Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde comprar humo liquido

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde comprar humo liquido

Originalmente publicado por alicegoldfinger
    Y el humo en polvo qué color tiene???

Me interesa comprar un poquito para probar...

El que compré yo tiene un color ceniza y lo tengo cerrado en dos o tres tarros sucesivamente y aún así huele concentrado sí que se ve que es.

http://bocadosdecielo.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por clemenvilla

¿ Y donde lo compraste?
      El que compré yo tiene un color ceniza y lo tengo cerrado en dos o tres tarros sucesivamente y aún así huele concentrado sí que se ve que es.

Comentario

Originalmente publicado por alguiso

¿ Y donde lo compraste?

Lo compré en un puesto del mercado central de Valencia que tiene todo tipo de especies, así que creo que si buscas una tienda de especies igual allí lo encuentras.

http://bocadosdecielo.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por alguiso

¿ Y donde lo compraste?

Lo compré en un puesto del mercado central de Valencia que tiene todo tipo de especies, así que creo que si buscas una tienda de especies igual allí lo encuentras.

es verdad, que me lo habias dicho,...¡Qué despiste tengo! :wink:

Comentario

Humo líquido en Barcelona

Soy de Barcelona y necesito comprar humo líquido pero no tengo ni idea de dónde puedo encontrarlo.
            A ver si alguien puede ayudarme!
            Gracias!

Comentario

En la Boquería hay, en las tiendas latinas.........

Comentario

Que bien que se puede comprar en Manuel Riesgo - Madrid. Me pasare por ahi

Comentario

Al final fui a Manuel Riesgo y no tienen el Humo Liquido. Perosi que lo consegui en el Mercado Maravillas en un LAtino que habia y se llamaba salsa de humo. Segun entras por la entrada principal el primer corredos a mano izq.
                  Editado por última vez por joaquin386; http://www.mundorecetas.com/foro/member/153356-joaquin386 en 12/11/11, 13:16:08.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                   [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                   [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:09
                   Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                   [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                   [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:48
                   Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                   Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                   [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5rp918:48
                   [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                   [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                   Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                   [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                   Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                   Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                   Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
                   Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
                   [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:08
                   [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
                   Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
                   [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho11:20
                  Trabajando...
                  X