Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trenza hojaldre frutos secos y leche condensada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trenza hojaldre frutos secos y leche condensada

De la clase viernes 20 febrero 2009 sevilla

[video:1hcbp237]http://www.youtube.com/watch?v=G-3xJim04gs[/video:1hcbp237]

Re: Trenza hojaldre frutos secos y leche condensada

Ummmmmmmmmmmm que buenooooooooooooo.

Comentario

Originalmente publicado por tuxa
      Ummmmmmmmmmmm que buenooooooooooooo.

Comentario

que pinta mas buenisima

Comentario

YO LO MATOOOOOOOOOO ,QUE COSAS Y K RICAS AL SUPERCOR ME VOY A COMPRARME UN BOLLO :wink:
          http://www.facebook.com/home.php#!/p...33334276734542 ESTA ES MI PAGINA DE FACEBOOK POR SI QUEREIS DEJAR VUESTRO APOYO

Comentario

Comienzo el 15 de abril

Comentario

Originalmente publicado por pfm
              que pinta mas buenisima

Comentario

Originalmente publicado por FIONA
                YO LO MATOOOOOOOOOO ,QUE COSAS Y K RICAS AL SUPERCOR ME VOY A COMPRARME UN BOLLO :wink:

Comentario

Originalmente publicado por mariaq

Comentario

Buenísimo
                    Me gusta mucho.
                    Veo que fue una clase muy provechosa, donde se aprendió mucho.
                    Lastima que no te quede sitio para nadie mas.
                    PREGUNTA
                    El chocolate de cubrir tartas no se me queda brillante cuando se endurece, he seguido tus pasos,
                    y se pone mate una ves que se enfría.
                    Me podrías dar un remedio o truquillo, por favor.Gracias.
                    Blog de boni: http://www.viajequepacha.com/viajequ..._de_boni_.html

Comentario

qur rico
                      el hojaldre y los frutos secos me priban, asi que juntos ni te cuento, gracias

MI BLOG:
                      http://rosalagolosa.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por tragaldabas
                        qur rico
                        el hojaldre y los frutos secos me priban, asi que juntos ni te cuento, gracias

gracias a ti

Comentario

Originalmente publicado por boni
                          Buenísimo
                          Me gusta mucho.
                          Veo que fue una clase muy provechosa, donde se aprendió mucho.
                          Lastima que no te quede sitio para nadie mas.
                          PREGUNTA
                          El chocolate de cubrir tartas no se me queda brillante cuando se endurece, he seguido tus pasos,
                          y se pone mate una ves que se enfría.
                          Me podrías dar un remedio o truquillo, por favor.Gracias.
                          boni no es que no quede sitio se puede acoplar quien lo desee pero te vas a enterar de poco entre tanta gente charlando a la vez en cambio en aeropuerto son menos personas es mayor el espacio te enteras mejor y lo que se elabora se reparte entre las asistentes.
                          que chocolate usas,que haces templarlo o fundirlo y cubres la tarta cuentamelo y te digo

Comentario

Gracias por contestar.
                            Uso chocolate Nestlé de cobertura. Lo fundo en el microondas o al baño Maria. Lo utilizo para cubrir tartas.
                            Quiero que se me quede como tus coberturas que siempre brillan.
                            No se lo que es templar el chocolate.
                            Blog de boni: http://www.viajequepacha.com/viajequ..._de_boni_.html

Comentario

menuda pinta me pierde el dulce , donde puedo encontrar las almendras americanas???
                              sigpic Los niños cogen las cosas con las manos, pero tocan con la boca. Te criaré, besaré y abrazaré como si fuera el último dia que puedo hacerlo. Son dos los legados perdurables que podemos transmitir a nuestros hijos: uno son raíces, el otro son alas

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao10:04
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de LecturaESTELADA9:42
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:36
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta8:30
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Miko7:49
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:09
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
                               Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
                              Trabajando...
                              X