Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuántos gramos tiene un sobre de gelatina neutra??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuántos gramos tiene un sobre de gelatina neutra??

Es que me he comprado un bote de 650 gr de gelatina neutra en el makro, y ahora no se cual era el peso de los sobrecitos de los que se hacían las nubes...

Cómo puedo hacer gominolas de zumo de frutas sin que haga falta sobres de gelatina de sabor??

Con leche de coco me saldrá bien?

Si teneis ideas para gastar la gelatina, os lo agradeceré mucho...

Re: Cuántos gramos tiene un sobre de gelatina neutra??

Yo te he mirado el peso de un sobre y son 10 g. :wink:

Quién Te Dijo Que Te Fuiste Si Uno No Está Dónde El Cuerpo,Sino Dónde Más Lo Extrañan Y Aquí Se Te Extraña Tanto...(Te Quiero Papa..Siempre En Mi Corazón..SIEMPRE)

Comentario

Re: Cuántos gramos tiene un sobre de gelatina neutra??

Graciiias!!

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
       [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao19:54
       Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
       [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
       [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
       El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
       [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
       [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
       [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
       [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
       [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
       Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
       [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
       Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
       Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
       [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
       [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
       Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
       [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
       Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
       Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
      Trabajando...
      X