Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se hace la carne para la pizza con sabor a..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como se hace la carne para la pizza con sabor a..

Llevo tiempo queriendo hacer pizza de carne...pero no se como hacer la carne..para que tenga ese saborcito tan bueno que tienen las pizzas del telepizza o pizza hut..

es que ya estamos hartos de comer las pizzas de los mismos sabores...atun, chorizo, roquefort...

Como la haceis vosotras?

Re: Como se hace la carne para la pizza con sabor a..

hola,pues yo la hago como si fueras a ponerla con macarrones,es decir pongo aceite al fuego con cebolla y espero a que poche un poco,le añado la carne picada debidamente salpimentada y cuando esté hecha la carne,le añado tomate frito y una salsa que compré en supermercados Día o Mercadona(no me acuerdo bien) que pone salsa barbacoa,se lo pongo todo encima a la base de pizza ,al horno y!a comer!Espero haberte ayudado
    ÁNGEL DE LA GUARDA
    DULCE COMPAÑÍA
    NO NOS DESAMPARES
    NI DE NOCHE, NI DE DÍA
    NO NOS ABANDONES
    QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.

Comentario

Creo que diras a la pizza con carne lo que le ponen es salsa barbacoa
      Estoy buscando en el foro la que yo hago que es la receta que puso Camilaelx pero por lo que veo se quedó en el foro antiguo y no la encuentro.

www.Cuinant.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por MariaDolores50

Creo que diras a la pizza con carne lo que le ponen es salsa barbacoa
        Estoy buscando en el foro la que yo hago que es la receta que puso Camilaelx pero por lo que veo se quedó en el foro antiguo y no la encuentro.

a ver si me la encuentras...

esta buena esa salsita?

Comentario

Comentario

Es que no he hecho nunca la salsa barbacoa, pero de las que he visto esta es la que mas me ha gustao

Salsa barbacoa

Introducción:
            esta basada en la receta del CHEF JOSE ANDRES... pero con modificaciones por mi parte...

Ingredientes:
            necesitamos aceite de oliva (( del bueno...por supuesto de BAENA)) cebolla, ajo, chile o pimiento choricero.., azúcar moreno.,tomates. y mostaza..( yo no le he puesto)..en su lugar unas gotas de salsa de soja..me gusta más, y una guindilla pequeña

Instrucciones:

se fríe la cebolla, picadita, lentamente, sin dejar que llegue a ponerse oscurita, mientra pelamos lo s tomates y hacemos una salsa de tomate...eso no creo q tenga que explicar como se hace....
            cuando la cebolla tiene colorcito añadimos un ajito...yo lo piqué, acontinuacion el pimiento choricero..en trocitos..mareamos y dejamos hacer unos minutos...añadimos el azucar moreno...y dejamos hacer otro tiempo..no se cuanto..lo hago a ojo..pero unos 5 minutos va bien,..añadimos la guindilla y dejamos un pelin más..como un minuto...por ultimo las gotitas de salsa de soja....se mueve todo...( yo lo pase todo por la batidora......Jose Andres lo dejó tal cual)....añadimos la salsa de tomate y mezclamos todo....y lista .....
            es una verdadera delicia..

Fuente: MARIA
            Enviada por quebueno en miércoles, abril 12. 2006 en 00:51:40

Hace mucho que no sabía nada de tí, veo que tu chiquitina es también guapísima , espero que todos estéis bien y me alegro de verte por aquí.

Comentario

te digo lo que hago yo y queda igual:

pongo en un bol la carne picada, como dos puñados, pico bien picadita cebolla, pimiento rojo y pimiento verde (en chiquitito) y se lo añado a la carne, le pongo sal, un poco de albahaca en polvo, bastante oregano en polvo, un poco de ajo en polvo y un buen chorro de aceite de ajo, lo amaso bien todo con las manos y lo dejo reposar hasta que haga la pizza.

Esta mezcla se la pongo encima a la pizza pero tambien se puede comer asi tal cual cruda es una delicia . Mi novio dice que me queda igual que el pizza hut.
              CODIGO DESCUENTO PRIMERA COMPRA 10$ PARA IHERB :UDE263 http://www.iherb.com/?rcode=UDE263

Comentario

Te copio tu manera de hacer la carne Micuit , tiene que estar riquísima, gracias por compartirla

Comentario

gracias a todas...ire probando todas las maneras...hago pizza todos los sabados..asi que una variante distinta para cada vez.

Karut...me alegro de verte de nuevo..mi niña chica...en esa foto tendria 3 meses y ahora tiene 19 meses...voy a tener que actualizar la firma..

Comentario

Ya te vale actualizar la firma
                    Te recomiendo que le pongas salsa inesperada a la pizza en vez de tomate frito. Con gambitas y piña me gusta a mi, pero eso ya es mas personal.

Comentario

Originalmente publicado por Atina
                      Ya te vale actualizar la firma
                      Te recomiendo que le pongas salsa inesperada a la pizza en vez de tomate frito. Con gambitas y piña me gusta a mi, pero eso ya es mas personal.
                      que salsa inexperada es esa Atina ??
                      gracias un bico
                      DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
                      Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
                      Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

la juventud es una enfermedad que el tiempo cura

Mama donde quiera que estes te queremos

" La muerte no nos roba los seres amados.
                      Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.
                      La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente."

Comentario

eso eso, ¿cuál es esa salsa inesperada Atina?

Comentario

Atina...esa salsa cual es?

( seguro que lleva la salsa inesperada años circulando por el foro...como el hojaldre del lidl...y yo ni me he enterado )

Comentario

Yo al hacer salsa boloñesa congelo un poco y cuando dispongo de salsa inesperada la hago, y es ya total con bacon ahumado.
                            Saludos.

Comentario

http://www.mundorecetas.com/recetas-...tp2398616.html

Mira esta receta estaba en el foro antiguo,y la pizza sale ummm riquisima,a nosotros es que ahora con estas calores no nos apetece,pero cuando empieze a refrescar......

Aqui esta la foto

http://www.mundorecetas.com/recetas-...=pizza&start=0

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5manheim23:44
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky23:12
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de LecturaESTELADA22:39
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:20
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5fiesta3017:52
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaArdid17:25
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                               Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                               [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                              Trabajando...
                              X