Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde puedo comprar la casa de Mickey Mouse

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• donde puedo comprar la casa de Mickey Mouse

Hola, bufffff como siempre llego tarde, pero necesito vuestra ayuda.

No encuentro la casa de Mickey, sabeis donde la puedo conseguir??La encontrais vosotras en vuestras ciudades???
    Eso me pasa por no haberla comprado antes!!!diossss!!!
    Si alguien la ve, por favor que me lo diga, a ver si me podeis ayudar!!!

Re: donde puedo comprar la casa de Mickey Mouse

2 compañeras de trabajo de mi madre se han vuelto locas buscandola en Girona, i nada. Al final por interne, pero mas cara.

Lo siento

Comentario

Chicas en Girona en noviembre ya no habia ni una ya que yo tambien la buscaba para regalar. Me la han comprado en Lleida una amiga por casualidad.
      Edae eres de Girona?

Comentario

pufffffffff
        yo la he buscado en muchos sitios yno la encuentro llevo dos meses buscandola

http://lacocinitadezaplan.blogspot.com/

Comentario

habeis provado en las disney store? (tiendas disney) , igual se puede comprar por internet o contra reembolso. o de alguna manera ...

Comentario

yo ya lo deje por mposible de encontrar , en todos los sitios donde preguntaba siempre decian lo mismo ...mandan muy poquitas y no recojen pedidos por eso precisamente

y que risa un dia en Poly el chico me dice con cara de risa ......¿¿ pero de verdad esxiste ?? y yo le digo ....pues yo creo que no ....vosotros visteis alguna ????? entonces ya en serio ya me dijo lo que habia

Comentario

Pues es dificilisima de encontrar,ya llevo detras de ella dos años para regalarsela a mi sobrina,y este año la he conseguido de casualidad en alcampo pero eso si, la compre a principios de noviembre,segun las estaban colocando se las llevaban,quedaban dos cuando yo llegué

Comentario

pues hace una semana estaban colocando algunas en el Alcampo de Diagonal Mar en Barcelona.... pero supongo que es ponerlas y acabarse todo una....

Comentario

Yo soy de la provincia de Girona y la compre hace 3 semanas en el Dia que estaba de oferta a 49,98 euros.
                  En el Esclat creo que tambien quedan, y me parece que en King Jouet.
                  https://www.facebook.com/pages/SolAce/207678489308267

Comentario

Sí Girsus, soy de Girona, no de Girona ciudad, cercanias.

Comentario

yo puedo conseguir una casita de mickey a un precio "razonable" por si alguien la quiere completamente nueva,de famosa, vivo en valencia

Comentario

yo estoy interesada ravens. dime cuanto es el precio razonable!!

Comentario

Hola tal y como he puesto en otro sitio, tengo una casa del mickey nueva y precintada por duplicado de regalo. Estoy en Barcelona pero supongo que por MRW se podria enviar. La vendo por 80€ ( a mi me costo 56€) ya que no se que hacer con ella y no tengo a ningun familiar o amigo interesado. Enviarme un email a rubava@hotmail.com si estais interesados. Soy una chica seria.

Yo la verdad es que he tenido mucha suerte al conseguir 2 ya que me he informado y por Barcelona es casi imposible que traigan mas en las tiendas ya que ha habido mucha demanda

Comentario

pues os comunico que en alcampo de ferrol las hay a patadas...yo las vi el otro dia¡¡¡¡
                            aqui mi blog:
                            http://maralvarez.blogspot.com/

Comentario

Me he vuelto loca buscando este post esta mañana, pero claro estaba convencida que estaba en el foro de embarazos , lo que quería ponerte esta mañana era un enlace al foro de mercadillos, que hay alguien que vende una a estrenar porque le han regalado dos, pero ya no tengo el enlace, te doy el chivatazo para que te vayas a buscarla :wink:

http://lacocinademonica.blogspot.com

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:28
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:26
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                               Compras en la pagina web china  Temas Varioskkfaner7:00
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-21:48
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:14
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:10
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                              Trabajando...
                              X