Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MICROONDAS LIDL

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MICROONDAS LIDL

Hola,el sábado despues de estar un buen rato indecisa delante del montón de nuevos micros del Lidl me llevé uno, aún no lo he provado i me da miedo que no sea de mucha calidad y me dure 4 días, alguien sabe algo de el , ayudatme a decidir por favor!!
    Gracias!
    ​​

Re: MICROONDAS LIDL

Yo desde que me case,para agosto hace 12 años,llevo 7 u 8 micros,no me duran mucho, y el ultimo que tengo es este del Lidl y va para 3 años en diciembre,asi que te lo recomiendo

Comentario

Beparopa tantos! yo compré el 1º el año 90, el 2º en el 2000 y aún funciona solo que ha veces falla y se para por eso compré el del Lidl. Los dos primeros de la marca Moulinex.
      ​​

Comentario

Yo lo tengo desde el año pasado y a mi madre le compré otro y de momento no nos han dado ningún problema. Tengo un montón de electrodomésticos de la marca Bifinett de Lidl y todos van muy bien, de hecho este jueves voy a ir a por el hornito.

Mi blog:

http://www.recetascarmelilla.blogspot.com

Comentario

Es una maravilla, lo tenemos desde hace casi 5 años y nos va fenomenal, y de precio...pues ya ves...
          PRESENTADORA THERMOMIX-MADRID

Comentario

Yo lo terngo hace dos años y ningún problema!
            También es el mejor que he tenido!!
            Mis blogs:

Comentario

Gracias a todas, mañana lo pruebo para ver que este bien y me lo quedo.

​​

Comentario

el sabado me compre uno el gris y me va bien me tengo q acostumbrar, fallecio el que tenia hace una semana despues de 11 años un LG.

75,500Kg, -1,100 kg -1,200, -300 gr, - 200 gr................................................ .................................................. ...........................................65,00 kg

Comentario

Yo lo tengo hace más de cinco años y me va fenomenal.

Comentario

Pues yo soy la nota discordante.........a mi me ha salido fatal, tiene unos 9 meses y desde el principio me ha dado guerra. La rueda central que pone el tiempo no va. Osea, rueda pero no marca tiempo. Tengo que empezar a apretar la rueda para adentro, la puerta...Vamos, que intentar poner el gril es toda una aventura. ¿cenaremos pizza o no? ¡¡¡Que emocionante!!!

Comentario

Yo lo compre en setiembre y sin problemas
                      Tenia un Moulinex, con 19 años..y lo cambie por la renovacion de la cocina, como era blanco..no pegaba ni con cola ..me dio una pena..
                      Sigue funcionando el antiguo, me lo he traido a la oficina

Yoo, me lo compraria, estas cosas ya sabes..o te salen bien..o fatal, no es problema de marcas..sino de suerte :wink:

Comentario

:wink: Gracias a todas!

​​

Comentario

Originalmente publicado por mimabcn
                          Beparopa tantos! yo compré el 1º el año 90, el 2º en el 2000 y aún funciona solo que ha veces falla y se para por eso compré el del Lidl. Los dos primeros de la marca Moulinex.
                          Si tantos.... el primero me duro 2 años era "mu guai" digital , no recuerdo la marca pero costo caro y eran de marca eh
                          pero el mejor el de Lidl

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                           [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:50
                           [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
                           [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5paqui-cg14:02
                           Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                           Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                           [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                           Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                           [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky10:55
                           [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                           [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                           [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                           [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                           Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                           El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
                           [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                           [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                           Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                           [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                           [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                           [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                          Trabajando...
                          X