Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leche frita .. fotos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leche frita .. fotos.

La receta es del libro Susurros .. un libro fabuloso .. mirar vosotr@s mismos ..

Ingredientes:

* 500 ml de leche
    * 100 gramos de harina
    * 100 gramos de azúcar
    * la piel de un limón
    * huevo y harina para rebozar
    * canela en polvo
    * aceite

Preparación:

1. Poner en el vaso de la thermomix, la leche, el azúcar, la harina y la piel de limón.
    2. Programar 7 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.
    3. Extender la crema en una bandeja y dejar enfriar, luego pasar por harina y huevo y freír.
    4. Una vez fritas retirarlas sobre papel absorbente y pasar por azúcar mezclada con canela.
    y aqui el corte ..

mi hijo se chupaba los dedos ...
    Sigueme en mi página de Facebook Visita mi Blog:Las Recetas de Lala Muchas gracias .. y que tengas un buen día ..

Re: Leche frita .. fotos.

Me encanta la leche frita, a ver si me animo a hacerla

Comentario

qué aspecto tan delicioso, me encanta la leche frita. Te ha quedado estupenda, felicidades.

Comentario

ummmmmmmmmmmm, te pillo una para el cafelito, ya que tengo q currar todo el puente, esto me endulzara la tarde.

Comentario

que pinta niña!!!!

yo lo unico es que he hecho tantas torrijas y tanta leche frita que ya les he cogido un poco de "tirria" hasta la Cuaresma del Año que viene
          http://www.telefonica.net/web2/clinicadentalcuerva/

(J. Sabina)

Comentario

:wink:
            Me encanta la leche frita y esta tuya se ve, pero que muy rica.

Disfruta de la vida, vive y deja vivir.

Comentario

Gracias .. esto es para vosotras ..

Sigueme en mi página de Facebook Visita mi Blog:Las Recetas de Lala Muchas gracias .. y que tengas un buen día ..

Comentario

uhmmmm, que rica la leche frita!!!!!!!!!!!!!!!!
                http://elgazpachuelodeana.blogspot.com.es/
                http://miamigathermomix.blogspot.com.es/

Comentario

a esos les llamo yo comeme, porfi podrias poner la recetilla. te lo agradeceria

Comentario

te cojo una porción .
                    Me encanta la leche frita.

Comentario

Madre mia que pinta, te cojo una y me la apunto

Comentario

Gracias ..

Comentario

que rica se ve
                          un bico
                          DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
                          Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
                          Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

la juventud es una enfermedad que el tiempo cura

Mama donde quiera que estes te queremos

" La muerte no nos roba los seres amados.
                          Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.
                          La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente."

Comentario

Originalmente publicado por roski
                            que rica se ve
                            un bico

Gracias Roski ..

Comentario

Pues tiene un pintazo espectacular!!

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:48
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5alumna14:22
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                              Trabajando...
                              X