Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con brownie

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda con brownie

Hola chic@s, que tal en este precioso dia primaveral?.

Vamos al tema, resulta que me apete mucho hacer el brownie de chocolate de bori creo que es, pero no quisiera utilizar el micro,porque no sé cocinar en el, se podrá hacer en el horno ??

Re: duda con brownie

supongo que si, pero entoces ya no es el brownie rapido, sera uno normal

Si quieres ser feliz, cocina con Thermomix

Comentario

en el horno se puede hacer perfectamente, pero en el micro se hace en menos de la mitad de tiempo.
      En el micro es muy facil.

Comentario

pero...tienes micro ???
        si lo tienes, no dudes en hacerlo... te sorprenderas...
        yo la primera vez que lo hice se quedó un poco crudo, así que despues le puse siempre un minuto mas de lo que marca la receta...
        en casa de mi madre va exacto... y es un vicio... se hace en 10 minutos de reloj...

Mi blog de cocina... http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/
        http://totacotota.blogspot.com/

Utiliza el buscador, yo también voy con prisa
        La buena educación abre muchas puertas
        Miembro del CLUB BORDES SIN FRONTERAS

Comentario

Originalmente publicado por LANETA
          en el horno se puede hacer perfectamente, pero en el micro se hace en menos de la mitad de tiempo.
          En el micro es muy facil.
          Si en el micro si que tiene que ser facil pero nunca he probado, y me falta el molde de silicona, aunque eso no es problema porque enseguida me compro uno , cuando pone la receta a maxima potencia, a cuanta potencia se refiere?

Comentario

Sirve cualquier microondas??, y cual es la máxima potencia a la que lo hay que poner , para hacer el brownie?

Comentario

si no tienes molde de silicona y tienes alguno de cristal (que valga para el horno) te sirve.
              En el micro que yo tengo la max potencia es 800W, pero lo suelo poner a 750W durante 5 minutos y luego lo dejo estar dentro otros 5m para que se termine de hacer.
              Además lo vas viendo por el cristal, si ves que pasan 5m y aun está liquido lo dejas un poquito más.

Comentario

Mi microondas es de 900w y sale perfecto 5 minutitos y listo y 5 en reposo sin sacar del micro.
                anímate a hacerlo porque ahorras tiempo y electricidad

Comentario

:wink:
                  Como ya te han dicho, claro que se puede hacer en el horno convencional, pero necesita bastante mas tiempo. en el microondas queda buenisimo.

Disfruta de la vida, vive y deja vivir.

Comentario

muchas gracias a todas!!!!!

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                     [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5manheim1:11
                     Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
                     [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                     [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                     El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                     [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                     [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                     [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                     [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                     [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                     Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                     [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                     Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                     Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                     [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                     [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                     Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                     [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                     Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                     Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                    Trabajando...
                    X