Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MIS TURRONES

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MIS TURRONES

Hola, he visto que pediais recetas de turrones, estos son algunos de los que yo hago. La semana pasada di un curso de turrones en mi pueblo y fue un exito, no os paso todas las recetas porque estan en catalan y son muchas y me da pereza traducirlas todas, pero las podemos ir traduciendo poco a poco.

turron de nueces (tradicional)

turron de chocolate

mazapan de naranja

mazapan (muy distinto al que se vende, este esta buenisimo)

turrones de chocolate trufados

mas trufados de naranja, café y choco blanco y praliné

un regalito para una compañera

mis bombones (del relleno que me sobro de café, naranja y praliné)

turron de coco sin pulir, se tiene que cortar la oblea (al lado se ven las barquitas vacias, con la "camisa" de chocolate, a punto de rellenar de lo que querais

aqui el primer plano del trufado de café y chocolate blanco

espero que os hayan gustado !!!!
    MAZAPANAlcudia (Segun las clientas, el mejor que habian probado nunca)
    Ingredients per 2-3 peces de 350g – 400 g

- 500 grs de almendra molida
    - 375 grs de azucar polvo
    - 150 grs de moniato cocido
    - 1 huevo para pintar
    - 125 grs de fruta confitada ó dulce de membrillo
    - obleas

elaboración

1. Dins un bol mesclar la almendra molida con el azucar en polvo. añadir el moniato xafado, poco a poco hasta ligar la masa (a veces no se le pone todo) . esta pasta tiene que quedar humeda, pero no muy clarengue.

2. Se pueden hacer figuras de diferentes formas, en moldes o bien con las manos sobrer la oblea, hacer dos capas de relleno, extender una, poner el calabazate y luego tapar con a otra masa. pintar de huevo y hornear a 180º durante 7 o 10 minuts. Se tiene queu dorar suavemente por encima . Quan esta completamente frio cortar la oblea que sobra.

3. CUIDADO !!! DENTRO DEL HORNO NO SE TIENE QUE TOSTAR MUCHO.

TURRON DE CHOCOLATE TRUFADO DE CAFÉ (MUY BUENO)
    es la receta de carlos valencia http://lodecarlosvalencia.blogspot.c...do-de-caf.html

TURRON DE CHOCOLATE TRUFADO DE NARANJA
    se puede poner la misma ganache anterior, pero en lugar de café y licor de café, solo la ralladura de media naranja

MAZAPAN DE NARANJA
    - 500 grs de almendra molida
    - 350 grs de azucar polvo
    - 100 g. de agua
    - 1 huevo para pintar
    - la piel rallada de una naranja
    - obleas
    - naranja confitada para decorar
    para la glasa de naranja
    - 250 g. de azucar en polvo y mezclarlo poco a poco con zumo de naranja colado, hasta que quede una papilla

elaboración

1. poner a hervir el agua con el azucar, hasta que este transparente, añadir entonces la almandra molida y se mezcla hasta que se despeque del fondo de la cacerola. se apaga del fuego y se le añade la naranja rallada y se deja enfriar. luego se hacen las barras de turron encima de una oblea. Se napan con la glasa y se corta la oblea cuando esta seco.
    Mi blog:
    http://www.canmalanyo.blogspot.com

Re: MIS TURRONES

Que pinta tiene todo Alcudia,las recetas las podrias poner porfa?
    Un besito
    Código:

Comentario

Que pinta, por favor las recetas de todo. Una pregunta como consigues en la turronera que te quede liso el chocolate

Gracias

Comentario

perfectos¡¡¡

mis recetas....

http://tumbaollasyhambrientos.blogspot.com/

Comentario

que pinta mas buena pon receta por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          http://marifer2porsiempre.blogspot.com

Comentario

:wink: :wink: :wink: :wink:

Comentario

estoy deseando que vayas poniendo las recetitas... tienen una pinta... fa-bu-lo-sa.

este año me animo a hacer alguno...

Comentario

Jo que pinta tienen todos!

Comentario

MARAVILLOSOS . IMMMMMMMMMPRESIONANTES , FELICIDADES TODA UNA ARTISTA
                  Me podrias poner las recetas aunque sean en catalán, no hay problema
                  Muchas gracias

Comentario

ohhhhhhhhhh

que bonitos que te han quedado,

si quieres yo te ayudo a traducir recetas

molts petons, son magnífics.

Muchas gracias
                    para ver mi cocina pincha en la foto.

Comentario

Que maravilla de turrones!!! el mazapan de naranja, ese no le he probado nunca, podias poner la receta???

http://saboresdemicasa.blogspot.com/

Comentario

Oye , ¿me podrías dar clases partuculares? Qué maravilla!!!
                        yo quiero aprender... aunque no tengo tiempo para nada

Comentario

Con lo que me gusta el chocolate, no he parao de babear mientras deleitaba las fotos!!! Me encantan, peaso de presentación tan quedao de confitería. Esperamos las recetillas... Por cierto, donde consigues los moldes para los turrones?

Comentario

Que pasada

Alucino contigo, menudo currazo nena

Tot molt bo
                            PRESENTADORA THERMOMIX

Mi blog:
                            http://saboresdeayeryhoy.blogspot.com/

Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.

Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada

Comentario

Tas hecha toa una pofesionáaaaaa. que nivel marivel!!

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               Verdad o Fake?  Temas VariosMIGUEL SANTOS4:06
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5manheim1:11
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                              Trabajando...
                              X