Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué se puede sustituir.....?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Porqué se puede sustituir.....?

Es que no encuentro por ningun lado el agua de azahar, y mira que he buscado la que encuentro no es comestible, es tónico para la cara. Entonces se puede sustituir por algo????

Re: ¿Porqué se puede sustituir.....?

Yo no sabría decirte u sustituto, pero por los post que leí el año pasado puedes buscar en Carrefour y, corregidme si me equivoco, pero creo que tambien en farmacias.

Comentario

Depende para lo que sea. Si es para el roscón prueba con aroma de vainilla ( lo venden en botecitos de la marca Vahine)Si es para bizcochos hay aroma de limón o un chorrín de anís o raspaduras de naranja.
      A ver si alguien te da más ideas.

Comentario

Es para el roscón, he mirado en el carrefour de mi zona y nada, en el rincón del gourmet del corte inglés y me dicen que si eso era colonia y en la farmacia la que venden es un tónico para la cara, asi que ya veis

Comentario

no tienes cerca ninguna tienda arabe?ahi seguro que lo venden,quieres que te mande yo un tarro?aqui en el pueblo tengo dos tiendas arabes.y la verdad es que no me molestaria mandartelo,ya me dices algo vale?

Comentario

lo venden tambien en farmacias

Si quieres ser feliz, cocina con Thermomix

Comentario

yo lo compro en Alcampo, no se si habra por tu zona, y si no tambien lo hay en hipercor.

Comentario

Si el que tienen en tu farmacia es de la marca Cuve.... es el último que estuve usando yo. Si no se puede.... no sé cómo no envenené a la familia

De todas formas, puedes echar aroma de naranja. No es lo mismo pero la flor de azahar no deja de ser la del naranjo...

Lo que yo cocino

Comentario

La venden en la farmacia y en el Corte Ingles

Comentario

Para mi gusto no se puede sustituir por nada, es uno de los
                    "toques especiales" del Roscón, sin ella será un bollo bien rico pero no será roscón.
                    En el Corte Inglés lo tienes, pero no en el gourmet en el normal, en herbolarios y en la farmacia también, tu di que quieres agua de azahar para beber y te la traen fijo.

¿PENSARON ALGUNA VEZ QUE SI NO FUERA POR TODOS NADIE SERÍA NADA?

Comentario

Muchas gracias, Tamyff ya te digo algo.

Comentario

Pues yo lo compro en el carrefour express (antiguo simago), es una botellita azul y está donde ponen las velitas de cumpleaños, el caramelo líquido, y las cosas para decorar tartas, a lo mejor si buscas por éstas zonas lo encuentras, porque a veces preguntas y como los empleados no lo saben, te dicen que no tienen y ya está, a mi me ha pasado varias veces y me he cogido unos cabreos..ufff

Comentario

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
                          Trabajando...
                          X