Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bizcochitos de Avena

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bizcochitos de Avena

Hace unos días cayó en mis manos un paquete de avena, sabia de sobra que es muy buena ya que tiene muchas vitaminas, de hecho yo hace años que no tomo leche de vaca y tomo leches vegetales y la que mas me gusta es la de avena que es muy digestiva, ademas para la piel es excelente.

Pues bien, no tenia muy claro que quería hacer con ella, aunque tengo bastantes recetas para hacer no sabia por cual empezar, al final me decidí por hacer estos bizcochitos de avena, en verdad en la receta que tengo pone galletas de avena, pero como la modifique se quedaron tiernas como bizcocho.

Ingredientes:

* 100 g. harina
    * 100 g. de avena
    * 1/2 sobre de levadura
    * 50 g. de azúcar
    * 2 cds. de coco rallado
    * 4 cds. de aceite de girasol
    * 3 cds. de miel
    * 75 ml. de agua caliente (o leche vegetal)

Preparación:

* Precalentar el horno a 200º
    * Poner en un bol el agua caliente y agregar la avena para que se vaya remojando
    * A continuación echar la harina, el coco, el azúcar, la levadura, el aceite y la miel
    * Mezclar bien y hacer una especie de papilla espesa
    * Con una cuchara ir poniendo montoncitos en la bandeja del horno cubierta con papel o engrasada
    * Aplastar un poquito, ponerlos separados ya que crecen y se pueden pegar
    * Hornear en la parte media del horno unos 10-15'

Si quereis mas informacion ya sabeis donde encontrarla (una forma de decir sutilmente que en mi blog, jejeje!! )

Re: Bizcochitos de Avena

que buenos tienen que estar!!

Comentario

Tienen muy buena pinta y además faciles de hacer. Si tenemos dudas no te preocupes visitaremos tu blog que está muy bien

Comentario

Qué receta tan original nunca he probado la avena...pero me está apeteciendo, gracias por la recetita

Comentario

anda que buenoss!
          Consultorio de belleza y periódico digital Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Es muy buena idea utilizar la avena para hacer esos bizcochitos. Yo también como avena y a veces me harto de tomarla siempre con la leche vegetal.

Comentario

Gracias por vuestros comentarios chicas :wink: , tambien hice pan de avena, que tambien esta riquisimo, y tengo varias recetas mas para hacer, entre ellas la leche de avena, que es la que suelo tomar yo.
              Bsitos

Comentario

Ay que ricas son estas pastitas...

Si quieres visitar mi Blog, pincha en las cerecitas!!
                http://img828.imageshack.us/img828/9...5c8fec1186.gif

Comentario

te cojo un par para probarlas
                  http://carolchequebo.blogspot.com.es/

Comentario

Casi me los pierdo!!! Ya estan en favoritos, los hare fijo, me encantan los bollos y bizcochos de avena.
                    EnLaLuna
                    Migas en la mesa

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                     [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5alumna15:07
                     Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-14:43
                     [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:14
                     [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:10
                     [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:42
                     [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                     [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:10
                     [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
                     [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                     [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                     [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                     Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                     [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                     [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                     [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                     El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                     [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                     [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                     Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                     Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                    Trabajando...
                    X