de las galletas en forma de corazón y luego tú las decorabas un poco sexysss yeah

besitos

Comentario

pues si, estan por la parte de los cacharritos de vahine y mandarin.
                son unos frasquitos pequeños que estan colgados y son de color, verde, rojo y creo que amarillo.jeje
                un saludo

Comentario

Folixia, son estas??

http://www.lasdeliciasdevivir.com/20...-mi-pasin.html

Comentario

A mi me chiflan estas de morgana, lo que no encuentro es la receta...
                    Los colorantes yo los compro via web en club cocina o the american store, en tiendas físicas en Eroski y en una pequeñita que hay en Oviedo que tienen también agua de azahar, glucosa y cremor tartaro, el día que lo ví flipé jajajaja
                    (No recuerdo si eras de Oviedo, o eras de aquí pero vivías en Madrid... por si acaso la tienda es "Casa Veneranda" y está en la calle Melquiades Alvarez - la de la Iglesia de San Juan-)

http://blogolosas.com/index.php?op=V...Id=21&blogId=2

Edito: vale, acabo de ver que vives en Burgos, no doy una! Jajajajaja

Comentario

HOLA GUAPASSSS:

VERHAPPY:- Soy de xixón pero vivo en Burgos,perovenimos cada nada por aquí de momento.

GRACIAS GRACIAS pq son esas las galletas sexys.. asi k voy a echarle un ojo a la recetuca y voy a ver si las hago pero de forma diabetica pa les que tengo en casa ( ahora estoy en gijon) y aquí nadie puede tomar azucar y no es que precisamente estan delgaducos jeje

La proxima semana la miro bien bien pq en este portatil os parecerá de risa pero es que no me gusta leer ná pq la veo muy pequeña y tropiezo con las teclas jeje

besitos y hasta la proxima semana.

Veyhappy; comeré unes casadielles a tu salud

Comentario

Originalmente publicado por veryhappy
                        A mi me chiflan estas de morgana, lo que no encuentro es la receta...
                        Los colorantes yo los compro via web en club cocina o the american store, en tiendas físicas en Eroski y en una pequeñita que hay en Oviedo que tienen también agua de azahar, glucosa y cremor tartaro, el día que lo ví flipé jajajaja
                        (No recuerdo si eras de Oviedo, o eras de aquí pero vivías en Madrid... por si acaso la tienda es "Casa Veneranda" y está en la calle Melquiades Alvarez - la de la Iglesia de San Juan-)

http://blogolosas.com/index.php?op=V...Id=21&blogId=2

Edito: vale, acabo de ver que vives en Burgos, no doy una! Jajajajaja
                        Yo si vivo cerca de Oviedo y me viene muy bien saber de esa tienda, tampoco sabía donde encontrar los colorantes y la glucosa. Mil gracias

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                         [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5manheim23:44
                         [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky23:12
                         El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de LecturaESTELADA22:39
                         Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:20
                         [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5fiesta3017:52
                         Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaArdid17:25
                         [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
                         Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                         Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                         [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                         Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                         [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                         [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                         [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                         [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                         Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                         [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                         [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                         [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                         [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                        Trabajando...
                        X