Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

My rotisserie

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• My rotisserie

Hola estoy pensando en comprarme esta maquinita que anuncian en la tv (en el canal latino concretamente) y quisiera saber si alguien por casualidad si la tiene que tal es. La maquinita se llama my rotisserie. Muchas gracias de antemano.
    Saludos

Re: My rotisserie

no tengo ni idea
    pero te lo subo para que te contesten alguien

www.schiboletidiomas.com idiomas-trabajo extranjero

Comentario

¿ puedes poner fotos?

Comentario

Muchas gracias a las que habeis contestado. No se poner fotos. pero os explico com es parece por fuera una tostadora y hace casi de todo asa carne, pescado, frie sin una sola gota de aceite etc... La maquinita tiene muy buena pinta y no es nada exagerada de precio ya que yo me queria comprar la actifry pero es que 200 € que vale y ademas no se ha hablado muy bien de ella en el tema que se ve que se rompe con facilidad pues me hecho un poco para atras pero esta maquinita parece que hace lo mismo pero vale menos de la mitad por casi 90 € la tienes asi que mira la diferencia de precio. Asi que casi lo tengo claro pero queria hablar con alguien que la tenga para acabarme de convencer.

Comentario

Hola a todas,creo que es esta de la que hablais

MI BLOG:

Comentario

Te pongo este enlace que es una receta hecha con la rotisserie

<a class="postlink" href="http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=309489" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=309489</a>
            MI BLOG:

Comentario

Despues de leer cosas en varios sitios sobre ella me he acabado de convencer y se lo he comentado a mi marido que ya hace tiempo al pobre que le caliento la cabeza para comprarme la actifry pero al ver esta que es bastante parecida pues me convenci mas por ella y al comentarle que valia menos de la mitad mi marido me ha dicho que me la compra para el dia de la madre Asi que ya os contare. Muchas gracias a todas las que me habeis contestado.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5neska0:15
               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Inasonka23:34
               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:05
               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5paiper18:06
               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
              Trabajando...
              X