Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda goma olla express

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda goma olla express

como llevais las fiestas?me podeis decior,donde compro la goma de la olla express de magefessa?
    http://carolchequebo.blogspot.com.es/

Re: ayuda goma olla express

holaaaaaaaaaaaa carooooooooooooooooo
    biennnn y tu??
    pues en cualuier ferreteria la tienes... por lo menos aqui en Graná!
    me alegro de leerte... como andas?

...........El mundo se esta quedando sin genios: Einstain murio, Beethoven se quedo sordo, y a mi me duele la cabeza.!!.. jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por quebueno
      holaaaaaaaaaaaa carooooooooooooooooo
      biennnn y tu??
      pues en cualuier ferreteria la tienes... por lo menos aqui en Graná!
      me alegro de leerte... como andas?
      hola wa`pisisimaaaaaaaaaaaaaaaaa yo , tb me alegro de verte pense que aun andabas por cuba pos con un trancazo de un par de..c...es y fiebre si quereis?o eso no se vende ni se compra ni se regala ?
      http://carolchequebo.blogspot.com.es/

Comentario

capi como te dice maria en cualquier ferreteria y en carrefour y en hipercor es una marca que la ahy en cualquier sitio .y cuidate y ponte buena para darle a la tecla

Galería de fotos de mi hija: http://www.flickr.com/photos/delverbofotografiar/

Comentario

Hola preciosa, como verás ya estoy de nuevo en Ciudad Real, pero contenta de haber estado con mis hijos y de haber engordado solo 150 g. hasta ahora, a pesar de haber comido tartas y sobre todo de haberme me inflado de bombones, pues mi consuegra, entre otras cosas, me ha regalado cuatro cajas de bombones y un paquete grande con una mezcla de lebkucen, mazapanes. etc... y lo que son las cajas de los bombones como no me cabian en la maleta me los comi todos antes de partir.

Espero que te mejores y que tengas una buena entrada de año.

De la goma no digo nada, pues ya te lo han puesto.
          No sé que clase de mundo voy a dejar a mis hijos, pero si sé que clase de hijos voy a dejar a este mundo y me siento orgullosa de lo que dejo.

Comentario

Hola Caro, quizas llegue tarde pero en las tiendas de todo 100 aquí tambien las venden.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
             [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5rp918:48
             [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5giov18:31
             Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-18:00
             [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
             [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
             Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:57
             Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
             [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5giov17:46
             [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
             [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:42
             Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
             Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
             Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
             Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
             [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:08
             [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
             Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
             [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky11:50
             [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho11:20
             [Fondant] Tarta Elsa y Frozen  Cocina y Thermomix TM5Inasonka9:03
            Trabajando...
            X