Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito receta de ...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito receta de ...

Hola a todas.

Tengo unas ganas impresionante de hacer coca de verduras, pero como puedo comer poquito y la masa para mi esta algo dura, queria hacer la coca rápida de verduras, que se queda más tipo bizcocho.
    He estado buscando la receta pero no la encuentro y una que he encontrado no es.

¿Podeis ayudarme? Asi la puedo hacer para la cena.

Gracias a todas.
    Saludos.

Re: Necesito receta de ...

aqui la tienes
    http://recetas.mundorecetas.com/rece...momix-.html&38

Comentario

Creo que te refieres a esta.

Coca rápida de verduras (Thermomix)

Ingredientes:

1 pimiento verde (yo puse uno italiano).
      ½ pimiento rojo.
      1 cebolla pequeña.
      Sal y pimienta.
      1 puerro pequeño (yo no le pongo).
      ½ calabacín.
      4 huevos.
      2 latas de atún.
      160 gr. de harina.
      100 gr. de aceite.
      1 sobre de levadura Royal.
      125 gr. de queso emmental.

Instrucciones:

Ralla el queso y reserva.
      Trocea todas las verduras 3 segundos en vel. 4 (si te gusta más pequeño el troceado algún segundo mas).
      Sin lavar el vaso, pon en él los huevos, el aceite, la sal y la pimienta y bate en vel. 4 unos 20 segundos.
      Añade la harina, la levadura, la mitad del queso rallado y mezcla en vel. 3 unos segundos.
      Incorpora las verduras, el atún de las latas (escurriendo el aceite) y mezcla en vel. 3 unos segundos ayudándote con la espátula.
      Pon la mezcla en un recipiente un poco mas pequeño que la bandeja del horno forrada de papel vegetal (si quieres lo pintas de mantequilla).
      Espolvorea el resto de queso por encima (También se puede poner en un molde de Plum-cake pero a mi me gusta mas hacerlo en la lata donde hago la coca de llanda, queda mas planito).
      Con el horno precalentado introduce la bandeja y programa 15 min. aproximadamente a 200º (cuidado que no se queme el queso).

Fuente: Mjmix.

Autor: mjmix

http://bocadosdecielo.blogspot.com/

Comentario

esas no son , la que yo hice no lleva ni puerro ni huevo
        muchas gracias de todas formas

Comentario

Pues no sé a cuál te refieres

http://bocadosdecielo.blogspot.com/

Comentario

Pues es una receta, en la que se mezcla todo, tanto la masa como los ingredientes, pero no recuerdo el orden ni como.
            He intentado hacerla, pero no me ha salido.

Os dejo una foto de la otra vez que la hice por si asi os suena más.

Esta de vicio. Mirad que pinta tiene.

Gracias.

Comentario

Creo que la que buscas es esta:
              <a class="postlink" href="http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=328583" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=328583</a>
              espero haberte ayudado.
              Recetario Online de Sirena

Comentario

No me sale.

Comentario

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                   Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                   Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
                   Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
                   Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:10
                   [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:08
                   [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa16:56
                   [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina16:14
                   Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-14:49
                   [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
                   Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
                   [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky11:50
                   [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5fenixvero11:46
                   [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky11:44
                   [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5joanaib11:31
                   [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho11:20
                   [Fondant] Tarta Elsa y Frozen  Cocina y Thermomix TM5Inasonka9:03
                   [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5encarnasao23:49
                   [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:27
                   Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:23
                   [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:02
                  Trabajando...
                  X