Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relleno de empanadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Relleno de empanadas

Hola a todas/os de nuevo:

Aqui estoy yo de nuevo para daros la lata. Como soy nueva todo son dudas. Tengo la t31 y en mi libro solo hay una receta de relleno de empanada aunque de masa hay dos. Me gustaria que alguien que ya la haya hecho me pase bien la receta de toda la empanada o bien la del relleno y yo hago la masa que trae el libro. Muchisimas gracias por vuestra paciencia. Voy haciendo cosillas que leo, ahora he preparado un flan de turron que lei (Que me perdone la autora porque no recuerdo el nick) y parece que la pinta ha salido bien... espero no haber metido la pata en algo. Con el tiempo prometo daros mis propias recetas. Un saludo y un beso

Re: Relleno de empanadas

yo de relleno le pongo cebolla frita, tomate frito muy escurrido, pimientos y atun, queda muy buena, pero de relleno admite todo, deja volar la imaginacion y pon de todo lo que te guste

mis recetas....

http://tumbaollasyhambrientos.blogspot.com/

Comentario

Hola

Yo hago empanadillas pequeñas, porque nos gustan probar de varios sabores y las relleno de atun, morcilla, de pisto, de jamon con queso.

Cuando hago empanada la relleno de tomate frito, atun y huevo cocido.

Saludos desde Edimburgo

Comentario

la empanada la puedes rellenar de lo que a ti mas te guste.
        la que viene en el libro esta muy bien.
        también sale buena con jamon de york, queso, beicon y dátiles.
        mira si pinchas arriba de la pagina a la izquierda, donde pone Recetas--------buscar y pones empanadas te salen un montón con diferentes rellenos. :wink:

Comentario

muchisimas gracias a todas, si tengo tiempo la hare el fin de semana, ya os cuento que tal.

Comentario

A mi me enseño a hacer la empanada una gallega que cocina de muerte y aparte de la masa, que es lo más importante ella me decía que habia que hacer un sofrito con cebolla pimiento verde pimiento rojo y tomate natural y se le podía echar un poco de tomate triturado.
            Yo la suelo hacer de pollo, como me enseñó, pero le puedes meter lo que quieras, por ejemplo de pulpo, de bacalao con pasas, de atun de carne. Yo hice una vez una de salchichas blancas, aceitunas, pasas y carne que estaba buenísima, está aqui: http://www.mundorecetas.com/recetas-...81106-0-0.html
            Imaginación al poder

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
             [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5manheim23:44
             [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky23:12
             El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de LecturaESTELADA22:39
             Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:20
             [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5fiesta3017:52
             Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaArdid17:25
             [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
             Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
             Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
             [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
             Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
             [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
             [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
             [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
             [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
             Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
             [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
             [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
             [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
             [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
            Trabajando...
            X