Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trenza de pan (fotos)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trenza de pan (fotos)

Esta la hice para comer hoy..

Re: Trenza de pan (fotos)

Mmmmm, que rico!
    -Descuento de $5 en tu primera compra en Iherb con el código LAL706 -

Comentario

Que bonitaaa! y con pan de leche, que me encantaaa

Comentario

Gracias chicas

Comentario

que bonito te ha quedado!
          tengo pendiente el pan de leche... estoy para que me den bien con el bate!

Comentario

Que perezosa estoy.... pero viendo tu pan a ver si me pongo manos a la obra.
            Presidenta de "Culo veo culo quiero "y miembro honorífico de "Envidiosas sin fronteras"

Comentario

Que bonita te ha quedado la trenza, esta perfecta.
              Te quería hacer una preguntilla, he estado hojeando tu blogs y he visto que en la tarta San Marcos pones que el estabilizador para la nata se encuentra en el LIDL, te importaría decirme como se llama y en que sección se encuentra, ya que me interesa, me queda muy pocos sobres de los que compre en club cocina y si lo venden en el Lidl, pues me viene mejor.
              Gracias

Comentario

ostras! pues ahora no me queda ninguno y no recuerdo el nombre,pero esta donde la levadurina y todo eso,en el q yo voy,esta en una estanteria encima de los helados.
                Tambien tenia otro estabilizador de nata que me lo regalo Ender,pero me lo trajo en un botecito y no se dnd lo compro.
                Mira te pongo la foto de los regalos del amigo invisible.Mi amiga invisible me mando un sobrecito,ese es el estabilizador del lidl

Esta puesto sobre lo utensilios de silicona.Espero que te ayudara en algo.

Comentario

que bien te ha quedado .. esta perfecta ..um que rica...
                  Sigueme en mi página de Facebook Visita mi Blog:Las Recetas de Lala Muchas gracias .. y que tengas un buen día ..

Comentario

Ese pan tiene una pinta espectacular, pero tengo una duda, la harina de trigo normal o de fuerza? yo con las masas no me llevo muy bien y muchas veces por no preguntar me quedo sin hacer las cosas

Comentario

Originalmente publicado por lila
                      ostras! pues ahora no me queda ninguno y no recuerdo el nombre,pero esta donde la levadurina y todo eso,en el q yo voy,esta en una estanteria encima de los helados.
                      Tambien tenia otro estabilizador de nata que me lo regalo Ender,pero me lo trajo en un botecito y no se dnd lo compro.
                      Mira te pongo la foto de los regalos del amigo invisible.Mi amiga invisible me mando un sobrecito,ese es el estabilizador del lidl

Esta puesto sobre lo utensilios de silicona.Espero que te ayudara en algo.

Muchas gracias , es el mismo que yo tengo, lo buscaré cuando vaya al LIDL, gracias

Comentario

Bien chula que te ha salido esa trenza de pan

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                         [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5paqui-cg14:02
                         [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5womangirl13:55
                         Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                         Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                         [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                         Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                         [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky10:55
                         [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                         [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                         [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                         [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                         Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                         El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
                         [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                         [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                         Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                         [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                         [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                         [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                         [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                        Trabajando...
                        X