Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Cuanto pesa una pechuga de pollo ? Delicias de pollo de MJ

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Cuanto pesa una pechuga de pollo ? Delicias de pollo de MJ

Pues eso. Mas clara no puedo ser
    Es que tengo 4 kilos de pechuga de pavo y he pensado emplear algo en hacer Delicias de pollo de MJmix. La receta dice una pechuga de pollo y me pregunto cuanto pesa mas o menos
    Teneis alguna idea ?

Re: ¿ Cuanto pesa una pechuga de pollo ? Delicias de pollo de MJ

Pues depende de como sean las pechugas. Yo ayer compré un kilo y me entraron 2 1/2.

Comentario

Pues mira, precisamente he descongelado una para hacer las delicias está noche, pesa 230grs. y es normalita. Espero que te hagas una idea con eso.
      PRESENTADORA THERMOMIX-MADRID

Comentario

Muchisimas gracias a las dos por vuestra rapidas respuestas Ahora voy a hacer numeros y a ver que me sale

Comentario

Yo utilizo la pechuga del pollo para hacer fajitas mejicanas y pesa 1/2 kg o un poco más. Depende del tamaño del animal.

Comentario

atina he entendido mal o tienes una pechuga de 4 kg
            eso es un avestruz

un beso guapa ya tengo ganas de verte
            mis recetas....

http://tumbaollasyhambrientos.blogspot.com/

Comentario

me podeis decir chicas como es la receta, gracias

Comentario

Originalmente publicado por angelesab67
                me podeis decir chicas como es la receta, gracias
                http://www.thermomixmj.com/recetas-d...DE-POLLO-.html

CURSOS DECORACION DE TARTAS CON FONDANT

Comentario

Anita la pechuga entera , Yo le hago4 filetes y suele pesar alrededor de 600 gramos ,pero claro depende del tamaño del bicho si que era fuertote el pavo, siempre recuerdo uno que crió mi hermana que le dió 7 kilos de pechuga , la pobre no daba a basto en hacer recetas con pechuga , al final creo que congeló unos kilitos yo creo que no ha vuelto a dejar hacerse tan grandes los pavos
                  " La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."

Comentario

Bueno, en realidad eran dos pechugas
                    Al final hice un kilo de carne y en lo demas triplique la cantidad.
                    Que pechá de hacer bolitas, pero ya tengo algo adelantado para la cena
                    Lolaruu, a ver cuando pasas por aqui y hacemos una kedada que hace tiempo que no se hace

Comentario

gracias por ponerme la receta, la pondré en practica, ya os contaré

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                       [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5manheim23:44
                       [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky23:12
                       El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de LecturaESTELADA22:39
                       Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:20
                       [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5fiesta3017:52
                       Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaArdid17:25
                       [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
                       Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                       Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                       [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                       Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                       [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                       [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                       [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                       [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                       Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                       [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                       [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                       [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                       [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                      Trabajando...
                      X