Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fruta escarchada se puede congelar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fruta escarchada se puede congelar?

Hola chic@s,
    pues eso,se puede congelar, es que aqui donde vivo, han traido para esta navidades,fruta escarchadas en mazos grande, y estoy pensando en comprar y tener para todo el año,pero quiero saber como conservarlas.

Re: Fruta escarchada se puede congelar?

Duran muchíiiiiiiiiisimo bien cerradas meses y meses, pero si tanto quieres comprar o son las piezas muy grandes, no estaría mal que probaras con una porción al congelador, asi sales de dudas, tú y yo, que también las meteria allí las mias.

Comentario

Yo las tengo en el congelador, compré un paquete y gasté la mitad, así que el resto fue al congelador, lo que no sé es cómo estará.

Es que una vez tenía naranja confitada y se me quedó más dura que una piedra

http://bocadosdecielo.blogspot.com/

Comentario

Se pueden congelar, yo las tengo congeladas desde hace como un año y cuando hago un roscón o alguna receta que las lleve saco lo necesario y vuelven al congelador, están como cuando las compré.

Comentario

Originalmente publicado por canelona
          Duran muchíiiiiiiiiisimo bien cerradas meses y meses, pero si tanto quieres comprar o son las piezas muy grandes, no estaría mal que probaras con una porción al congelador, asi sales de dudas, tú y yo, que también las meteria allí las mias.

Vale te dejo sitio en el congelador,(en cinco o seis horitas estas aqui),por que como no se si te refieres a tu congelador o al mio,asin que tienes ya tienes sitio

Gracias chicas,eso es lo que quiero hacer hacerla trocitos y congelar.

Comentario

NO TE HACE FALTA HACERLA EN TROCITOS, SE CORTA MUY BIEN, RECIEN SACADA DEL CONGELADOR.

YO TENGO EN EL CONGELADOR DEL AÑO PASADO Y HACE UN MES QUE LA HE USADO Y ESTA IGUAL QUE EL PRIMERDIA.

Si quieres puedes visitar mi blog

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
             [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5encarnasao23:07
             Empezando...alguna Mexicana por aqui?  Entulínea de Weight WatchersNarico22:54
             [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:46
             [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:42
             Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:38
             [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:34
             Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid22:27
             [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Calia22:25
             Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
             [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5cocinaor18:22
             [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:17
             Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:06
             Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:03
             [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Vicky17:51
             El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
             Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa16:14
             [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:34
             [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
             [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
             [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5paiper9:02
            Trabajando...
            X