Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

**Yogurt de leche condensada-choco blanco y algo especial**

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• **Yogurt de leche condensada-choco blanco y algo especial**

Light light..
    merece la pena esta buenisimo, no es exactamente un yogurt hecho en la yogurtera y el metodo es archiconocido, en este caso dos cosas parte de cuajada y parte de gelatina, me gustó la textura así. facilito y rapido.

YOGURT DE CHOCOLATE BLANCO Y LECHE CONDENSADA:

INGREDIENTES:
    600 gr. de leche
    1 tableta pequeña de chocolate blanco (como la de milkibar por ejemplo)
    4 cucharadas de leche condensada (o menos depende del gusto de dulce..)
    2 laminas pequeñas de gelatina neutra (usé la de mandarín)
    1 sobre de cuajada royal

poner el chocolate en el vaso y triturar con unos golpes de turbo, añadir la leche, la leche condensada y el sobre de cuajada, programar 8 minutos temperatura 100º velocidad 3, cuando alcance los 60º ponemos las laminas de gelatina partidas en pedacitos sin parar la maquina por el cubilete, cuando pare, tapando muy bien con el cubilete trituramos del todo en vel. progresiva 5-7-10
    De paso os enseño el pañito tan mono que me hizo mi hermana con la thermomix, mi nick del foro y todo verdad que es pechocho??? Crispis eres mas buena que el pan!! y aqui te lo digo delante "toaespaña"

Que chulada de mantel, ¿lo has hecho tú?

Comentario

Originalmente publicado por islacris
      Que chulada de mantel, ¿lo has hecho tú?
      leee arribaaa pepiiiii :wink:

Comentario

¡'¡¡pero que atrevida eres!! ¡¡Ahí con las laminas partidas a trozos, sin hidratar ni naaaaaaaa!! Luego dicen que yo experimento

El pañito preciosooooooooo, anda que no cuesta bordar eso..es ideal, mañana se lo enseño a mi madre, y le lloro un poquito :wink:

Comentario

Muy rico ese yogur y muy gracioso el paño.

Comentario

Los yogures estarán de muerte seguro pero.... ¡me quedo con el pañitooo! Madre mía qué obra de arte. Dile a tu hermana que vaya manos que tiene... que Dios se las conserve...

Lo que yo cocino

Comentario

Originalmente publicado por canelona
              ¡'¡¡pero que atrevida eres!! ¡¡Ahí con las laminas partidas a trozos, sin hidratar ni naaaaaaaa!! Luego dicen que yo experimento

El pañito preciosooooooooo, anda que no cuesta bordar eso..es ideal, mañana se lo enseño a mi madre, y le lloro un poquito :wink:

lo sé lo sé.. soy muy osá!! además dice que no se pongan en caliente... yo pensé, ya se hidrataran con la leche y caliente no?? y así fue pruebalo verás que rico y lo del pañito va parte cosido parte pegado con una lamina que se plancha pero queda muy bien, me va a enseñar como se hace, a ver que tal se me dá, lo de las puntillas bien pero esto de las telas nunca lo hice, gracias Ali.

Comentario

Originalmente publicado por IshtarUnica
                Muy rico ese yogur y muy gracioso el paño.
                gracias

Comentario

Originalmente publicado por superabuela

Los yogures estarán de muerte seguro pero.... ¡me quedo con el pañitooo! Madre mía qué obra de arte. Dile a tu hermana que vaya manos que tiene... que Dios se las conserve...

si que las tiene si :wink:

Comentario

mmmm tiene que estar bueno el yogur...bueno bueno...

pero el pañito... está precioso...

dile a tu hermana si admite encargos...

estoy pensando que tengo que ponerle el nombre al baby de la peque... y hacerle una bolsa y me entran los nervios....

Mi blog de cocina... http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/
                    http://totacotota.blogspot.com/

Utiliza el buscador, yo también voy con prisa
                    La buena educación abre muchas puertas
                    Miembro del CLUB BORDES SIN FRONTERAS

Comentario

Originalmente publicado por Gijonesa

estoy pensando que tengo que ponerle el nombre al baby de la peque... y hacerle una bolsa y me entran los nervios....

oye pues ella lo hizo para el baby de mi sobrina con esas mismas letras en tela no las pongas todavía que yo voy a aprender este finde y creo que es facil , te informo en cuanto me ponga a ello eh? :wink: quedó chulisimo

Comentario

Originalmente publicado por mixmix
                        oye pues ella lo hizo para el baby de mi sobrina con esas mismas letras en tela no las pongas todavía que yo voy a aprender este finde y creo que es facil , te informo en cuanto me ponga a ello eh? :wink: quedó chulisimo
                        ya me contarás.... porque la costura no es lo mio... el punto de cruz me queda toooo emborronao.... así que... iba a hacerlo de cadeneta... maaadre que verguenza....

Mi blog de cocina... http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/
                        http://totacotota.blogspot.com/

Utiliza el buscador, yo también voy con prisa
                        La buena educación abre muchas puertas
                        Miembro del CLUB BORDES SIN FRONTERAS

Comentario

Originalmente publicado por Gijonesa

Hilda que mi hermana acaba de leer tu post y dice que te lo hace ella quedamos para que me des el baby cuando puedas ok?? :wink: y dice que os agradezca a todas los piropos

Comentario

Precioso el detalle de tu hermana... te ha quedado super chulo el paño... alaaaaaa todo el mundo a bordar pañitos para Navidades...

Cuanto al yogur... gelatina y cuajada juntas?

Lo has provado ya?
                            Mi blog de gastronomia:

Mi blog de tartas:

Comentario

Originalmente publicado por alegna
                              Precioso el detalle de tu hermana... te ha quedado super chulo el paño... alaaaaaa todo el mundo a bordar pañitos para Navidades...

Cuanto al yogur... gelatina y cuajada juntas?

Lo has provado ya?
                              gracias guapa siiiii, lo he probado ya si rico rico, y la textura parecida al flan pero un pelin mas compacta, de gelatina solo lleva dos laminitas chiquitinas, es que probé con la cuajada sola y me quedaba tipo como la tres chocos y así me gustó mas la textura, mezcla y mezcla. :wink:

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:17
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5Marta.S23:13
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE23:00
                               [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:46
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5giov22:43
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:27
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5giov22:14
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky20:22
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5lalas20:03
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:36
                               [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5giov19:27
                               Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:26
                               Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:24
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:23
                               [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:02
                               [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Missis16:45
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5womangirl16:22
                               [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5giov15:57
                               Fonvella apoya a la mujer emprendedora  Temas VariosDukan11:30
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0811:07
                              Trabajando...
                              X