Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DONDE PUEDO COMPRAR HOJAS DE ACETATO TRANSPARENTES?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DONDE PUEDO COMPRAR HOJAS DE ACETATO TRANSPARENTES?

El miercoles es el cumple de mi hija pequeña y quiero intentar hacerle una tarta,con el paso a paso que puso Suila ,pero no se donde puedo conseguir la hoja de acetato ,alguien me lo puede decir ,gracias anticipadas :wink:
    MI BLOG:

Re: DONDE PUEDO COMPRAR HOJAS DE ACETATO TRANSPARENTES?

No sé para qué fin son los acetatos, pero hojas de acetatos se venden en las papelerías para impresoras, para hacer transparencias.
    Pincha en el banner para ir a mi web

Comentario

Originalmente publicado por mariabc
      No sé para qué fin son los acetatos, pero hojas de acetatos se venden en las papelerías para impresoras, para hacer transparencias.
      Te pongo el enlace de la tarta de Suila,para que veas para que es,

<a class="postlink" href="http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=332067&start=0&st=0&sk=t&sd=a " onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=332067&start=0&st=0&sk=t&sd=a</a>
      MI BLOG:

Comentario

Ahhh sí, ya me acuerdo de esta tarta!!!

Pues confirmado, lo he mirado en internet y efectivamente es plástico que se usa en papelería http://pasteleriareposteria.blogspot...rta-opera.html ahí en esa dirección le pones en buscar "acetato" y te sale.
        Pincha en el banner para ir a mi web

Comentario

Ayna, yo se lo compro a mí hija para el cole en cualquier papelería, es un material común para el colegio.

"Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo, no aciertan ni una" Camilo José Cela.

Cuando me registré en el año 2006, fué en el foro de dietas, en vista de que no conseguí adelgazar, me pasé al de cocina, en este me vá mejor!!!

Comentario

Originalmente publicado por mariabc
            Ahhh sí, ya me acuerdo de esta tarta!!!

Pues confirmado, lo he mirado en internet y efectivamente es plástico que se usa en papelería http://pasteleriareposteria.blogspot...rta-opera.html ahí en esa dirección le pones en buscar "acetato" y te sale.
            Originalmente publicado por mama66
            Ayna, yo se lo compro a mí hija para el cole en cualquier papelería, es un material común para el colegio.

Muchisimas gracias a las dos,es que me pensaba que el papel de acetato era de esos que se dejan en las tartas que se puede comer ,es para darme de porrazos ,muchisimas gracias de nuevo :wink:
            MI BLOG:

Comentario

Otra pregunta mas,el colorante alimentario en crema o en pasta donde lo puedo conseguir? es que no he visto nunca,yo tengo del liquido pero no se si servirá ,gracias :wink:
              MI BLOG:

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
               [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5mcelia12:29
               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
               Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5mavi-saboreandoconmavi11:34
               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky10:55
               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
               [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
              Trabajando...
              X