Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cortaditos de café, de Josefina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cortaditos de café, de Josefina

hola, hace tiempo que no ponia nada, he estado con problemas de salud y metida en médicos, pero os he leido de vez en cuando aunque no participaba mucho.
    Me he animado a hacer esta receta de Josefina y os la recomiendo, estan realmente deliciosos y eso que yo no soy muy cafetera, pero me han encantado, muchas gracias Josefina.

os dejo el paso a paso que puso ella
    http://www.mundorecetas.com/8/viewto...p?f=1&t=291158

MI BLOG:
    http://rosalagolosa.blogspot.com/

Re: cortaditos de café, de Josefina

ummm que ricos! y los tengo pendientes....aver si me animo...

Comentario

Muchas gracias por la receta y por el enlace

Comentario

riquísimos! yo los tengo en pendientes!

Comentario

Te han quedado fantásticos

Comentario

yo los tengo en pendientes desde que los puso Josefina, a ti te han quedado de cine.

Comentario

Ya sabía yo que me íba a gustar esta receta nada más leerla.
              http://compilacionderecetas.blogspot.com/

Comentario

yo ya los probe y doy fe ..y a mi el cafe no me gusta para nada.

te han quedado muuuy bien .

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                 [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5manheim23:44
                 [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky23:12
                 El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de LecturaESTELADA22:39
                 Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:20
                 [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5fiesta3017:52
                 Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaArdid17:25
                 [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
                 Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                 Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                 [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                 Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                 [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                 [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                 [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                 [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                 Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                 [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                 [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                 [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                 [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                Trabajando...
                X