Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VOLOVANES RELLENOS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VOLOVANES RELLENOS

Tengo 2 cajas de volovanes y mañana tengo comida y los quiero llevar de postre
    ¿de que los puedo rellenar? ¿los puedo hacer hoy para mañana o se quedaran blandos?

Re: VOLOVANES RELLENOS

de lemon curd..alguna crema de chocolate..no se, a ver si te dicen algo mas

TE AMO!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ. El mejor día de mi vida 17.10.2009 y los restantes contigo

Comentario

Pues no se que decirte, pk no lo he hecho jamás pero ago blanditos si te quedarian
      PRESENTADORA THERMOMIX

Mi blog:
      http://saboresdeayeryhoy.blogspot.com/

Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.

Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada

Comentario

no los rellenes hasta el momento de llevarlos, se te humedecerían y se quedarían blanditos.

Yo hice para unos REyes rellenos de salmón ahumado con un poco de queso philadelfia y fueron un éxito. Los puedes rellenar de palitos de cangrejo con salsa rosa

uuuppsss perdón que acabo de ver que los quieres de postre. Pues con alguna mousse de chocolate creo que puedan quedar bien. Algo dulce que contraste.

VAmos, que te has quedado igual que estabas

Comentario

puedes rellenar algunos con crema pastelera y otros con trufa por ejemplo,tambien con lemon curd,pero rellenalos antes de irte que eso es un momento si no se quedaran blandenges

Comentario

Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué son volovanes?
            Los cuenquitos esos de hojaldre que venden???
            Mi blog:
            http://elrecetariodesusana.blogspot.com/

Comentario

¿QUE ES EL LEMON CURD?
              ¿ME PODEIS DAR LA RECETA?

Comentario

Originalmente publicado por torremolinos
                Exacto !!

Comentario

ya he encontrado la receta del lemon curd, pero ¿queda claro o espeso?

Comentario

Originalmente publicado por Izal
                    Originalmente publicado por torremolinos
                    Exacto !!
                    Gracias guapa!!
                    Mi blog:
                    http://elrecetariodesusana.blogspot.com/

Comentario

A mi me encantan rellenos de salmorejo y los puedes dejar de un dia para otro, les pongo encima un huevo de codorniz cocido y al rededor un poco de jamon iberico picado, los he bautizado NIDOS DE CODORNIZ.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                       [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5neska0:15
                       [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Inasonka23:34
                       [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                       [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                       [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:05
                       Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                       [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                       [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
                       Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5paiper18:06
                       [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                       [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                       El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                       [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                       [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                       Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                       Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                       Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                       [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                       [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                       Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                      Trabajando...
                      X