Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde comprar cardamomo ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde comprar cardamomo ?

Hola
    Alguien sabe donde podría comprar cardamomo ? Es una especia usada, entre otros, en India.
    Saludos

Re: Donde comprar cardamomo ?

Yo lo he comprado en un comercio especializado en Asia, en Madrid. Si te interesa, se llama Ta Tung, y está en la calle Mozart, junto a la estación de Príncipe Pío.
    EnLaLuna
    Migas en la mesa

Comentario

Entonces es una especie que se usa también en cocina asiática ? Podría comprarlo en una tienda con alimentos asiáticos ?
      Yo vivo en Barcelona entonces no puedo venir a esta tienda

Comentario

Yo el otro día iba a poner para un bizcocho pero al moler lo olia muy fuerte y medio miedo ponerlo por si sabia luego mucho en el bizcocho
        Vosotras lo usáis?
        http://www.camber.jimdo.com Cocinas Camber
        http://www.lamiradadeladama.tk Cosas de Elche

Comentario

Lo puedes encontrar en las herboristerias.
          "Copiar una receta no cuesta nada, el nombre de la autora y el enlace a la receta tampoco cuesta nada"

Comentario

Puedes encontrar cardamomo en el Club del Gourmet del Corte Inglés, o en tiendas de delicatessen que vendan especias, hay una marca que son unos botecitos de cristal cuadrados con tapón de corcho, se llama "onena" y es con letras así como vascas y tienen todas las especias raras...

Yo he hecho algún bizcocho con cardamomo y queda muy rico, muy aromático, pero hay que ir con cuidado de poner poco, si te pasas es como comerte un bizcocho de perfume... Lo que si que va de miedo es con chocolate o café.

Comentario

Lo he encontrado en un puesto en Boqueria en Barcelona. Tienen muchos tipos de especies. La necesitaba para un postre.

Comentario

pues mira yo los compre en la plaza de abastos (la corredera para quien la conozca) en la especieria, de mi ciudad, Córdoba. Pero tambien lo puedes encontrar en tiendas de dietética y creo que en herboristerias, ahora olvidate de grandes almacenes porque yo alli no encontre nada, de todas formas en Barcelona no te será dificil encontrarlo, suerte!!!!!!

Comentario

yo lo compro en el club gourmet del corte inglés.. 2,25 euros un bote la marca onena, de especias.
                  :wink:
                  QUE PENA QUE EN LAS PASTELERIAS NO HAYA PROBADORES!!!!!!!!!!!

Comentario

Oye Boo pero es algun puesto en especifico de la plaza? Que precio tiene? te lo pregunto porque soy de Córdoba. Gracias

- - - Actualizado - - -

Oye Boo pero es algun puesto en especifico de la plaza? Que precio tiene? te lo pregunto porque soy de Córdoba. Gracias

Comentario

El post es del 2009.
                      Yo lo compre en un puesto del mercado, es de los herbolarios

Comentario

Yo ya lo he visto en varios mercadillos (por alicante y en mi ciudad, Alcalá), en los puestos que tienen "hierbas" infusiones y demás. si no como ya te han dicho en herboristerias suelen tener aunque los precios de un sitio a otro varian. Por ejemplo en el corte Inglés te sablarán bastante.....
                        http://qdecosas.blogspot.com/

Comentario

Me iba a ofrecer yo a enviarte unas cuantas semillas ya que tengo un paquete bastante grande, pero veo que lo has encontrado.......una sola semilla bien ralladita, junto con ralladura de limón o naranja en un bizcocho, le da un sabor espectacular.....en mi blog tengo alguna receta que lo lleva y la verdad es que es un sabor muy interesante......

Comentario

Hola guapa..yo lo he comprado en la zona gourmet del corte inglés.
                            Viene en botecito de cristal y creo q no me costó más de 2.5€

Besos!
                            Tartas decoradas,dulces tradicionales, galletas personalizadas y mucho más!
                            http://dulceyazucarado.com/

Comentario

No sé de qué ciudad eres, pero aquí en Córdoba yo lo compro sin ningún problema en el mercado de abastos que hay en mi barrio, en un puesto que venden especias y aliños.
                              Un saludo
                              Si quieres ver mi blog, pincha en el corazón.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               Fonvella apoya a la mujer emprendedora  Temas VariosDukan11:30
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Ardid11:12
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0811:07
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5manheim11:00
                               [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5neska10:37
                               [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5Morgana6510:22
                               Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5mjfor8:40
                               [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS8:26
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:26
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa6:25
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:20
                               [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:22
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5La cocina de casa0:22
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5Kandas0:06
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Kandas23:45
                               Empezando...alguna Mexicana por aqui?  Entulínea de Weight WatchersNarico22:54
                               [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:42
                               [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:34
                               Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid22:27
                               Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
                              Trabajando...
                              X